Capítulo 53: Le pido a la escuela que expulse a Qiao Nian

78 9 1
                                    

Los padres del estudiante todavía están aquí, no puede decir nada sobre Chen Xi, solo puede ser paciente y preguntarle a Qiao Nian con voz cálida: "Qiao Nian, ¿qué tipo de emergencia te encontraste ayer por la tarde?"

"Está bien, dile bien al maestro, usted, el Sr. Shen, ha acordado no preocuparse por usted esta vez, pero no puede volver a hacerlo en el futuro".

Su actitud gentil cayó en los ojos de Qiao, mi corazón es muy desagradable.

Obviamente, Qiao Nian no pidió un permiso de ausencia sin ningún motivo, y no es justo que el decano de la escuela no lo haga responsable, ¡y es demasiado injusto mantener a Qiao Nian en todas partes!

Apretó los dedos en silencio, sus ojos parpadearon, ocultando la malicia en sus ojos, se puso de pie y habló como si estuviera pensando en Qiao Nian: "¡Hermana, cuéntale al maestro sobre ellos!"

Está en sus primeros años.

Todos los ojos en la oficina se posaron en ella.

Qiao Nian entrecerró los ojos, una media sonrisa se burló en su rostro, metió las manos en los bolsillos y le preguntó: "Oh, ¿por qué no me dices que quiero decírtelo? Profesor, ¿qué son?"

La cara rosada y blanca de Qiao Yan estaba enrojecida por la ira, sintió que Qiao Nian estaba poniéndole las cosas difíciles deliberadamente, un cuchillo estaba a punto de salir disparado de sus ojos, y ella mordió su labio, luciendo impotente, dijo suavemente: "Se trata del hecho de que entraste a la estación de policía ayer por la noche"

"Una de las personas a las que golpeaste es el sobrino de la tía Fu, no debes golpearlo pase lo que pase hombre"

"Escuché que todavía estaba en la calle."

Frunció los labios, se veía bien para Qiao Nian y dijo a la ligera: "En caso de que los espectadores sepan que eres un estudiante de la escuela secundaria No. 1, qué mal afectará a la escuela". Hermana, realmente fuiste demasiado lejos esta vez. Tanto el director como el profesor confían tanto en ti que no debes decepcionarlos, admite tus errores desde el principio. Corrige tus errores, creo que la escuela y los maestros te darán la oportunidad de corregirlos".

Después de escuchar sus palabras, todos en la oficina cambiaron sus rostros.

"Dijiste Qiao Nian ¿Tuvo una pelea fuera de la escuela ayer por la tarde y entró en la estación de policía? ! "Especialmente el decano que estaba defendiendo a Qiao Nian en este momento, su rostro estaba rojo y negro, y no podía creer lo que escuchaba en absoluto.

El ausentismo sin motivo y las peleas fuera del campus entraron en el juego, estas dos naturalezas son completamente ¡Es diferente!

No importa cuánto aprecie los talentos, tiene que considerar la reputación de la escuela centenaria de Ringcheng No.1 Middle School.

El rostro de Shen Hui es también ceniciento. Hay dudas sobre el asunto, y sospecho que Qiao Nian entró por la puerta trasera. Ahora escuché a alguien decir que Qiao Nian estaba peleando. Puso sus manos sobre el escritorio y exigió enérgicamente: "Director, yo no No me importa su ausencia de la escuela, pero tienes que darme una explicación para esto.¡De lo contrario, nunca permitiría a tales estudiantes en la Clase A!"

Luchando y luchando, ¿qué es ella, un pequeño bastardo?

Qiao Yan escuchó que Qiao Nian ya no podía leer la Clase A, y la comisura de su boca casi se levantó.

En este momento, Shen Qiongzhi, que no había hablado, también se puso de pie, tomó su bolso y palmeó los pliegues de la falda con arrogancia. Desde su expresión hasta su temperamento, había una sensación de arrogancia que superaba a todos los demás. El decano avergonzado dijo: "Director Yang, espero que despida a Qiao Nian."

Tan pronto como salieron estas palabras, todos en la oficina quedaron atónitos.

¡No esperaba que fuera tan directa y dura!

Solo Shen Hui dijo que si el asunto es realmente, no quiero que Qiao Nian lea su clase.

¡Shen Qiongzhi pidió que todos fueran despedidos!

era igualmente dominante, pero su arrogancia y la arrogancia superficial de Shen Qiongzhi parecen mucho más leves en comparación.

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora