Capítulo 48: La cabeza que toca matar

101 11 1
                                    

Fuera de la estación de policía.

Gu San conducía el auto. El hombre sentado en el auto tenía cejas sobresalientes y contornos tridimensionales. La ventana del auto estaba abierta. El león, cada movimiento es noble y dominante.

Ye Wangchuan la vio salir, la ira sedienta de sangre en sus ojos se disipó mucho, sus ojos eran profundos y su voz era ronca y provocativa: "¿Salir?"

"Bueno. Qiao Nian abrió la puerta del automóvil, puso la bolsa primero y luego subió solo, diciendo: "Me encontré con el jefe Cai de la estación de policía y dije algunas palabras, lo que demoró un poco".

"Oh". Ye Wuchuan no parecía sorprendido en absoluto. Al verla entrar en el auto, subió la ventana y le indicó a Gu San: "Vuelva a la villa de Jiangli".

"Sí, señor Wang."

El auto arrancó lentamente.

En el camino, Gu Sandu observaba en secreto la situación en el asiento trasero a través del espejo retrovisor. Cuanto más miraba el perfil bello y delicado de Qiao Nian, más asustado se volvía.

嗝~ ¡Mi abuelo siguió a la hija recién recuperada de la familia Jiang a comer en un puesto al borde de la carretera!

¡Todavía peleando con la gente en la calle!

¿Qué es esto, el viejo está hablando de locura adolescente?

Después de ser un maestro malvado durante tanto tiempo, ¿regresó repentinamente a su período rebelde de 18 años?

Sus ojos están demasiado rojos.

Aunque Qiao Nian miró por la ventanilla del auto todo el camino, sabía que Gu San la estaba mirando todo el tiempo.

Finalmente, el auto llegó a la villa.

Ye Wangchuan salió primero del auto y abrió la puerta.

Qiao Nian saltó del auto con su mochila escolar.

"Espera un minuto" De repente se acercó, empujando a Qiao Nian contra el costado del auto, y la figura alta lo envolvió, proyectando una sombra frente a Qiao Nian.

Qiao Nian se acercó repentinamente a un rincón estrecho, respiró hondo y levantó la cabeza inconscientemente, sus ojos eran oscuros y brillantes, y sus cejas estaban arrugadas.

Ye Wuchuan pareció revisar su cuerpo para ver si estaba herida y puso una mano sobre su cabeza, suavemente, un poco caliente y muy gentil.

"¡Está bien! Mañana tienes clase, vete a la cama temprano."

"

A tan corta distancia, su aliento parecía derramarse cuando habló su cuello, su voz era baja, y el corazón de Qiao Nian dio un vuelco sin razón aparente. Se encogió inconscientemente, su cuerpo rígido y extremadamente antinatural: "Bueno, um, bien".

Ye Wangchuan viendo eso parecía un pequeño erizo con espinas, él se rió levemente, giró su cuerpo hacia un lado y le abrió paso.

Qiao Nian inmediatamente tomó su bolso y salió corriendo: "¡Tú también descansa temprano, subiré primero!"

Después de que terminó de hablar, se alejó rápidamente.

Gu San observó al maestro arrogante y coqueteó con su hermana todo el tiempo, y casi no se saca los ojos.

¡Emma, ​​está ciego, los ojos de su perro soltero se van a cegar!

Con razón a Jiang Shao y los demás les gustaba decir que al maestro arrogante simplemente no le gustaba jugar. Si él quisiera jugar, no habría chicas en Beijing que el maestro arrogante no pudiera controlar.

Los ojos cariñosos y afectuosos del arrogante señor acababan de hacerlo duro como un gran hombre.

¿La hermana menor de Jiang Shao es un poco más joven?

Aunque Wang Ye es joven, la señorita Qiao todavía está en la escuela secundaria.

En comparación con la hija de la familia Jiang que se crió en una familia pequeña y solo se recuperó, la señorita Jiang es obviamente mejor y más adecuada para el arrogante maestro

La expresión en el rostro de Gu San es extremadamente extremo. Miró a Ye Wuchuan de una manera complicada, su expresión estaba a punto de convertirse en un pergamino de flores, pero Ye Wuchuan parecía estar de buen humor, y una sonrisa era claramente visible debajo de sus párpados y pupilas caídos, se limpió la cara. y se frotó el estómago. Tragó las palabras.

Aprovechando la entrada de Qiao Nian, se apresuró a decirle: "Maestro Ye, Ye Lao se enteró de su entrada en la comisaría, así que por favor llámelo".

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 1Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon