Capítulo 138: ¿Hay algún evento en la tienda de té con leche hoy?

66 5 0
                                    

Qiao Nian sonrió y lo levantó y lo sostuvo en sus brazos antes de que Shi Shiran se diera la vuelta y le preguntara al hombre que acababa de llamarlo.

"¿Qué pasa?"

Los ojos profundos de Ye Wuchuan la miraron con asombro, y luego la miraron con calma en sus brazos, ¿dónde está Ye Qichen que tiene baja autoestima?

Ese hermoso rostro rebelde y tenso se relajó al instante, y sus ojos también se relajaron, mirando a Qiao Nian con ojos profundos que no podían esperar para absorberla.

Alzó las cejas con pereza y se tocó los labios delgados: "Está bien"

¿Cómo se llamaba a sí mismo cuando no tenía nada que hacer? Qiao Nian sospechó que estaba gravemente enfermo, pero no dijo nada, abrazó al pequeño y entró en la caja con la gente de la Clase A.

Aunque las personas en la Clase A vieron que el pequeño tenía algunos problemas con sus piernas, pero el hermano menor de Nian es su hermano menor, ¿pueden reírse de su hermano menor?

¡Obviamente no!

Todos fingieron tácitamente no haberlo visto hace un momento, y se reían y reían del pequeño mientras conversaban animadamente.

Qiao Nian salió a contestar una llamada telefónica.

Cuando regresé, les dije: "Tengo un pariente que viene más tarde. ¿Les importaría tener una comida juntos?"

Desde que Shen Qingqing vio que el profesor de la Universidad de Tsinghua era su padre, el director El distinguido invitado es un amigo que conoce, y cree que tiene mucho conocimiento, por lo que agitó la mano con calma y dijo: "No me importa."

"Yo también. Jiang Tingting levantó la mano para no quedarse atrás.

Todos dijeron que no les importaba, Qiao Nian se sintió aliviado, se frotó las cejas y dijo: "Está cerca, ven de inmediato."

Todos pensaron que habían visto fuertes vientos y olas, así que no se sintieron aliviados.

Después de un rato, un joven que llevaba una gorra con visera y grandes lentes de sol empujó apresuradamente la puerta su habitación privada.

"Lo siento, llegué tarde."

Esta voz es inexplicablemente agradable.

Varias chicas se sintieron atraídas por su voz.

Shen Qingqing y los demás sintieron vagamente que esta persona les resultaba familiar, pero la otra parte Es un sombrero, un par de gafas de sol y una máscara para cubrir la cara de modo que sea hermética.

No podían decir quién era.

"Hermana Nian, ¿qué es esto?"

Qiao Nian estaba recostado en la silla jugando perezosamente con su teléfono, y escuchó las palabras antes de que pudiera responder.

Jiang Li se quitó la máscara y las gafas de sol, se quitó la gorra, y lo arrojó generosamente. Se peinó el cabello hacia abajo, revelando ese rostro delicado con una mandíbula.

Los ojos de flor de durazno les guiñaron a todos.

"Hola, hola, soy Niannian, su hermano."

"Puedes llamarme hermano Jiang Li."

¡Guau, guau, guau!

Los chicos de la clase están bien, pero aún no han reaccionado. Las chicas que se juntaron se abrazaron y casi no gritaron.

"Jiang Jiang Jiang Jiang... ¡Jiang Li!"

Shen Qingqing es su fan acérrimo, y el brazo de Liang Bowen casi rebotaba cuando pellizcaba con entusiasmo.

Mi madre, mi cachorro apareció frente a mí, ¡insensible Ma es tu compañera de clase de su hermana!

¡Lo siento mucho!

¡Mamá te ama! ¡Te amo!

Jiang Li giró la cabeza y le guiñó un ojo. sintió que la niña estaba emocionada y linda, sonrió y la levantó: "No es Jiang Jiang Jiangli, mi pequeño amigo, el nombre de mi hermano es Jiang Li."

Ye Wuchuan lo pateó con una patada, sus ojos estrechos sedientos de sangre lo miraron entrecerrados y su boca manchada de veneno: "Qué demonios."

Jiang Li se dio cuenta de que este era el compañero de clase de su hermana, se tocó la nariz y levantó la mano para disculparse: "Lo siento, estoy acostumbrado."

Saludó a Qiao Nian con esa cara extravagante: "Nian Nian llega temprano."

Se entregó una taza de té con leche a Qiao Nian.

"Hay una buena tienda de té con leche donde acabo de trabajar. Escuché que a sus estudiantes les encanta beber esto, así que compré una taza para ti"."

Qiao Nian lo miró, y era el mismo que compró Ye Qichen.

Sus cejas se torcieron y su voz era ronca: "¿Hoy la tienda de té con leche tiene un evento?"

¿Por qué todos son populares con el té con leche al por mayor?

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 1Where stories live. Discover now