Capítulo 7: Lectura en Ring 1 Escuela secundaria

173 14 0
                                    

Preguntado y preguntado, el Sr. Jiang de repente se detuvo y dijo: "Niannian, escuché que te tomaste un año sabático de la escuela. ¿Vas a estar en tu tercer año de secundaria? Piensa en ¿Qué escuela secundaria no está ahí? ¿Tienes una escuela favorita?"

Escuela secundaria, escuela.

Qiao Nian originalmente estaba enterrando la cabeza y bebiendo sopa, cuando escuchó las palabras, bajó las pestañas y entrecerró el color de sus ojos.

El anciano no lo mencionó, ella ni siquiera pensó en ir a la escuela.

Para ella, la escuela secundaria y la universidad eran solo un diploma, algo que ya no necesitaba.

Pero en este momento, Qiao Nian reflexionó por un momento, levantó los ojos y sacudió la cabeza, "Aún no me he decidido".

Jiang Xianrou consideró su vacilación anterior. como malas notas, y en el fondo de su corazón Riendo, si no entras en la escuela secundaria, no puedes entrar, no lo he pensado todavía. ¡El abuelo también es cierto y le preguntó qué escuela le gusta!

¿Puedes unirte si te gusta?

Ye Wangchuan miró a la chica que estaba comiendo bien, estiró su cuerpo y se apoyó en el respaldo de la silla, y dijo casualmente: "No. ¿En el medio?" El Sr. Jiang originalmente quería recuperar a Qiao Nian. a Beijing para estudiar, pero se sorprendió cuando escuchó las palabras e inmediatamente pensó que Qiao Nian todavía tenía una capa de identidad, ¡la prometida de Ye Wangchuan! Hay mucha gente en Beijing, por lo que Nian Nian regresó a Beijing con tal espina, y es posible que no pueda protegerla, estuvo de acuerdo después de pensarlo un poco: "La escuela secundaria número 1 de la ciudad es buena, y el la calidad de la enseñanza está bien. Nian Nian, ¿qué te parece?"

¿Escuela secundaria número 1 de Ring Town?

Qiao Nian frunció los labios y realmente no quería quedarse en Ring Town.

Pero levantó los ojos para al encontrarse con la mirada expectante del anciano, ella no sabía cómo es que, el fantasma casi asintió: "Lo que sea, no me importa."

"Luego ve alrededor de la Escuela Secundaria No. 1 de la ciudad."

Se está recuperando de una enfermedad en Beijing, y Zong Jin también está trabajando en Beijing. Si Qiao Nian quiere quedarse en la ciudad, solo puede dejar que la gente de la segunda habitación lo cuide.

Sus ojos están puestos en Jiang Xianrou y los demás. Se dio la vuelta, frunció el ceño y dijo: "Tu segundo hermano tiene una casa en la ciudad circundante. En el último año de la escuela secundaria, puedes vivir con él". temporalmente a excepción de la escuela."

Tan pronto como salieron estas palabras, Jiang Li era el único en la familia Erfang, y los tres restantes no eran guapos.

Jiang Li tenía una casa separada afuera, pero el anciano estaba tan ¿Qué quieres decir con organizar claramente a la gente afuera? ¿Para protegerse de ellos?

Jiang Xianrou es tan joven que inmediatamente hizo un puchero, mostrando su insatisfacción. está bien, solo un poco avergonzado. Tang Wanru, que estaba sentada con gracia a un lado, se limpió la boca y parecía desdeñar participar en este tipo de cosas.

Ye Wuchuan dijo con calma: "Me quedaré en la ciudad del anillo por un tiempo, así puedo ayudar a cuidarla."

Qiao Nian de repente lo miró, simplemente encontrándose con la mirada de alguien.

Esta mirada...

Casi se atragantó con la sopa en su garganta y apartó la mirada.

En el compartimento exterior.

Qiao An y Qiao Weimin estaban distraídos acerca de su comida. Habían estado pensando en lo que le sucedió a Qiao Nian antes, y perdieron la cabeza varias veces después de hablar.

Afortunadamente, He Yujuan y Tang Wei tenían una relación sólida, y finalmente se determinó que ella podría ingresar a las artes después del examen de ingreso a la universidad.

El corazón de Qiao An que estaba tan atormentado finalmente se sintió mejor.

Después de una comida, los invitados se divirtieron.

He Yujuan, Qiao Weimin y la Sra. Fu querían enviar a la madre y la hija de Tang Wei, y Qiao Yan también los siguió.

Fuera del salón junto al agua, Fu Ge la vio pálida y distraída, caminó a su lado y preguntó en voz baja: "¿Qué pasa?"

Qiao Yan vio sus cejas resueltas, se mordió el labio, sacudió la cabeza y respondió suavemente: "No es nada, mi cabeza está un poco incómoda".

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora