Capítulo 154: Un perro de verdad

64 5 0
                                    

Gu San también levantó la cabeza a toda prisa, antes de tragarse los fideos en la boca, rápidamente levantó el pulgar hacia arriba: "Señorita Qiao, es realmente delicioso. No esperaba que su artesanía sé tan bueno. puedes salir y abrir un restaurante de fideos."

No está exagerando, ¡estos fideos de huevo con tomate también son deliciosos!

Los dos dijeron una oración a la otra. Jiang Li fue el primero en decir que no podía soportarlo. Golpeó la mesa y se puso de pie. Le tendió la mano a la chica enojada, " Nian Nian, ¿dónde está el mío?"

Ye Wuchuan no era como él, pero su expresión tenía el mismo significado que Jiang Li.

¿Qué pasa con el suyo?

Capítulo está sin él.

Capítulo está sin él.

Capítulo Sanzong debería ser él, ¿no?

Qiao Nian levantó las cejas, sus ojos brillantes los recorrieron a ambos, y apartó la mano de Jiang Li, muy fría y seca: "En la cocina, ve a buscarlo tú mismo".

Jiang Li:

Ye Wuchuan:

Se rió enojado, su fuerte línea de la mandíbula era suave y los labios delgados y sonrojados estaban delineados, era caro y perezoso.

Desde que la molesté ese día.

¡Oh, si quiere un Capítulo III, tiene que ir a buscarlo con ese idiota de Jiang Li!

La habilidad de Qiao Nian para hacer fideos de huevo con tomate es realmente buena. Unos simples fideos de huevo con tomate son suficientes para unos pocos hombres que están acostumbrados a comer comida deliciosa de las montañas y los mares.

Termina una comida.

Jiang Li estaba paralizado en la silla, frotándose el estómago y no pudo evitar suspirar: "Niannian, puedes considerar abrir una tienda de fideos con tu destreza, justo al lado del restaurante de ollas calientes de Wang Ye, solo chicos. La artesanía, tsk, es imprescindible en la ciudad".

Qiao Nian solo estaba a cargo de hacer fideos y no de lavar los platos. Al escuchar esto, miró hacia arriba casualmente: "Olvídalo, no puedo". No conduzco."

Ella es demasiado perezosa.

Además, no es un caso especial, no le gusta cocinar.

Cortar y lavar las verduras es demasiado problemático.

Ella preferiría comer fideos instantáneos.

El pequeño está aquí hoy, es solo una excepción.

Ye Wuchuan tomó la iniciativa de lavar los platos y salió de la cocina. La figura de Xinchang era muy elegante, con un delantal suelto alrededor de su cuerpo. ¡Llega la tentación!

"Lavé los platos y los puse en la alacena."

"Uh... ok."

Jiang Li no entendió al principio por qué tomó la iniciativa de asumir la tarea de lavar los platos. Después de todo, él es el maestro que no toca el agua de manantial con diez dedos. Ahora, cuando ve que su camisa tiene tres botones desabrochados, su escote es ligeramente Chang, que parece un buen hombre en casa, lo entendió al instante y se maldijo en el fondo de su corazón, "Soy descuidado", el arrogante maestro es ¡un perro de verdad!

Ye Wuchuan tiene un contorno profundo, y sus hermosos ojos miraron a los grandes y pequeños en el sofá, sus ojos se posaron principalmente en Qiao Nian, y su voz era un poco ronca: "Si comes sandía, te la cortaré."

A Qiao Nian no le gusta comer fruta, por lo que inconscientemente mira al pequeño a su lado: "¿Chen Chen se la come?""

Ye Qichen miró a su tío, frunció la boca y sacudió la cabeza: "No comas"."

Ye Wuchuan lo miró profundamente, frunció los labios delgados y de repente giró la cabeza y le dijo a Jiang Li: "Chenchen está a punto de ser dado de alta del hospital, mi casa aún no ha sido renovada, sigues libre. No hay sitio, ¿puedes dejar que se quede contigo temporalmente durante este tiempo?"

Jiang Li:

Está bien para él vivir, ¿todavía hay un pequeño en la familia Ye que quiere entrar?

Ye Qichen escuchó a los dos de ellos, el par de paños enterradores Los grandes ojos de Ling inmediatamente lo miraron con anticipación.

Jiang Li tenía mil razones para negarse, y todas se convirtieron en resignación: "Quédate aquí, hay muchas habitaciones aquí de todos modos."

¡Él y Qiao Nian solo ocupaban dos de las cinco habitaciones de la casa, y solo ocupaban dos, y Nian Nian y ese pequeño tienen una gran relación!

Jiang Li siempre tiene Él no vive en su propia casa, son como una familia de tres, pero él es como un transeúnte que vive aquí.

Por ejemplo, ahora ve a un hombre guapo tomando dos botellas del refrigerador y criándolos por más de, puso uno para su hermana y Xiao Baozi junto al sofá.

Jiang Li:

Inhaló y volvió a inhalar.

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 1Where stories live. Discover now