Capítulo 46: Quiero que Qiao Nian se disculpe

104 12 1
                                    

¿Cómo entró Qiao Nian en la Clase A de la Escuela Secundaria No 1?

"¿Qué pasa?" Cai Gang no escuchó claramente.

Qiao Weimin volvió en sí, se encontró con los ojos curiosos de Cai Zheng y se tragó la frase 'Qiao Yan solo ingresó a la clase B, ¿cómo pueden las calificaciones de Qiao Nian calificar para la clase A?'. Dijo enojado: "No, no es nada".

Recordó el propósito de su visita de hoy, y le dijo a Cai Gang de manera un tanto inexplicable: "Eso, Cai Bureau, sobre la pelea de Qiao Nian"

Cai Gang respondió de inmediato: "Oh, dijiste esto".

Respondió no menos de 5 llamadas en el camino, desde su jefe inmediato a la llamada de Jiang Zongnan de la familia de Jiang en la ciudad, y luego a Chengfeng El número de teléfono del grupo, así como el número de teléfono de la familia Wei, e incluso personas de la ciudad de Beijing lo llamaron

¿Cuáles eran las clases que admiraba, y estaba tan asustado que no se atrevió a comer la mitad? de la comida. se apresuró.

Qiao Weimin parecía avergonzada, giró la cabeza y miró a Qiao Nian, pareciendo culparla por no poder cumplir con sus expectativas. Se dio la vuelta y le dio a Cai Gang una sonrisa de disculpa y dijo: "Esta niña ha sido desobediente a la disciplina desde que era una niña y no se parece en nada a su hermana. Acabo de encontrar a sus padres biológicos hace unos días, y fui. con sus padres biológicos hace unos días. También me acabo de enterar de que ella causó un gran problema. Un desastre".

"Aunque ya no está bajo mi control, después de vivir con nosotros durante más de diez años, no quiero verla causar problemas afuera. Lo que quiero decir es esto, Cai Bureau, mira, cuánto dinero quieren esas personas, pagaremos, pueden pedirle a Qiao Nian que se disculpe, siempre que puedan hacer las cosas más pequeñas".

Las esquinas de su los ojos ocultan la superioridad de la élite. Sintió que estaba en la cima de su juego, y no le preguntó a Qiao Nian si estaba de acuerdo o no cuando dijo esto, como si pudiera tomar una decisión por sí mismo.

En solo unas pocas palabras, se aclaró la relación entre él y Qiao Nian, y se lo consideró serio. Una persona que valora el amor y la rectitud.

Volvió la cabeza y le dijo a Qiao Nian: "Qiao Nian, espera un minuto y discúlpame, ¿me escuchaste?"

Los ojos de Qiao Nian estaban oscuros, burlándose de He Ye, y simplemente respondió: "No."

La garganta de Qiao Weimin casi escupió fuego, debido a su identidad, reprimió su ira, pero su rostro estaba completamente negro, apretó los dientes y reprendió: "¡Eres tan terco!""

¡No es de extrañar que la gente diga que un dragón da a luz a un dragón, un fénix da a luz a un fénix, y un niño nacido de una madriguera de ratón!

Cai Gang vio que los dos estaban discutiendo, y su sonrisa era un poco contenida. Mirando a Qiao Weimin con un escrutinio, no estaba tan entusiasmado como antes, y lo interrumpió con frialdad.

"Sr. Qiao, ¿no preguntó claramente qué sucedió hoy antes de que vinieras?"

"Escuché un poco sobre eso". La expresión de Qiao Weimin era fea, y no quería dar más detalles, como si no pudiera decir: "No pienses en eso de todos modos, ella debe estar causando problemas."

La tía Chen le dijo por teléfono que Qiao Nian había ido a su puesto de bocadillos y la llamaron a la policía. La policía vino y lo llevó de vuelta a la comisaría.

Este asunto es claro Ahora, ¡no es nada más que la superación personal de Qiao Nian! ¡Ella no puede controlar lo que no puede controlar!

Tal como le dije la última vez, Qiao Nian no No entiende nada y salta. Es como bajar a rescatar a un niño que se cayó al agua. Está bien, pero si al final no lo salva, o si el niño muere después de ser rescatado, ¿no tiene por qué hacerlo? ser responsable?

Ayudó a Qiao Nian a confesar el crimen por su propia iniciativa: "Bureau Cai, sé que ella te ha causado muchos problemas al buscar peleas y provocar problemas en público, ¿puedes darme ponerme un poco de cara?"

La familia Qiao es bien conocida en la ciudad del anillo, y Qiao Weimin es un conocido empresario. No hay nada de malo en eso.

Pero Cai Gang miró él con una actitud cada vez más fría, lo que lo hizo sentir menos seguro.

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 1Where stories live. Discover now