Capítulo 67: seguramente estarán de acuerdo

77 9 0
                                    

Shen Qiongzhi la vio beber la sopa de pollo, tomó el tazón vacío y respondió con indiferencia: "¿Qué le estás pidiendo a tu papá que haga? Él está ocupado en este momento, hay una reunión en el por la noche, tal vez sea tarde Regresa".

"Oh".

Qiao Yan no es sorprendente, su familia se ha desarrollado bien en los últimos años, la compañía se ha disparado y cotizado con éxito, su padre está muy ocupado.

Ella recordó lo que Fu Sinian le dijo en la noche y dijo casualmente: "El hermano Sinian escuchó que nuestra familia tiene una buena relación con Chengfeng Group, por favor pídeme algo. Dijo que fue a una subasta un Hace unos días. Sí, el CEO de Chengfeng Group tomó una fotografía de una preciosa medicina tradicional china, y un gran hombre en Beijing también quería los materiales medicinales, y quería que le informáramos al Grupo Chengfeng para ver si el Grupo Chengfeng podía dar la materiales medicinales a la familia Fu".

Ha estado con Fu Ge durante tanto tiempo, y la gente de la familia Fu siempre ha sido amable con ella, sin admitir ni negar su identidad, con una vaga actitud.

Fu Sinian finalmente le pidió que hiciera algo, ¡debe hacerlo bien, para poder levantar las cejas frente a la familia Fu nuevamente!

Qiao Yan le dio gran importancia a este asunto y le preguntó: "Mamá, cuando papá regrese por la noche, debes contarle sobre este asunto y dejar que se asegure de que la gente del Grupo Chengfeng esté de acuerdo". renunciar a los materiales medicinales. podemos agregar un poco más de dinero."

Shen Qiongzhi no se lo tomó en serio, le dio unas palmaditas en el dorso de la mano y la consoló: "No te preocupes, siempre hemos tenido una buena relación con el Grupo Chengfeng y sus cines están todos construidos". por nosotros, es solo un asunto trivial. seguramente estarán de acuerdo."

Qiao Yan finalmente mostró una sonrisa satisfecha y le dijo: "Mamá, subí a lavarme y dormir"."

"Adelante."

Shen Qiongzhi la vio subir las escaleras, se dio la vuelta y caminó hacia el teléfono en casa, vaciló, llamó a Qiao Weimin y le dijo a Qiao Yan que le preguntara todo.

Al día siguiente.

La Oficina del Director de la Escuela Secundaria No.1. Shen Hui recibió la noticia temprano en la mañana.>

"Toc toc."

Llamó a la puerta dos veces, y la voz del director se escuchó adentro.

"Adelante"."

Shen Hui abrió la puerta y entró.

"Director, ¿es Chen Yuan quien aprobó la suspensión de nuestra clase para volver a la escuela y seguir estudiando?""

El director Yu la vio entrar con el rostro lleno de ira, dejó el bolígrafo en la mano, se reclinó en la silla de cuero y sonrió: "Sr. Shen, no se ponga tan nervioso. Las calificaciones anteriores de Chen Yuan no eran malas, pero solo faltó a algunas clases. Invéntalo

"Chen Yuan no se perdió ni una clase ni dos, ¡se tomó tres meses libres de la escuela!"

El director Yu seguía sonriendo, como un Buda Maitreya: "Son solo tres meses, lo compensaré pronto"."

"¡Pero el examen está por comenzar!"

"Todas las clases tendrán sus calificaciones para entonces. Ya tenemos a Qiao Nian en nuestra clase, y otro Chen Yuan que ha sido suspendido por tres meses. ¿Qué quieres que hagamos? La Clase A siempre ha sido la mejor clase en la Escuela Intermedia No. 1. Si pierdo frente a otras clases en el examen de ingreso a la escuela, ¿cómo puedo continuar tomando la Clase A?"

Dijo que estaba llena de justa indignación. El director Yu no podía hacérselo fácil y superficial. Con un suspiro, tuvo que decirle la verdad: "Sr. Shen, Chen Yuan está definitivamente va a volver a estudiar, y va a volver a la clase original." clase, no hay lugar para la negociación sobre este asunto. Déjame decirte esto, no puedo ser el dueño de este asunto."

La gente de la familia Wei en Beijing lo encontró personalmente y le pidió a la escuela que le diera esta cara, ¿quién se atrevería a decir que no?

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 1Where stories live. Discover now