Capítulo 74: Ella es como un misterio.

77 10 0
                                    


Todos voltearon la cabeza y vieron a una chica de 18 años caminando hacia ellos sin aliento, ella vestía una gorra T y jeans gris ahumado, y un par de pequeñas botas de cuero, que eran expuesto en el medio. Sus piernas eran rectas y bien proporcionadas. Debe haber corrido con prisa, el sudor fino en su frente aún no se había secado, estaba jadeando, sus manos estaban en sus rodillas y sus ojos parecían estar ardiendo como un reguero de pólvora.

"Ya voy".

La tía Chen la miró sin comprender, con la boca abierta y se olvidó de secarse las lágrimas de su rostro cetrino, estaba extremadamente sorprendida: " ¿Niannian?"

Gu San, que lo siguió, también era estúpido, hundiendo la cabeza, sin saber lo que estaba pasando, volvió la cara hacia el hombre que estaba a su lado y dijo: "Maestro, ¿qué es la señorita Qiao? haciendo?"

haciendo el tonto?

¡No es así!

Qiao Nian no es el tipo de chica a la que le gusta hacer bromas.

Aunque es joven, su temperamento es mucho menos tranquilo que el de su hermano Jiang.

En este caso, no tiene por qué ser tonta.

¿Pero cuál es la diferencia entre sus palabras y las tonterías?

"¿Cómo puede ser una estudiante de secundaria con habilidades médicas y la craneotomía no es una sandía? Parece que vendrá aquí. ¿No es un problema?"

Ye Wangchuan usó Levantó las cejas, levantó las pestañas, sus labios delgados y brillantes se desbordaron con una risa: "Je."Interesante~

Pensó que Qiao Nian simplemente se veía diferente a las chicas comunes, pero ahora parece que no es su ilusión, pero ella es realmente tan diferente.

Qiao Nian Simplemente parada allí ¡como un misterio!

*

Una estudiante de secundaria le dijo a un grupo de neurocirujanos en uno de los tres mejores hospitales que se someterían a una operación, y todos estaban confundidos.

Conocida como la doctora más hermosa en cirugía cerebral, Liu Yuanyuan tomó la delantera en burlarse, levantó la barbilla con orgullo y la miró de arriba abajo: "¿Estás aquí? Algunos médicos no estamos seguros de las cosas, eres estudiante de secundaria, dices que vienes y vienes? Si matas a alguien, ¿puedes ser responsable?"

Qiao Nian encendió las luces en el pasillo, salvaje y descarado, y dijo: "Bueno, yo estoy a cargo"."

Liu Yuanyuan levantó sus delgadas cejas, Xingmei estaba un poco molesto y dijo con disgusto: "Jeje, ¿de qué estás bromeando? Eres responsable, ¿de qué eres responsable?" Curar una enfermedad y salvar a la gente no se trata de pretender ser una bebida familiar. Si quieres ser un héroe, debes tener esta habilidad tú mismo. Los hospitales no se atreven a decir que se atreven a ser los responsables de esta operación, ¿te lo puedes permitir?"

"¿Qué tal si me hago responsable de esta vida?"

Qiao Nian se quedó inmóvil frente a ellos, con las manos en los bolsillos, el sudor de la frente no estaba seco, todavía respiraba un poco, pero todo su cuerpo estaba lleno de arrogancia y confianza.

"Si mi cirugía falla, le daré mi vida al tío Chen."

La tía Chen se tapó la boca, prohíbale decir eso y sacudió la cabeza frenéticamente: "No digas tonterías, ¿qué estás vivo y muerto? Todavía eres joven, tu tío no vale la pena". ninguno de los dos vale la pena Tú lo haces."

Los ojos de Qiao Nian son muy hermosos, la forma de sus ojos es un poco de flor de durazno y la punta de sus ojos está levantada como un ojo de fénix, lo que demuestra que no es lo suficientemente buena, incluso si levanta sus cejas en este momento, el hueso de la ceja sobresale. Lleno de rebeldía.

¡Lo salvaje no es bueno!

Ayudó a la tía Chen a sentarse en la silla a su lado, sus cejas bajas, su Con las pestañas caídas y negras, formando una sombra debajo de sus ojos, dijo suavemente: "Sé si tú y el tío Chen valen la pena. No te preocupes, no dejaré que el tío Chen muera."

Los ojos de la tía Chen estaban rojos, agarró su mano, se atragantó y no podía hablar, su boca era estúpida y seguía diciendo: "Nian Nian, no vale la pena, no lo hicimos". para ti." qué."

Qiao Nian se enderezó y extendió la mano para secarse las lágrimas de la cara: "No llores."

Después de persuadir a la tía Chen, se dio la vuelta, con las manos detrás de la espalda, los ojos de tres puntas y determinada: "No es realista transferir a otro hospital o seguir esperando. No tienes los dos opciones de Capítulo ahora, ¿por qué no me dejas intentarlo?""

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora