Capítulo 9: ¿De qué te arrepientes si no eres profesor?

174 14 0
                                    

Pero cuando se trata de las familias más poderosas, la familia Jiang y la familia Tang son definitivamente las mejores, y la familia Shen y la familia Fu apenas pueden encajar en este círculo.

Entre estas familias, la familia Jiang es la líder.

Debido a que la familia Jiang está indisolublemente unida a la ciudad capital, el Sr. Jiang también fue una gran figura en la ciudad cuando era joven.

Es solo que me estoy haciendo viejo y mi salud está empeorando cada vez más. Me mudé a Beijing para recuperarme hace diez años, y rara vez vuelvo desde entonces.

Estos jóvenes han escuchado nombres, pero rara vez los conocen.

Cuando el Sr. Jiang vio al grupo, estaba de buen humor en los eventos felices y dijo con una gran sonrisa: "Regresa a buscar a mi nieta".

"¿Nieta?" Tang Wei lo empujó detrás de él en silencio, Qiao Nian en una silla de ruedas.

Músculos de hielo y huesos de jade, cejas sobresalientes.

"¡Es esta niña, se ve tan bien!" No exageró, la familia Jiang era muy guapa, pero la niña frente a mí se veía... cómo decirlo, ¡absolutamente!

El Sr. Jiang no pudo evitar reírse: "Jaja, no importa cómo se vea un niño".

Dijo esto, con un orgullo manifiesto en su rostro. Qiao Nian presentó: "Niannian, esta es la abuela Tang".

Las cejas de Qiao Nian se movieron ligeramente y gritó obedientemente: "Abuela Tang."

Tang Wei inmediatamente se quitó las cuentas de la muñeca y las empujó hacia las manos de Qiao Nian, mientras decía algo con culpabilidad: "Oh, Nian Nian es realmente bueno. No sabía que tu abuelo te llevó a comer aquí hoy, si lo supiera, definitivamente te prepararía un regalo de bienvenida. He estado usando esta cuenta durante algunos años. Fue algo que fui a consagrar al Templo Puzhao por el Maestro Wuming hace unos años. No me desagrade."

Qiao Nian rehuyó varias veces, pero no pudo eludir. Junto con la apertura del anciano Jiang, ella tomó las cosas de mala gana.

Tang Wei le dio el regalo de saludo, y conversó con el anciano con satisfacción.

Toda la familia Qiao, incluida la Sra. Fu, quedó atónita.

Especialmente He Yujuan y Qiao Weimin, sus rostros eran azules y morados, y Qiao Weimin incluso se paró en el lugar y habló entre ellos. Ni siquiera es una conversación.

Qiao Yan parecía haber sido golpeado por un rayo en este momento.

Apretó los dedos y susurró incrédula con una voz que solo ella podía oír: "Hermana, ¿sus padres no son del condado de Luohe? ¿Cómo es posible que la abuela Tang se conozca?"

Y ¡La actitud de Tang Wei no es solo un conocido, sino incluso una pizca de cercanía con el anciano al lado de Qiao Nian!

Qiao Nian, ¿cómo podría conocer a una persona así?

Tang Wei conversó con el Sr. Jiang durante unas palabras y luego le preguntó a Qiao Nian: "¿Tienes tu edad en la escuela secundaria?"

"Lectura rápida Último año." El Sr. Jiang respondió con una sonrisa.

Tang Wei miró a Qiao Nian y le preguntó: "¿Dónde estudias?"

El Sr. Jiang no lo ocultó y respondió casualmente: "Vamos a recorrer la ciudad número 1″. Escuela intermedia. Se tomó un descanso de la escuela antes. En 2009, tuve que elegir otra escuela. Le pregunté y sintió que la escuela secundaria Raocheng No. 1 estaba bien, por lo que se le permitió quedarse temporalmente aquí para estudiar".

Wandering Qiao Yan y la familia de Qiao se enteraron de la escuela secundaria Raocheng No. 1. El nombre de Cheng Yizhong, el poco de sangre que quedaba en los labios de Qiao Yan se había ido, y casi no podía soportarlo.

¿Escuela secundaria número 1 de Ring City?

¿Qiao Nian irá a la Escuela Secundaria No. 1 de Ring City? !

Recordando que cuando ingresó a la escuela secundaria, su familia trabajó duro para obtener un lugar en la Escuela Intermedia No. 1 de Ring City, pero la otra parte dijo algo a la ligera, y la enorme brecha la hizo mirar aturdido.

Lo que Tang Wei dijo más tarde, no estaba de humor para escuchar.

No fue hasta que Qiao Nian se fue con el Sr. Jiang y su grupo que volvió en sí y escuchó a su abuela preguntar por la abuela Tang y la tía Tang, que eran de gran estatus.

"¿Quién era ese anciano de hace un momento?"

Tang Wei no sabía su relación con Qiao Nian, por lo que respondió casualmente: "Oh, ¿dijiste Sr. Jiang? Un anciano amigo."

He Yujuan se preguntó: "¿Qué amigo? ¿Por qué no te he oído mencionarlo antes?"

"Normalmente no lo menciono cuando no ando." Tang Wei y He Yujuan tienen una buena relación, pero la familia Qiao tiene una buena relación. Después de todo, no es suficiente para llegar a los verdaderos círculos de primera clase de la ciudad. El anciano de la familia Jiang tiene alguna relación. con los superiores. Incluso ella debe ser tratada con precaución. No puede revelar la identidad de la otra parte a personas irrelevantes. Dao: "Después de todo, el Sr. Jiang sigue siendo la mitad de mi maestro".

Le encanta pintar, el Sr. Jiang es un maestro de la pintura china y le ha pedido consejo varias veces.

No es mucho llamar a un medio maestro.

"Oh" He Yujuan escuchó esto y entendió.

Los parientes pobres de la familia de Qiao Nian venían del condado de Luohe, pero eran buenos maestros y deberían ser bien conocidos localmente.

Ella sabía que su amiga estaba obsesionada con la pintura tradicional china, ¡y la edad del anciano podría ser un poco una habilidad en este sentido!

¿Acaso los dramas de televisión no suelen representar al tipo de personas altas que aparecen en el campo? Desafortunadamente, él no es un maestro famoso.

"Escuché que tenía una nieta perdida antes, pero nunca la encontré. ¡No esperaba que después de tanto tiempo, finalmente encontré a alguien!"

"La niña en casa se ha ido Después de estar perdida por tanto tiempo, es difícil recuperarla, y definitivamente trataré a esa niña como mi favorita".

"La vida de esa chica es tan buena, escuché que Jiang siempre encontraba información sobre su nieta en Internet. ¿La niña publicó la información en Internet, se ve que la familia que la adoptó no fue muy amable con ella...no sé si la familia se arrepentirá en el futuro? "¡No se pueden decir palabras vergonzosas!

¡Qiao Weimin pensó que pensaba que Qiao Nian lo estaba persiguiendo para pedirle dinero, su rostro estaba en llamas y su corazón, hígado, bazo, estómago y riñón estaban casi amontonados! La persona avergonzada está completamente avergonzada de hablar de esto.

Fue He Yujuan quien miró la espalda de Qiao Nian, quien caminaba con frialdad, con una expresión evasiva en su rostro: "... no solo un maestro, qué hay que lamentar".

"..." ¿Maestro? ¿Ella entendió algo mal?

Todos se fueron, Tang Wei no dijo nada

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 1Onde histórias criam vida. Descubra agora