Capítulo 105: La hermana Nian no es tan mala como para comprar un regalo.

66 4 0
                                    

"¿Eh?"

La guía de compras se quedó estupefacta cuando sostuvo las cosas, los ojos de Xing se abrieron con incredulidad, la miró y abrió un poco la boca: "Tú, ¿tú ¿Quieres comprar esto?"

Qiao Nian asintió, miró a los demás al azar y vio el pequeño caballito de mar que se había recomendado a sí misma antes: "Vamos con eso también".

""

¡Cómo cree que Qiao Nian es una estudiante de secundaria!

Muchas esposas adineradas de toda la ciudad vienen a Seven a comprar cosas con cuidado.

La guía de compras sintió que tal vez no conocía su propia marca, por lo que persuadió con voz cálida: "Hermana, este broche es un poco caro, pero no son unos cientos de dólares, ni unos miles de dólares..."

Otro guía de compras pasaba a recoger algo. Al oír eso, puso los ojos en blanco y se quejó: "Le acabas de decir directamente, ¿por qué estás dando vueltas en círculos? así como estar al lado de la Sra. Wang cuando tengas tiempo. Un vaso de agua, ¿por qué desperdiciarla con un estudiante de secundaria?

Liu Tingting se tocó la nariz un poco avergonzada, a Qiao Nian, y le dijo a su colega: "No hagas esto. Dijo que todos son invitados".

"¿Qué tipo de invitados son los que no compran? Wang Sha no estuvo de acuerdo. Después de tomar el broche que dijo que la Sra. Wang quería ver, le dijo a Qiao Nian: "Hermana pequeña, somos el contador de siete aquí. No sé si has oído hablar de la marca. El precio aquí no es asequible para los estudiantes." , quieres elegir regalos para tus compañeros de clase, te sugiero que vayas a la mercería en el sótano del centro comercial, donde las cosas son baratas. Docenas de dólares, cien dólares pueden comprar un collar o una pulsera."

burlarse.

¿Cuándo perdió la vista la tía Yuan, e incluso una persona así puede convertirse en una guía de compras de marca?

¿Quién le dijo que la gente moderna usa dinero en ¿Tu cuerpo sin dos billetes en tu cuerpo es equivalente a ser pobre?

La voz de Qiao Nian era susurrante y muy texturizada: "No tengo mucho dinero, así que es suficiente para comprar un regalo."

"Jeje, hermanita, sé que tus padres te dieron mucho dinero de bolsillo, y también guardaste algunos sobres rojos para el Año Nuevo."

"Te lo dije, este lugar no es donde consumes."

Liu Tingting siguió jalando a su compañero a su lado, deteniéndola vergonzosamente: "Hermana Sha, no diga una palabra. ¡Ve a hacer tu trabajo primero, déjamelo aquí!"

Sentía que todos eran personas comunes, y Qiao Nian estaba experimentando la 'vergüenza', que también puede experimentar, como entrar accidentalmente en una tienda de una marca que no conocía para mirar ropa. y descubrió que El precio es muy caro. Si te encuentras con un empleado que te ridiculiza nuevamente, estarás de mal humor todo el día o dejará una sombra psicológica.

Esta niña es muy guapa, de cejas delicadas y una arrogancia preciosa, le gusta a primera vista.

Originalmente, ella no tenía nada que hacer, así que se ofreció como voluntaria para acompañar a la niña por la tienda, y no tenían nada que perder, entonces, ¿por qué molestar a la niña?

Estaba persuadiendo a sus colegas para que fueran a trabajar primero, cuando de repente, le entregaron una tarjeta negra.

Cuando se quedó atónita, vio que la hermosa niña que parecía una estrella dijo con indiferencia: "Pasa la tarjeta y envuelve el broche de caballito de mar que acabas de mencionar".

¡Citibank Supreme Black Card!

No es solo ella, sino que incluso la guía de compras que insistió en que Qiao Nian no podía pagar un broche fue estúpida.

Esta tarjeta no es para todos.

Han trabajado a las siete durante tanto tiempo, y nunca han visto un verdadero cliente de tarjeta negra antes de enfrentarse a personas ricas todos los días.

Wang Sha cambió su rostro en segundos, inmediatamente se disculpó con Qiao Nian y quiso exprimir a Liu Tingting para ayudar a Qiao Nian.

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora