Capítulo 82: Entiendo mucho

71 7 0
                                    

Se acercó y abofeteó ferozmente a la enojada niña.

El hombro de Qiao Nian colapsó cuando lo palmeó, y la comisura de su boca se torció.

Escuché la voz alegre de Liang Bowen: "Dado que Qiao Nian está aquí, para celebrar la victoria de nuestra cooperación de clases, invito a todos a comer paletas heladas e ir a la tienda de comestibles. Una por persona, elija lo que sea quieres!"

La gente de la Clase A aplaudió colectivamente.

Sigue su trasero para comprar paletas heladas.

Shen Qingqing también quería ir, pero cuando vio a Qiao Nian sentada en el asiento sin moverse, se dio la vuelta y le preguntó con desconfianza: "Niannian, ¿no vas a ir?"

Qiao Nian Sacó su teléfono de su mochila y respondió con pereza: "No quiero ir".

Shen Qingqing pensó por un momento, pensando que no quería huir, y dijo con una sonrisa, "Entonces te devolveré uno, ¿qué sabor de paleta te gusta?"

A ella no le gusta comer ningún sabor, pero Qiao Nian vio sus ojos llenos de anticipación, apuntalando su frente con la mano, y sus palabras se convirtieron en: "...naranja".

Shen Qingqing lo escribió en su corazón y le dijo: "Está bien, espera a que regrese".

*

Afuera del comedor de la Escuela Secundaria No. 1.

Tan pronto como Qiao Yan llegó a la escuela, recordó que olvidó traer un bolígrafo y estaba a punto de ir a la cafetería a comprar uno cuando se encontró con un grupo de personas de la Clase A corriendo hacia la cafetería.

Ella frunció el ceño y dijo inexplicablemente: "¿Qué están haciendo?"

Zhao Jingwei la acompañó a comprar un bolígrafo. Llegó, la gente de la Clase A vitoreó y corrió a la cantina a comprar cosas. Se veía aún más desagradable. Apretó las manos y dijo celosamente: "¡Oh, qué más puedo hacer, solo presumir!"

¡La cara es realmente fea, como si nunca hubiera ganado!

¡Un grupo de tortugas!

Qiao Yan casi fue a la escuela al mismo tiempo que Qiao Nian por algo en la mañana, y no había nadie con quien hablar en la clase B. Todos estaban muy callados. las calificaciones aún, así que levantó su rostro rubio. Con una cara perpleja, miró a Zhao Jingwei: "¿Presumir? ¿Qué estás mostrando?"

"Los resultados del examen de ingreso a la escuela están disponibles, y la Clase A está por delante de nosotros, por lo que están mostrando esto ". Zhao Jingwei murmuró celosamente:" ¡Humph! ¿De qué están tan orgullosos? Quién sabe si Qiao Nian hizo trampa. ¿Por qué tomó el examen de Capítulo como una transferencia? ¿Estudiante de una escuela secundaria de Hongwei? ¡Hay algo complicado en eso!"

Qiao Yan Su rostro se puso pálido, y la cosa en su mano casi se cae al suelo: "¿Qué dijiste? Qiao Nian... ¿Pasó el examen de Capítulo?"

"Sí".

Cuando hablaba de eso, se ahogaba.

Todos pensaron que Chen Yuan y Qiao Nian serían un lastre para la Clase A. El fantasma sabe que a ambos les fue bien en el examen.

Zhao Jingwei vio que su rostro estaba un poco pálido y se veía incómoda, así que recordó su relación con Qiao Nian, puso su mano sobre su hombro y la consoló: "Jaja, no te compares con Qiao Nian, Esta vez era un gato ciego y se topó con un ratón muerto. Buena suerte. Eres diferente a ella. Ella es del condado de Luohe. Incluso si le va bien en el examen, su vida está condenada. Tus padres dirigen una empresa y la familia de tu novio es una familia rica, ella no podrá alcanzar tus dedos de los pies incluso si salta en el futuro, ¿por qué deberías compararte con ella y bajar el precio?"

Qiao Yan originalmente era muy incómoda, pero cuando escuchó sus palabras, de repente quiso entender mucho.

Sí, ¿a qué se compara con Qiao Nian? ¡Ella y Qiao Nian no son del mismo mundo!

Irá a Beijing para desarrollarse en el futuro, se casará con Fu Ge y se convertirá en miembro de la clase alta.

Y el futuro de Qiao Nian se puede ver en las uñas de sus pies, están destinadas a ser diferentes.

"Además, no tomaste el examen esta vez porque te recomendaron por tus habilidades humanas. Si apruebas el examen, es posible que ella se clasifique detrás de ti".

Esto es demasiado mucho de qué jactarse.

Qiao Yan suele tener unos 50 estudiantes en la escuela, pero esta vez Qiao Nian ganó el primer lugar en Capítulo.


LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 1Where stories live. Discover now