Capítulo 55: La hermana Nian le da una bofetada

88 11 1
                                    

Qiao Nian entendió en segundos. Resultó que Qiao Weimin no les dijo, entrecerró los ojos, metió las manos en los bolsillos y admitió frente a los maestros en la oficina: "Fui a la comisaría ayer".

Shen Qiongzhi dijo de inmediato con disgusto: "Mire, directora Yang, no la maltraté, ¡admitió que luchó y entró en la comisaría!", miró. a Qiao Nian con una expresión ahogada, no habló, pero no pudo ocultar la decepción en su expresión.

Su intención original era mantener una buena plántula, pero si el asunto es cierto, solo puede dar una explicación a los padres y maestros de la escuela.

"Qiao Nianyou"

Los ojos de Qiao Nian se levantaron y su cuerpo se volvió cada vez más rebelde. Miró al enojado Shen Qiongzhi y al reacio Qiao Yan con una media sonrisa. dijo enojado: "Solo dije que he estado en la estación de policía, quien dijo que debo haber entrado en la estación de policía en una pelea. Si recoge un dólar en el camino, puede enviarlo a la estación de policía. Puede También entre a la estación de policía ayudando a una anciana a cruzar la calle. ¿No puedo hacer buenas obras?"

Shen Qiongzhi estaba atónita por sus palabras sinvergüenzas y la señaló, todo su cuerpo temblaba. con ira: "¡Peleas con la gente y objetas! Te cuidas todo el día. ¡No puedes parar, qué cosas buenas se pueden hacer!"

La piel de Qiao Nian es blanca y sus ojos son muy oscuros Esos ojos que parecen poder penetrar la naturaleza humana la miran fijamente y dicen con extrema calma: "Depende de quién sea. Ojos."

A los ojos de Shen Qiongzhi, ella es una forastera, una montañesa traída del orfanato por la familia Qiao. Ella, la rica esposa de una empresa que cotiza en bolsa, tuvo que tratar a una mujer a la que despreciaba debido a la enfermedad El hillbilly recordó que su nombre estaba en su nombre, y que él era la hija de la familia Qiao al igual que Qiao Yan.

Shen Qiongzhi había estado sufriendo durante más de diez años, por supuesto, Qiao Nian estaba ¡No es agradable a la vista en todas partes!

"Tienes un registro en la estación de policía por tu pelea con alguien, y la tía Chen también lo sabe, ¿tienes que admitir que llamé a alguien? !"

Ella mencionó a la tía Chen, los ojos de Qiao Nian de repente se volvieron fríos, esos ojos oscuros y profundos eran como un lobo siendo pisado en el fondo, Shen Qiongzhi encogió el cuello inconscientemente, era inexplicablemente tímida.

Los ojos de Qiao Nian eran extremadamente fríos y solo le dio una frase: "¡Pídele a la tía Chen que lo pruebe!"

El corazón de Shen Qiongzhi dio un vuelco y abrió mucho la boca, sin querer revelar su timidez, pero había una presión invisible que la hizo instintivamente reacia a responder.

Maldita sea, ¡Cómo podría tener miedo de la amenaza de Qiao Nian! Qiao Nian también se sorprendió por el aura de Qiao Nian, tomó el brazo de Shen Qiongzhi y dijo en voz baja: "Mamá."

La señora Fu, que estaba a su lado, vio que su madre y su hija eran tan inútiles, y despreciaba cada vez más a la familia Qiao. Es un sobrino de la familia de mis padres. A mi edad, puedo No mientas para intimidar a una adolescente. Mi sobrino dijo que ayer había un hombre con ella, que no era muy joven y ya había salido de la sociedad. No digo nada más, solo quiero preguntarles, ¿la escuela nos dará una explicación sobre este asunto?"

El estado de la familia Fu en la ciudad del anillo es como un trueno, y la Sra. Fu hizo esta declaración en persona, es decir, ¡no hay espacio para maniobrar!

El decano miró a Qiao Nian con vergüenza y arrepentimiento, bajo presión, quería darle una última oportunidad: "Qiao Nian, ¿tienes algo más que decir?"

Qiao Nian estaba impaciente y perdía tiempo y energía en asuntos tan triviales, pero los presionaron en cada paso del camino e incluso amenazaron con la tía Chen, sus ojos estaban rojos y parecía un hada Pasando por encima de Shen Qiongzhi, Qiao Yan, Madam Fu y otros, dijo sanguinario: "Tienes que explicar, ¿verdad?"

La Sra. Fu se burló, mostrando la superioridad de la gente de clase alta en sus huesos, y preguntó: "¿No deberías darnos una explicación a nosotros y a los maestros de tu escuela?""

"¡Bien!"

Qiao Nian sacó su teléfono móvil, hizo una llamada frente a ellos y habló a la ligera.

"Oye, Bureau Cai. Estoy de acuerdo con lo que dijiste ayer. ¡Ven ahora!"

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 1Where stories live. Discover now