Capítulo 28: Cohabitación

106 13 0
                                    

Qiao Nian lo miró profundamente, pensó por un momento y aceptó fácilmente la explicación, con un ojo perezoso y enloquecido al final: "Es posible".

¡Él es bastante serio!

Jiang Li:"

Estaba inmerso en el golpe que acababa de recibir hasta que descubrió que había alguien más en casa.

"¿Maestro?"

Ye Wuchuan parecía haberse duchado y puesto ropa de casa. Su cabello mojado goteaba por el hueso de la ceja. Lo estaba limpiando con una toalla. La cadena de cuentas de Buda es particularmente llamativa, y quedan inyectados de sangre roja en los ojos que no han descansado durante unos días, incapaces de suprimir el aliento sediento de sangre en la parte inferior de los ojos, usar esa cadena de cuentas parece muy adecuado

Jiang Li Du se olvidó de ser golpeado por Qiao Nian en este momento, con una mirada de sorpresa en su rostro, entró rápidamente: "¿Por qué viniste aquí?"

Esta es su casa, así es

Los ojos de Ye Li Chuan Shen se posaron en Qiao Nian por un segundo antes de caminar hacia abajo: "Mi casa está siendo renovada y viviré contigo por un tiempo".

Jiang Li: "Está bien que vivas aquí. De todos modos, hay muchas habitaciones en la villa... la pregunta es, ¿tu casa no ha sido renovada durante mucho tiempo?"

La familia Ye ha bienes raíces en todo el país, y el mismo Ye Wuchuan también es un hombre rico oculto. Hay más de una villa alrededor de la ciudad.

Incluso si uno de ellos está decorado, no es necesario que se lo preste.

Recordó que el hotel con estrellas en el nuevo hito de la ciudad que se construyó recientemente alrededor de la ciudad también era una propiedad privada bajo el nombre de Wang Ye.

"Es tan feo, les pedí que lo desmontaran y lo volvieran a instalar"

Dijo en un tono tan simple como construir una villa y comprar verduras en la calle.

Mientras hablaba, ya había bajado, las mangas de la ropa de casa se enrollaron pieza por pieza, las líneas de los huesos de la muñeca eran suaves y fuertes, Ye Wuchuan tiró la toalla en el sofá y se inclinó. y sirvió un vaso de agua, diciendo: "Antes de mudarnos, le pedí a la gente que comprara algunos suministros para las niñas y las pusiera arriba".

Jiang Li todavía llevaba una bolsa grande y una bolsa pequeña, y levantó la bolsa de compras en su mano: "¿Tú también compraste algo para Nian Nian? Dilo antes, yo también lo compré".

Sabía que él lo había comprado, así que no lo compraría.

Ye Wangchuan miró las bolsas de papel que llevaba. Todas eran marcas que les gustaban a las chicas. Frunció los labios y dijo en voz baja: "¡Las chicas usan más ropa, está bien!"

"Sí" Jiang Li lo pensó, como si ese fuera el caso.

Jiang Xianrou tiene mucha ropa, y su familia ha preparado un guardarropa especialmente para que ella ponga su ropa y bolsos.

He huchi huchi cargando bolsas grandes y pequeñas, y llevó a Qiao Nian escaleras arriba: "Vamos, Nian Nian, te llevaré a ver tu habitación."

Hay tres habitaciones en el segundo piso. Jiang Li le mostró las habitaciones y fue muy considerado al dejar su espacio solo, y bajó las escaleras primero.

Qiao Nian dejó el bolso y caminó por la habitación.

La habitación es muy grande, con excelente luz y ventilación, el color cálido en general y un gran muñeco de conejo en la cama suave, no Sé que Jiang Li lo compró o Ye Wuchuan lo compró.

Se quitó el muñeco de conejo, se enrolló el cabello y fue al baño.

"Crash la la la."

El sonido del agua goteó durante más de media hora. Después de ducharse, Qiao Nian, que estaba vestido con ropa limpia, abrió el armario y planeó sacar un vestido nuevo y ponérselo.

La ropa que llevaba puesta antes de meterse al agua para salvar a alguien, pero estaba tan sucia que no podía ponérsela.

Las faldas plisadas que Jiang Li le compró eran todas las faldas plisadas que les gustan a las niñas pequeñas, y eran incómodas de usar.

Qiao Nian abrió el armario y pensó que había algunas prendas colgadas en él, similares a las que Jiang Li le compró. Quién sabe que el armario estaba lleno de ropa.

Además de la ropa, había otra mochila nueva de cuero negro.

La clave es colocar tranquilamente tres paquetes de toallas sanitarias en los lugares más visibles. lugar de la mochila, para uso diario, uso nocturno y ultrafino y ligero.

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora