Capítulo 87: Arrastrar directamente a la lista negra

71 7 0
                                    

Con una expresión de reticencia en el hermoso rostro de Qiao, le sonrió avergonzada y dijo suavemente: "La hermana probablemente no trajo su teléfono con ella y nunca lo recogió".

En realidad, solo ella sabía que Qiao Nian no respondió, pero colgaba cada vez que llamaba.

Qiao An apretó las palmas de las manos, no quería ver a Chen Xi mirarse a sí misma con decepción, por lo que insistió: "Está bien, maestra Chen, le enviaré un mensaje, definitivamente responderá cuando vea Yo".

Zhao Jingwei murmuró insatisfecha a su lado: "Tiene muchas cosas que hacer".

Qiao Yan se calmó, bajó la mirada y envió un mensaje a Qiao Nian. ——

Después de un tiempo, Qiao Nian recibió un mensaje de texto de Qiao Yan.

Qiao Yan: Hermana, después de todo, la maestra Chen es la directora de nuestra clase y una excelente maestra en la escuela. ¿Puede decirle a su directora que no quiere que se disculpe con usted?

Qiao Yan: La Sra. Chen no fue a la escuela hoy. No puede decir esto. Solo tú puedes ayudarla y puedes resolver este problema a la perfección. Ella no tenía la intención de menospreciarte a propósito, pero debido a que tus calificaciones anteriores eran demasiado bajas, no entendió.

Qiao Yan: Has ganado. No hay necesidad de obligarla a inclinar la cabeza ante ti. Ella es una maestra de escuela y tú eres un estudiante. No hay ninguna razón por la que un maestro deba disculparse con un estudiante. Vas a estudiar en la Escuela Secundaria No. 1 en el futuro, y la maestra Chen no te causó ninguna pérdida, por lo que viniste a ayudarla y le dijiste a la escuela que no quieres que se disculpe.

Qiao Nian levantó las piernas de Erlang y miró los mensajes de texto de Qiao Yan uno tras otro en el teléfono, con una expresión sarcástica en la comisura de la boca.

Si la Clase B gana esta vez, ¿la ayudará Qiao Yan a persuadir a Chen Xi?

La respuesta está en el horizonte.

Los ojos de Qiao Nian eran fríos e indiferentes. Después de responderle con un mensaje, arrastró directamente el número de contacto de Qiao Yan a la lista negra de teléfonos móviles, arrojó el teléfono móvil a un lado, nunca volvió a mirarlo y se volvió hacia Ve a buscar tus propias cosas.

Por otro lado, Qiao Yan recibió rápidamente una respuesta.

Sonó el teléfono, pensó que lo había logrado, levantó la comisura de la boca y Shui Mu hizo clic con orgullo en el nuevo mensaje enviado por la firma Qiao Nian.

Cuando vio lo que Qiao Nian le respondió, su tez de repente se volvió blanca y azul, ¡y el azul se volvió rojo!

"Enojada, ¿Qiao Nian respondió a tu mensaje?" Zhao Jingwei estaba sentado a su lado y lo vio por casualidad, así que giró la cabeza para mirar.

Qiao Yan estaba tan enojada que todo su cuerpo temblaba y no reaccionó por un tiempo. No tuvo tiempo de esconder su teléfono y estaba mirándola fijamente.

Zhao Jingwei estaba muy nerviosa, solo lo miró, pero afortunadamente, leyó las noticias de Qiao Nianhui.

"Notre Dame de París está en llamas, ¿así que no tienes hogar?"

Zhao Jingwei no volvió la cabeza, asomó la cabeza y preguntó: "¿Qué significa esto?"

El rostro de Qiao Yan estaba sonrojado y ahora quería morir. Quería prestarle atención. Se levantó y le dijo a Chen Xi: "Sr. Chen, la llamaré de nuevo".

Marcó directamente, pero sin pensarlo, una dulce voz femenina salió del teléfono: "Lo siento, el usuario que marcó se negó a contestar su llamada".

Qiao Yan no es un Tonto, en un instante Sosteniendo el teléfono con fuerza, las uñas casi no arañaron la carne y sangraron.

¡Qiao Nian la arrastró hacia abajo! Zhao Jingwei vio que su rostro estaba completamente sin sangre, angustiado y enojado, apretó los dientes y dijo enojado: "¡Esta Qiao Nian es demasiado!"

Realmente pensé que podría ser dominante en el medio. ¡a la derecha!

La última vez también, esta vez también, ¡tiene que darle una lección!

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 1Where stories live. Discover now