Capítulo 108: No una mujer que quiera ligar con un hombre arrogante

105 8 0
                                    

Por la tarde, Qiao Nian tomó un taxi y corrió al hospital con una bolsa grande y una bolsa pequeña.

Siempre hay tanta gente en el hospital de la ciudad. Afortunadamente, ella no va a la clínica para pacientes ambulatorios, por lo que no tiene que esperar en la fila, y va directamente al departamento de pacientes hospitalizados de Nanyuan a través del corredor.

La consulta externa es muy animada, caminando por los pasillos llenos de plantas verdes, el departamento de hospitalización está tranquilo en medio del ajetreo y el bullicio, y los pacientes están caminando en el patio acompañados por las enfermeras. Los años son tranquilos.

Qiao Nian tenía muchas cosas en la mano, así que no fue a ver al tío Chen primero y tomó el ascensor hasta el octavo piso.

Hay mucha gente en la sala VIP del octavo piso.

Gu San y Ye Wuchuan estaban allí. Además de ellos, había un joven que vestía una gorra de visera y un suéter a rayas azul y blanco, vestido de manera soleada.

Sostiene el regalo que trajo del extranjero, haciendo todo lo posible para burlarse del niño en la cama del hospital.

"Chenchen, no seas tan despiadado, solo volví para verte, ni siquiera me miraste, al menos mira el juguete que te traje. Esta es una edición limitada global Kadam Robot, tu cosa favorita en el pasado, con un sistema operativo automático, ¿no miras hacia atrás para ver cómo se juega?"

No miró hacia atrás, todavía era un asno solitario que enfrentaba él, mirada completamente desinteresada.

"Su."

Jiang Li agarró su cabeza, se tocó la nariz con impotencia y preguntó: "Maestro, ¿cuándo cambió el gusto el pequeño antepasado?" Kadam Robots ya no está interesado."

Ye Wuchuan miró al hombrecito silencioso en la cama, se cruzó de brazos y se apoyó contra el sofá, y dijo de un vistazo: "Está de mal humor."

Qiao Nian no ha venido al hospital durante tres días consecutivos, y el pequeño no puede evitar su cara de encontrar a alguien porque extraña a su hermana. No está de mal humor en la casa.

Incluso Gu San lo sabe. Cuando estaba de buen humor, sonrió y le dijo al confundido Jiang Li: "Joven maestro Jiang, dame el robot. Cuando el joven maestro esté de buen humor, definitivamente lo hará". como el regalo que le compraste."

"para ti."

Jiang Li le dio el regalo y murmuró abatido: "¿Cómo puedo estar de mal humor cuando esto es bueno? Quienquiera que haga enojar al pequeño antepasado, lo ayudo a empacarlo, incluso nuestra familia Chenchen se atreve para intimidar, cuando no existimos?"

Gu Sangang terminó de decir: 'No puedes manejar a esa persona'.

El hombrecito en la cama del hospital de repente se sentó y le gritó con una mirada de ser mejor que nadie. else: "No tienes permitido intimidar a tu hermana."

"?"

Jiang Li lo recibió con una mirada protectora en su rostro, sus ojos estaban muy abiertos y pequeños, Jiang Li estaba deprimido: "Chenchen, te estoy ayudando, ¿por qué sigues acosándote?" allí. Por cierto, ¿quién es la hermana?"

A Ye Qichen no le gustaba prestarle atención, su carita bonita se daba por sentada y no le agradaba mucho: "Mi hermana mayor es mi hermana mayor, ¿dónde está mi hermana mayor?" , solo tengo una hermana mayor"."

Reconoció a una hermana, le salvó la vida y lo sacó de la puerta del infierno, solo la hermana lo tomó de la mano cuando pensó que estaba a punto de morir y le dio un cálido abrazo, llévalo y nadar hasta la orilla desde el agua.

"?"

Mira esta actitud.

Jiang Li vio que no podía entenderlo, giró la cabeza y le preguntó a Ye Wangchuan: "Maestro Wu, que es la hermana mayor Chenchen, dijo."

No es una mujer determinada la que quiere usar a Chenchen para seducir a Wang Ye.

Está inexplicablemente preocupado.

No es que nunca haya experimentado esto antes. En este caso, las mujeres en Beijing que quieren luchar contra los arrogantes son como carpas cruzando el río. Algunas personas toman la línea de confesión audaz, y hay personas que quieren tomar la línea de salvar el país.

No pueden llegar a la capa de Ye Lao, Chenchen se convertirá en el único atajo que pueden tomar.

Desde la niñez hasta la edad adulta, Ye Qichen estuvo rodeado de mujeres "amables" que querían ser sus tías, pero Jiang Li nunca lo había visto tener buena cara hacia nadie. estar enojado es más aterrador que el señor arrogante, y aquellas mujeres que quieren confiar en él para tomar la posición más alta son suficientes para hacer un sorteo, de lo contrario, ¿cómo sería el nombre de? el pequeño matón en Beijing se separó.

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora