Capítulo 63: El arrogante ciertamente no será celoso

79 10 0
                                    

Chen Yuan estaba atónito, y el aura de los jóvenes en la sociedad se debilitó, mirándola a la cara como un fantasma.

"¿Fuiste a leer?"

¡Lo dijo como si escuchara un cometa golpeando la tierra!

Qiao Nian preguntó seriamente: "¿No puedo leer?"

Chen Yuan no supo cómo responder por un momento.

Si Qiao Nian puede leer, según su edad, Qiao Nian, por supuesto, puede leer. Pero él sabía que Qiao Nian tenía una relación inusual con el Grupo Chengfeng, y ella también tenía habilidades médicas... Sus conexiones eran aún más impactantes...

Por ejemplo, su padre fue hospitalizado en el hospital de la ciudad por tanto tiempo, parecía que vive en una sala común para 4 personas en el sexto piso de Nanyuan, pero esta sala ha sido tan casual que no han ingresado nuevos pacientes durante todo un año, lo que equivale a que su padre viva en una sola ¡habitación!

La sala única en el hospital de la ciudad solo puede ser costeada por personas con dinero y conexiones.

Qiao Nian no solo dejó vivir a su padre, sino que también convirtió una sala ordinaria en una habitación individual.

Las conexiones personales involucradas no están del todo claras. Ella es como un misterio, y él solo toca un poco ahora.

Ahora dile que esa persona irá a la escuela secundaria con él e incluso se convertirá en un compañero de clase con él. Este sentimiento Chen Yuan lo pensó por un tiempo, no sé por qué pensó en poner el león en la pantalla de la guarida del gato por venir.

No muy lejos, Gu San y Ye Wangchuan fueron al escritorio de la enfermera para descubrir que Qiao Nian estaba en el sexto piso.

Mirando hacia arriba, vi a una chica de pie al final del corredor.

El bandido con ese traje.

Capítulo puede reconocerlo de un vistazo desde la distancia.

¿Quién es el chico junto a la señorita Qiao?

Gu San miró rápidamente el rostro de su abuelo arrogante. Parecía estar bien, como si no estuviera enojado, pero la sangre en sus ojos era un poco más pesada y las cuentas en su muñeca parecían ser roto por él.

Mi señor, no debería estar celoso, ¿verdad?

Bueno, ¡su abuelo definitivamente no estará celoso por este asunto trivial!

A lo largo del corredor.

Chen Yuan lo pensó durante diez minutos y finalmente lo descubrió.

"Si tienes una manera de hacerme volver a estudiar, puedo escucharte y volver y estudiar mucho."

"¿Entiendes?"

Qiao Nian es un poco perezosa, cansada, no le gusta ocuparse de los asuntos de otras personas, y mucho menos ayudar a las personas a cuidar a los niños, pero Chen Yuan, no puede ignorarlo.

"Te llevaré de regreso a la Escuela Secundaria No. 1, tienes que estudiar mucho, entrar a una buena escuela y no tener la idea de ser socialista, de lo contrario... No soy tan bueno hablando como la última vez. No puedo controlarte. Según tengo entendido, los niños que son desobedientes serán golpeados. ¡Si los golpeas unas cuantas veces más, podrás controlarlos cuando seas obediente!"

Lo que quiere decir es que si él vuelve a ir a la sociedad, ¿ella planea encontrar a alguien que la golpee?

Chen Yuan está divertido y deprimido, asintiendo solemnemente: "Hombres, hombre, uno palabra Es difícil perseguir a un caballo."

Qiao Nian le creyó temporalmente. Por el rabillo del ojo, vio a Ye Wuchuan y Gu San no muy lejos. Miró hacia atrás y le dijo: "Tengo algo que hacer. Lo haré". Volveré más tarde La tía Chen y el tío Chen dijeron algo."

Ella siempre ha desaparecido sin dejar rastro. Hay muchas cosas y ella está ocupada. Chen Yuan se ha acostumbrado durante mucho tiempo y agitó la mano: "Ve, se lo diré a mis padres"."

"Mmmm."

Qiao Nian estiró las piernas y dio unos pasos.

De repente, la voz de un niño vino detrás de él, como si hubiera estado conteniendo sus palabras durante mucho tiempo y no pudiera. encuentra una salida.

"Qiao Nian, ¿crees que la única manera de salir adelante para las familias pobres es estudiar?"

"" ¿Qué quieres decir?

Chen Yuan se había estado conteniendo durante mucho tiempo y quería preguntarle: "Mis padres no saben, siempre supe que tú son muy poderosos Pensé que podría ser tan bueno como tú sin perder el tiempo leyendo, ¡pero solo después de salir me di cuenta de que no era tan fácil! La sociedad tiene reglas sociales, y las reglas de la sociedad son que los ricos hacen el juego y los pobres luchan en el juego"

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 1Where stories live. Discover now