Capítulo 79: El corazón de la hermana Nian está inquieto

76 8 0
                                    

El tío Chen ya no está en peligro, pero ella no es demasiado optimista. Todavía necesita algo en el futuro. Si encuentra algo así, puede ayudar al tío Chen a realizar una cirugía ósea, y él puede ser como una persona común. Ponte de pie igual.

Es que las cosas son difíciles de conseguir.

Me temo que la única forma de averiguarlo es pedirle ayuda a Shadow Alliance.

Qiao Nian estaba tan cansado que perdió la fuerza, ni siquiera tenía la fuerza para levantar la mano y su mente todavía estaba pensando en encontrar algo.

De repente, su cuerpo quedó suspendido en el aire y la abrazaron horizontalmente.

"Uh"

El aliento único del sexo opuesto llegó, el cuerpo de Qiao Nian lo rechazó casi instintivamente, y la reacción de Capítulo fue esforzarse por pensar en ello.

"¿Qué estás haciendo? Suéltame".

Ella pensó que sería la misma de antes. Cuando el sexo opuesto se tocara íntimamente, sus brazos y cuello inmediatamente desarrollarían una gran, parche aterrador de alergia.

Puedes mirar hacia abajo y ver que tus brazos están blancos, ¿dónde está el sarpullido?

¿No?

¿Por qué no?

Los movimientos de Qiao Nian eran un poco lentos y su cerebro estaba sobreutilizado.

Eso no es correcto. En el pasado, cada vez que el sexo opuesto se acercaba, ella tenía erupciones rojas en su cuerpo, incluso Weilou.

Oh, hay excepciones.

Qiao Nian pensó en Jiang Li y la familia Jiang.

No les sale un sarpullido cuando la tocan, pero esos son sus parientes de sangre.

¿Por qué está?

Esta enfermedad ha preocupado a Qiao Nian durante muchos años. La gente dice que los médicos no se tratan a sí mismos. Ella ha visto a varios dermatólogos, y los médicos han dicho que no es una alergia en la piel, sino un rechazo causado por razones psicológicas. reacción

Así que ha estado tomando medicamentos para controlar sus emociones.

Ye Wuchuan... es el único del sexo opuesto que es adulto y no tiene una relación de sangre con ella.

La última vez que estuvo junto al puente fue igual. Ella pensó que era solo una coincidencia. Si fue una coincidencia, ¿cómo lo explicaría esta vez?

Qiao Nian respiró hondo, sus ojos se hundieron ligeramente.

En solo unos segundos, estaba llena de pensamientos, pero Ye Wuchuan no notó el ligero cambio en su expresión, por lo que tomó su cintura, la atrajo hacia sus brazos y abrazó a la princesa con firmeza.

Los labios finos y brillantes se tocaron levemente, profundos como un imán, dulces pero agresivos: "No te muevas, te llevaré a casa de Qi Chen a dormir un rato".

Qiao Nian:

"Su habitación es grande y la cama no está mal. Su abuelo se la hizo especialmente para él desde Beijing. Te acuestas un rato".

La cara de Gu San sonrojado mientras lo seguía detrás. no me atrevo a tirarme un pedo.

Mi señor, ¿aún recuerda que la cama del pequeño y joven maestro es su lugar más preciado, y el Sr. Ye encontró a alguien de Beijing para personalizarla? El pequeño y joven maestro nunca permite que la gente duerma en un lugar.

Es cierto que al joven maestro le gusta la señorita Qiao, pero si el joven maestro no está dispuesto a dejar la cama afuera, entonces

no se atreve a pensar en esa escena, siempre siente que el joven el maestro tiene miedo de ser engañado El abuelo golpeó y lloró y lo tiró.

Qiao Nian estaba realmente cansado en este momento, lo agarró por el cuello y, aunque su cuerpo estaba rígido, todavía resopló.

Los lóbulos de las orejas están calientes y secos.

Estaba un poco molesto.

Los pisos 6 y 8 son solo dos pisos. Ye Wuchuan subió las escaleras, abrazando a Qiao Nian en el camino, lo que atrajo mucha atención.

El hombre está lleno de dioses y huesos de jade. Su pantalón de traje negro envuelve sus piernas y sus piernas son rectas y largas. Su apariencia es perfecta.

La chica en sus brazos tampoco está mal, solo un rostro de perfil, claro pero no claro, grueso pero no brillante.

La combinación de hombres y mujeres guapos es lo suficientemente atractiva en cualquier momento.

Varias chicas buenas no pudieron evitar sonrojarse al pasar, se taparon la boca y susurraron: "Wow, la princesa abraza, es tan romántico, parece que están filmando un drama de idols".

Ese hombre es tan guapo.

¿A qué equipo se encontraron filmando aquí?

Gu San también lo escuchó y miró a la persona que caminaba delante.

Tsk, no lo digas, viéndolo de esta manera, ¡el maestro Wang y la señorita Qiao parecen ser una buena pareja!

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 1Where stories live. Discover now