Capítulo 94: Acusado

68 7 0
                                    

Ha sido sostenida y sostenida por personas donde quiera que vaya en estos días. Cuando ha sido ridiculizada en público, su rostro palideció de inmediato, sus pestañas cayeron ligeramente como si hubiera sido agraviada, y la mordió. lip: "Simplemente no creo que sea necesario hacer las cosas tan grandes..."

"No eres tú quien está herido, y no eres el maestro de escuela. ¿De quién es el puesto que tienes tantos ¿Delirios?"

Qiao Nian no se guardó la cara en absoluto y dijo sin rodeos: "No quieres que la gente se entere, a menos que tengas un fantasma en tu corazón".

Qiao Yan no tuvo tiempo de refutar, vio que inclinó la cabeza e incluso se miró tacañamente, siguiendo al director y a los demás.

"Hay una cámara de vigilancia en las escaleras que conducen al último piso. Si alguien mueve las manos o los pies, la vigilancia definitivamente capturará a la persona".

Fuera de la multitud, Zhao Jingwei Escuché la vigilancia, y su cuerpo temblaba violentamente de miedo, casi grité sin comprobarlo.

Aún así, Qiao Yan la pellizcó con fuerza y ​​se calmó un poco después del dolor, pero su rostro era terrible y casi no escribió "Yo soy el asesino" en su rostro.

Qiao Nian estaba herido y definitivamente no podría asistir a la clase de la tarde.

Shen Hui le dio unas vacaciones de tres días con un movimiento de su mano y la dejó descansar en casa.

Shen Qingqing estaba tan asustada que Liang Bowen la llevó al hospital para que la examinaran.

Qiao Nian empacó su mochila y saludó a Chen Yuan. Tan pronto como salió del salón de clases, escuchó a algunas chicas reunidas en el pasillo, mirando en una dirección con las mejillas sonrojadas, charlando en voz alta. una voz baja

"Mira, ese hombre es tan guapo".

"Dios, es realmente guapo, ¿es una estrella?"

"No sé, él no parece estar allí Lo vi en la televisión. ¿Cómo pudo venir a nuestra escuela? ¿Es el padre de una clase?"

"¿De ninguna manera? Se ve tan joven".

"No lo conozco ¿Tienes novia? Realmente quiero preguntar por WeChat"

Joven y más guapo que las celebridades.

Por alguna razón desconocida, el rostro de Qiao Nian apareció en su mente. Solo estaba pensando en ello, pero cuando levantó la vista, vio al hombre caminando frente a él. Llevaba un vestido blanco para el primera vez hoy. Camisa, el escote estaba disperso de una manera desordenada, revelando un cuello liso. Sus ojos eran profundos y tridimensionales, y el puente de su nariz parecía un poco como una mezcla de sangre. Podía tocar esos oscuros, sedientos de sangre. ojos, y se sorprendió al darse cuenta de qué sangre mixta era él mismo.

Se alejó de la multitud, había tanta gente, el director y el decano estaban a su lado y no paraban de decirle algo.

Parece sobresalir entre la multitud, con un aura fuerte que hace que la gente lo vea de un vistazo.

"Joven maestro Ye, yo..." El director Yu todavía estaba a su lado y dijo algo con cuidado.

Ye Yichuan entró por su oído izquierdo y salió por su oído derecho, pero no escuchó a su corazón en absoluto. Siguió buscando a alguien, y finalmente, entre la multitud, vio el persona que estaba buscando.

Se sacudió a las personas detrás de él, caminó rápidamente, caminó entre la multitud y se acercó a Qiao Nian, primero la miró de arriba abajo, bajó la cabeza y los ojos con preocupación y preguntó en voz baja. : "¿Todavía me duele la mano?"

Estaba tan cerca, su aliento estaba contra su piel, y con tanta gente alrededor, el corazón de Qiao Nian estaba involuntariamente caótico, y ya no estaba tranquilo: "... Está bien"

Estaba confundido y se preguntaba por qué vino a la escuela.

Su rostro es tan llamativo, pienso con los dedos de los pies, cuántas personas adivinarán su identidad después de hoy.

Ye Wuchuan miró fijamente su perfil pálido y sin sangre, y vio sus pestañas caídas, curvadas y arañadas hasta la misma punta de su corazón.

Es la inquietud y el ceño fruncido que no escondí de mis ojos.

También se despreciaba a sí misma por venir aquí.

Obviamente disgustado por los demás, los delgados labios de Ye Wuchuan estaban ligeramente hacia arriba, y sus ojos se posaron en la impactante gasa envuelta alrededor de las mangas y los brazos arremangados de Qiao Nian. Se podía ver sangre dentro de la gasa. Sus ojos repentinamente se volvieron fríos. de repente tiró de ella, se inclinó y la levantó.

El director Yu y otros que lo siguieron quedaron atónitos.

Ye Wuchuan no los tomó en serio, abrazó a la persona en sus brazos y lo miró, su rostro era tan profundo como el agua y tenía un aura condescendiente: "Director Yu, no diré más. ya sabes qué hacer."

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 1Where stories live. Discover now