Capítulo 89: Viene el profesor de la Universidad de Qing

72 7 0
                                    

Qiao Nian fue a la escuela al día siguiente.

Shen Qingqing la tomó y le dio la noticia.

Chen Xi, el director de la clase B, fue despedido y la clase B necesita un nuevo maestro.

Chen Yuan se burló a un lado: "Debería haberse ido hace mucho tiempo, ese tipo de persona no es digna de ser maestra".

Incluso Shen Qingqing asintió: "Así es, donde hay una maestra que siempre le apunta a un alumno, o a un alumno de otra clase, con mal caracter, por muy bueno que sea el libro y la ensenanza no sirve para nada se fue con mucha alegria, caminó bien, caminó maravillosamente, ¡y caminó croando!"

La escuela sabia por fin.

Al verlos a los dos felices, Liang Bowen echó agua fría a un lado: "Chen Xi se fue, pero habrá un nuevo director en la clase B. Además, ¿no has oído hablar de eso?"

Shen Qingqing: "¿Qué escuchaste?"

Qiao Nian no estaba interesado en su tema, pero se sorprendió un poco al escuchar que Chen Xi fue despedido. No sé por qué siempre tuvo la sensación de que este asunto tiene algo que ver con Ye Yichuan.

Pero pensándolo bien, no parecía haber dicho nada sobre ella y Chen Xi anoche.

Dejó su mochila y sacó el libro. La próxima lección es la clase de educación física. La clase es ruidosa y no puede esperar para bajar y relajarse.

Qiao Nian se sentía mal del estómago y no planeaba ir a clase.

"Hay un profesor muy famoso de la Universidad de Qing que quiere venir a nuestra escuela para dar una conferencia. Escuché que vendrá dos o tres días al mes para enseñar matemáticas avanzadas. La escuela se encargará de sus conferencias públicas para cada clase de los tres mayores".

Alguien en la clase se sorprendió al escuchar lo que dijo.

"¿Universidad de Tsinghua? ¿Profesor? ¿Viene a nuestra escuela?"

¡Esto es demasiado ridículo!

¿Cuál es el grado de la Universidad de Qing? La Escuela Secundaria No. 1 es famosa en las ciudades circundantes, pero ni siquiera puede clasificarse en la cola en Beijing. ¿El profesor de la Universidad de Qing viene a su escuela cuando no tiene nada que hacer para ayudar a los pobres?

Liang Bowen miró en dirección a Qiao Nian. La hermana Nian estaba bien, pero las condiciones familiares eran un poco malas. Suspiró, se metió las manos en los bolsillos y frunció los labios: "La gente en clase B están hablando, la razón por la cual el profesor de la Universidad de Qing vino a nuestra escuela es por la belleza de la escuela, su novio es un estudiante destacado de la Universidad de Qing y tiene una buena relación con varios tutores en la escuela. p0> Desde el la última vez, la Clase A y la Clase B tenían rencor, y la relación entre las dos clases no era buena. Todos escucharon que el profesor de Qingda vino aquí por Qiao Yan, y se disgustaron de inmediato.

Nadie quiere volver a hablar.

Shen Qingqing frunció el ceño y dijo con una expresión irritada: "¿Oye, Qiao Yan y los de la Clase B se están volviendo complacientes nuevamente, la vista del profesor de la Universidad de Qing es muy mala, no puede ver que es A blanco loto meciéndose en el viento?"

Tsk, ella sabe maldecir. Liang Bowen se tocó la frente con una media sonrisa, "Es tan amargo, ¿quién le pidió a la gente que encontrara un buen novio?"

Shen Qingqing lo odiaba con enojo y se cubrió la frente para evitarlo, le gritó: " Sí, entonces solo puede significar que algunos de los chicos de nuestra clase son incompetentes, ¡no dejes que el profesor de la Universidad de Qing le haga una escena!"

En este momento, sonó el teléfono celular de Qiao Nian.

es el mensaje de texto de Jiang Li.

Nian Nian, a tu padre le preocupa que no estés acostumbrado a estudiar solo en una escuela secundaria. Él ya ha aplicado a la escuela por un mes para enseñar tres clases públicas en tu escuela hasta que te gradúes de la escuela secundaria.

Qiao Nian se frotó la frente, sintiendo una sensación de 'lo sabía'. Cuando escuchó las palabras del profesor de la Universidad de Qing, su corazón dio un vuelco. Efectivamente,

Sí Bueno, Volveré en unos días, tienes que quedarte en casa obedientemente. Vuelve con un regalo para ti. * ̄3ε ̄*

Qiao Nian miró el emoji detrás del mensaje de texto, imaginó al próximo gran hombre que envió este emoji y, después de un escalofrío, borró el mensaje de texto sin comprender.

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 1Where stories live. Discover now