Capítulo 19: ¿El que fue rescatado fue su sobrinito?

121 16 0
                                    

No gozaba de buena salud desde que era una niña, y todos a su alrededor lo sabían.

Zhao Jingwei y otra chica la apoyaron de inmediato y le preguntaron con preocupación: "Ah, ¿estás bien?"

"¿Por qué de repente tienes un dolor de corazón?"

Qiao Al ver que ella había desviado la atención de Fu Ge, susurró con el rostro pálido: "No sé, me duele de repente".

A Fu Ge no le importaba Qiao Nian empapada. con una cara hosca, la levantó y le dijo a Zhao Jingwei y a los demás: "¡La llevaré al hospital!"

"¡Vamos también!" Habiendo dicho eso, no tenía cara. permanecer aquí por mucho tiempo, así que aproveché para hacer un seguimiento.

El grupo de Fu Ge pasó rápidamente entre la multitud y se fue.

"¡Tos, tos!" Qiao Nian se sintió aliviado al ver que el niño escupía el agua de su estómago y se quitó la acupuntura pegada en la nuca.

Mi cuello se siente como si estuviera en llamas.

Se limpió el área dolorida, miró hacia abajo y vio sangre en su mano.

Debe ser que el pequeño agarró demasiado fuerte cuando estaba asustado, y las uñas se rasparon y la piel se rascó para ella así.

El anciano que acababa de decir Qiao los enojó y notó la lesión en su cuello en este momento, y se preocupó: "Niña, tu cuello se rascó y se pudrió, espera a que el hospital desinfecte y desinfecte la herida. ¡No te infectes!"

Qiao Nian no se tomaba esta sangre en serio. Antes de que Qiao Yan no estuviera bien, le bombeaban 300 cc de sangre cada mes para mantener viva a Qiao Yan. la sangre es para ella Igual que la sangre de mosquito.

"Estoy bien."

El anciano estaba preocupado, y la siguió preocupado, "Será mejor que vaya al hospital a buscar un médico para que te examine, el agua en el río está sucio, y te lastimaste el cuello otra vez. ¡Ve, si hay inflamación, será molesto!"

"Por cierto, pequeña, ¿has estudiado medicina china? Creo que tus técnicas de acupuntura son sofisticados, no como un novato. ¿No tienes la edad suficiente para ir a la universidad? Sí. ¿No hay alguien en la familia que sea médico de medicina tradicional china? ¿Tu abuelo o abuela?"

Personas de su generación que Sé que TCM es muy respetado y todos creen en TCM. Fue solo más tarde que la tecnología se desarrolló cada vez más, y la medicina occidental se convirtió gradualmente en la primera opción para todos, pero la sala de medicina tradicional china disminuyó.

Simplemente vio la habilidad de Qiao Nian en el uso de la acupuntura y la moxibustión. Al ver su corta edad, hizo más preguntas.

"... No, solo me pinché dos veces, solo suerte"

Había un zumbido constante en mis oídos.

Con dolor de cabeza, Qiao Nian sacó el papel de la bolsa y se limpió la sangre en el cuello, y distraídamente le respondió al anciano.

¡Ha sido rescatada, mañana irá a la escuela y tiene que ir de compras!

En ese momento, hubo una gran conmoción en la multitud, como si alguien hubiera entrado por detrás.

Antes de que pudiera levantar la vista, escuchó una voz familiar.

"¿Qiao Nian?"

¿Esta voz?

Qiao Nian levantó la cabeza y miró en dirección a la voz, de repente una cabeza y dos grandes.

¿Por qué es el 'amigo' de Jiang Li otra vez?

Ye Wangchuan corrió aquí, y tan pronto como vio a tanta gente reunida debajo del puente, supo que Ye Qichen definitivamente estaba allí.

Tenía miedo de que lo que escuchaba no fueran buenas noticias, pero su fuerte autocontrol lo obligó a dar un paso adelante, ¡y la situación era mucho mejor de lo que imaginaba!

Ye Qichen yacía en el suelo con los ojos cerrados pero aún respirando, se acurrucó, tosió y escupió agua.

A un paso de él, la chica estaba empapada por completo, su piel blanca esmaltada ahora era casi blanca y transparente, su cabello negro azabache estaba envuelto alrededor de su cuello blanco como la nieve, y su ropa empapada Se adhirieron a Su cuerpo los contornos de una figura cóncava y convexa. Esos ojos oscuros lo miraron con asombro cuando lo escucharon gritar, y parecieron un poco... ¿impacientes?

Ye Yichuan nunca esperó ver una escena así cuando llegó.

Sus subordinados ya revisaron el cuerpo de Ye Qichen y le informaron con alivio: "Maestro, el joven maestro está bien. El joven maestro no cayó al agua durante mucho tiempo y fue rescatado en tiempo, pero estaba en coma..."

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 1Where stories live. Discover now