Capítulo 85: 1 grande y 1 pequeño para recoger a Qiao Nian de la escuela

74 6 0
                                    

Qiao Nian se detuvo, se metió las manos en los bolsillos y entrecerró los ojos.

"Disculpe, ¿es usted la señorita Qiao Nian?"

El ama de llaves tiene unos sesenta años, con el pelo gris peinado hacia atrás, viste un traje a medida, se mantiene erguida y educada, no como alguien que vino a encontrar fallas.

Los ojos de Qiao Nian estaban envueltos en una mirada casual: "Soy yo"

"Está bien si es la señorita Qiao, también me preocupa haber identificado a la persona equivocada". El ama de llaves sonrió y sacó una tarjeta de invitación.

Qiao Nian se hizo cargo y frunció el ceño: "¿Qué es esto?"

El ama de llaves sonrió levemente: "Señorita Qiao, es así, nuestra anciana está a punto de celebrar su 70 cumpleaños. llevará a cabo una fiesta de cumpleaños en la ciudad del anillo, ella invita sinceramente a la señorita Qiao a asistir, la hora y el lugar de la fiesta de cumpleaños se enumeran en la invitación, tómese el tiempo para venir cuando esté libre".

Qiao Nian abrió la invitación, vi dos palabras escritas en ella, Tang Wei.

¿Don?

Después de pensarlo, finalmente recordó dónde había escuchado este nombre. Salió de Capítulo un día de la casa de Qiao y comió en el Waterside Pavilion, y se encontró con Qiao Weimin, Qiao Yan y dos mujeres en trajes Tang mejorados En la cena allí, uno de ellos parecía conocer a su abuelo biológico, y la relación no era mala, y los dos incluso hablaron.

¿Recordó que Tang Wei parecía ser el maestro de Qiao Yan?

La familia Tang tiene raíces profundas en la ciudad circundante. Para la fiesta de cumpleaños de la Sra. Tang, solo habrá más o menos personas. A ella no le gusta reunir a demasiadas personas.

A Qiao Nian le faltaba interés, por lo que aceptó la invitación para salvar las apariencias, levantó los ojos y dijo con enojo: "Veamos cuándo llega el momento".

El ama de llaves no se desanima, Wei Wei Sonrió y se inclinó hacia ella: "Espero con ansias la visita de la señorita Qiao".

Todo fue entregado.

No se demoró y le dijo a Qiao Nian: "Entonces... señorita Qiao, me iré".

Tan pronto como el Bentley negro partió en el frente pie, el Phaeton familiar en el pie trasero se detuvo frente a usted.

La ventanilla del auto bajó, y el lindo rostro de Xiao Baozi asomó inmediatamente por la ventana del auto. Él la miró con ojos brillantes y gritó: "¡Hermana!"

Qiao Nian echó un vistazo, Además de los bollos pequeños, hay gente adentro.

El hombre tiene un contorno profundo, sus pestañas están ligeramente levantadas y lleva un collar de cuentas en su suave muñeca. Hay una sensación de abstinencia en el sanguinario Shen Lian. Además de Ye Wangchuan, ¿quién más puede ser tan contradictorios? Los dos temperamentos se mezclan en una sola persona.

Los ojos de Qiao Nian se detuvieron levemente.

Volví a recordar el abrazo de princesa de ayer.

Mi corazón está un poco seco.

"Hermana, súbete al auto" Ye Qichen la estaba saludando nuevamente en el auto.

Qiao Nian no dudó más, abrió la puerta y se subió al auto.

"Shuixiexuan."

"Sí, arrogante." El conductor que conducía al frente no era Gu San, sino una cara desconocida.

Después de que Ye Wangchuan le dijo a dónde ir, giró la cabeza y le explicó: "Chenchen está haciendo un escándalo para invitarte a cenar. El tío Chen todavía está despierto de todos modos, así que tendremos tiempo para irnos". al hospital después de comer".

"Sí". Qiao Nian no tuvo ninguna objeción. Cuando llegó la hora de la cena, ella también tenía hambre.

Ye Qichen se frotó las manos y preguntó nerviosamente: "Hermana, ¿te gusta la comida en Shui Xie Xuan? Mi tío y Gu San dijeron que los platos en Shui Xie Xuan son deliciosos aquí. No sé lo que te gusta comer Di ve allí, si tienes algo que te gusta, vamos a comer lo que te gusta".

Ye Wuchuan no pudo evitar recordar el puesto al borde de la carretera que eligió cuando él la invitó a cenar. la última vez, temerosa de que hiciera otra similar.

El pequeño era débil desde que era un niño, su estómago no estaba bien y era propenso a los malestares estomacales.

No esperaba que Qiao Nian hiciera una solicitud extraña, y su voz sonaba bastante suave: "Shuixiexuan, me gusta mucho".

Los ojos de Ye Qichen brillaron de repente, feliz No puedo encontrar el norte.

Jeje, mi hermana dijo que le gustaba.

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 1Where stories live. Discover now