Capítulo 129: Creo que son simplemente estúpidos.

65 4 0
                                    

Ye Wuchuan enganchó su cuello, miró hacia abajo a la respuesta que recibió en el teléfono, y las comisuras de su boca se curvaron inconscientemente.

También miró hacia la parte trasera del Gran Comedor.

Al ver temblar a la gente a su lado, no pudo evitar girar la cabeza y mirar hacia atrás, solo para ver la densa multitud de estudiantes sentados detrás de él.

¿Qué diablos está mirando este Buda?

Qiao Nian no fue a sentarse en la fila del Capítulo, pero Qiao Yan aprovechó la relación de la familia Qiao para sentarse en la tercera fila del Capítulo, lo que atrajo a muchos estudiantes a mirarla con envidia.

"Hermana Nian, Qiao Yan se sentó en la tercera fila del Capítulo".

Chen Yuan bajó la voz y dijo burlonamente: "La familia Qiao es realmente estúpida, mucha gente vino hoy, a excepción de Ellos, que dejan que sus familiares tomen el asiento delantero. ¡Les encanta presumir, pensando que son diferentes!"

"No tienen idea de que a los ojos de aquellos que realmente tienen estatus, ellos ese tipo de comportamiento no está en el escenario, puedes ver que Fu Ge no se sienta con ellos, creen que están presumiendo".

Qiao Nian vio a Qiao Yan sentado frente a ella desde la distancia Después de responder a la noticia, colgó el teléfono y respondió sin sorpresa: "Qiao Yan no es ese tipo de persona, y no la conociste hasta hoy".

Chen Yuan resopló, incapaz para ocultar su disgusto, y dijo: "También."

"¡Creo que son estúpidos!""

"Ni siquiera entiendo la simple verdad de 'cuanto más te falta, más te gusta presumir'."

Mira a la familia Fu y a la familia Tang, personas que son más ricas y poderosas que ellos, que se visten como ellos y caminan de un lado a otro de la alfombra roja.

¡Qué vergüenza!

Después de una ronda de estruendosos aplausos, el director terminó de hablar, y el difunto profesor de la Universidad de Qing finalmente mostró su verdadera apariencia.

El hombre probablemente tenía poco más de 40 años y vestía un patrón simple a cuadros que todos los hombres de ciencia e ingeniería adoran. La camisa se combina con pantalones de traje, los botones están abotonados hasta el cuello y la costura es apretada, sin mostrar rastro. A primera vista, es una personalidad rigurosa y sin pretensiones.

Pero su piel es excepcionalmente buena, incluso si está vestido. Es meticuloso y no afecta su apariencia.

Cejas gruesas y ojos grandes, contornos tridimensionales.

Es parece que sus cejas siempre fruncen el ceño y hay un ligero pliegue entre sus cejas, pero se ve muy enérgico y mide 1,8 metros de altura. Su temperamento se ha asentado y tiene el encanto de un hombre maduro.

No habla muy rápido, y dice algunas cosas interesantes sobre el aprendizaje a un ritmo suave.

Sus palabras fueron graciosas y graciosas, lo que atrajo aplausos de vez en cuando en el Gran Comedor.

Liang Bowen, que había estado dando una conferencia en el escenario, lo miró y de repente miró el rostro de Qiao Nian a su lado como una descarga eléctrica.

Sintiéndose extraña de nuevo, frunció el ceño y miró al hombre que estaba dando una conferencia en el escenario.

Mire hacia atrás otra vez, y mire la cara lateral de la chica que no prestó mucha atención a la lección.

Cuanto más lo miraba, más no podía evitarlo, y espetó: "Hermana Nian, ¿por qué creo que te pareces un poco a ese profesor de la Universidad de Qing?"

Tan pronto como dijo esto, varias personas sentadas en esa área miraron a Qiao Nian.

No lo digas, es bastante similar.

Él acaba de decir eso, nunca pensó que Qiao Nian se involucraría con el profesor de la Universidad de Qingda. Después de que terminó de hablar, se tocó la nariz y se dijo enojado a sí mismo: "Una persona guapa. Puede ser es una coincidencia que todos estén colgando".

El asunto de la hija falsa de la familia de Qiao causó muchos problemas en los círculos superiores. Gracias a la familia Qiao, todos en el círculo escucharon que los verdaderos padres de la hija falsa eran personas del condado de Luohe.

El profesor de la Universidad de Qing vive en Beijing, por lo que no tiene nada que ver con el condado de Luohe.

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 1Where stories live. Discover now