Capítulo 31: ¿Eres Qiao Nian?

114 9 1
                                    

Beijing No. 1 Middle School es una escuela famosa de un siglo de antigüedad. Cada año, hay estudiantes admitidos en la Universidad de Qingda y la Universidad de Pekín. Hay muchos ex alumnos famosos en años anteriores. Se puede decir que la ciudad es la mejor escuela.

Era el comienzo del nuevo semestre, la puerta de la escuela estaba abarrotada y muchos padres llevaron a sus hijos a inscribirse.

Entre ellos, el Bentley azul zafiro comprado por Qiao Weimin era particularmente llamativo en el camino.

Muchos padres que enviaban a sus hijos a la escuela miraron en su dirección con ojos curiosos y envidiosos. Qiao Weimin y Qiao estaban llenos de ira y aceptaron con orgullo las miradas de todas las direcciones.

Qiao Nian solo lo miró, luego levantó su bolso y entró por la puerta de la escuela, como si hubiera dos personas que no estaban relacionadas con ella en la puerta de la escuela.

Pero Qiao Yan vio una figura azul desde la distancia, sus agudos ojos reconocieron a Qiao Nian desde atrás, tiró de Qiao Weimin, señaló la espalda de Qiao Nian y dijo: "Papá, ¿es esa hermana? Mira. La parte de atrás se parece a ella".

Cuando Qiao Weimin miró en la dirección de su dedo, la figura rebelde había desaparecido hacía mucho tiempo de la multitud.

Él frunció el ceño y dijo con indiferencia: "Déjala en paz. De todos modos, no estará en la misma clase que tú. Si te encuentras en la escuela más tarde, no la conoces".

Joe Mirando en la dirección de la desaparición de Qiao Nian, levantó un poco la boca, se paró junto a Qiao Weimin y tarareó, ocultando la mueca en sus ojos.

Así es, las calificaciones de Qiao Nian se usan para ingresar a la Clase D o a la Clase F como máximo, y si se acerca más, ¡podría terminar en una clase basura como la Clase S!

¡Ella y Qiao Nian están destinados a ser la diferencia entre las nubes blancas en el cielo y el barro en el suelo!

El estado de ánimo de Qiao Yan mejoró repentinamente. Sucedió que todos los que jugaban mejor con ella vinieron. Dejó atrás a Qiao Nian y conversó con Zhao Jingwei y los demás.

Afuera de la oficina del director.

Qiao Nian llamó a la puerta.

"Adelante".

Empujó la puerta, la oficina del director era espaciosa y luminosa, y una hilera de plantas verdes estaba colocada frente al enorme escritorio. Estaba lleno de estanterías, y lo miró brevemente y vio bastantes novelas famosas en inglés original.

Cerró la puerta de golpe.

Hay más de una persona adentro.

La primera persona en saludarla fue un hombre de unos cuarenta años con un portafolios en la mano, cabello escaso en la parte superior de la cabeza y piel carbonizada, pero sus ojos eran brillantes y serios. Al verla, me quedé atónito por un momento, luego bajé la cabeza para abrir la información en mi mano y pregunté: "Qiao Nian, ¿verdad?" No, debido a la poca luz, la chica de la foto se ve rústica y sus rasgos faciales no son claramente visibles.

La decana volvió a comparar la hermosa publicidad frente a sus ojos, las chicas que estaban dispersas en el campo de tres puntos, y no podían igualar a las personas en las fotos.

"¿Eres Qiao Nian?"

Qiao Nian sintió que sus ojos permanecían en su rostro durante tres o cuatro segundos, y el final de sus ojos levantó una distracción: "Soy Qiao Nian. Hola, profesor."

¡Qué expresión tan salvaje!

"Oh, está bien, siéntate tú primero".

Hay otros maestros en la oficina, que parecen estar ordenando los materiales para el comienzo de la escuela. Cuando la ven entra, le hacen caso.

Chen Xi también está entre ellos.

Miró a la chica que estaba siguiendo al decano de la escuela, y se quedó atónita, pensando que había visto el ojo equivocado, golpeó al maestro a su lado con el codo y preguntó suavemente: "Lao Liu, esto es nuevo aquí. ¿Un estudiante transferido?"

El director de la clase C es un hombre sencillo y honesto. Al escuchar esto, miró a Qiao Nian con curiosidad y respondió: "Solo hay un estudiante transferido en la escuela este semestre, ella vino a la oficina del director, ella debería Esa es ella. Esta niña se ve bien, se ve muy inteligente, no sé cómo son sus calificaciones".

ss

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 1Where stories live. Discover now