Capítulo 103: ¿Qiao Nian es un invitado del Grupo Chengfeng?

81 7 0
                                    

Seven ha barrido el mundo con su estilo de diseño único. Cada año, las prendas de renombre en las principales semanas de la moda, los modelos que se muestran se combinan con siete accesorios.

Por lo tanto, las celebridades nacionales de renombre y las celebridades están orgullosas de usar siete cosas.

No mucha gente sabe que S, el famoso diseñador genio detrás de Seven, es en realidad una estudiante de secundaria que acaba de cumplir 18 años y todavía es una niña.

Después de todo, en la industria del diseño, los niños ocupan la posición dominante en el círculo, y todos los grandes nombres casi siempre son hombres.

¡Aunque el hobby también sea masculino!

Qiao Nian rompió esta tradición. Siempre sintió que no había nada que la chica frente a ella no pudiera hacer, ¡a menos que ella no quisiera hacerlo!

"¿No vas a participar en el lanzamiento de este nuevo producto?" Guardó el borrador del diseño y de repente le preguntó a Qiao Nian.

Qiao Nian no estaba interesado en absoluto: "No participaré".

Yuan Yongqin se lamentó: "Esta vez habrá muchos peces gordos en Beijing, si estás dispuesto a aparecer"

Si Qiao Nian está dispuesto a aparecer, nadie más tendrá nada que hacer.

Incluido Qiao Yan.

Seguramente causará sensación en la ciudad.

Sin embargo, Qiao Nian todavía tenía la misma actitud y levantó la mano con indiferencia: "No quiero ir. No me interesan los lugares con mucha gente"."

"Lo sé, oye, simplemente no dejo de preguntarte cada vez, en caso de que quieras ir. "Yuan Yongqin suspiró y quiso reírse.

Sabía que ella se negaría, pero no podía evitarlo cada vez... Siempre quise que mostrara su rostro y golpeara a esos ciegos en la cara.

Qiao Nian ya le había entregado las cosas, por lo que no planeó quedarse más tiempo y conversó con ella algunas palabras más, justo cuando alguien del departamento de marketing tocó la puerta afuera, Qiao Nian se aprovechó de la situación y salió primero del ascensor interior.

*

Después de salir del Grupo Chengfeng, Qiao Nian no tenía prisa por regresar, al lado del centro de la ciudad, ella pensó en los bollos en el hospital sin razón, las comisuras de su boca se curvaron, solo esperando un momento Está bien, planea ir al hospital a ver al tío Chen y, por cierto, puede visitar al pequeño tipo que todavía está en el hospital.

Ya que ella se va, simplemente irá al centro comercial y verá si hay algo para que jueguen los niños. Cómprele un juguete pequeño.

Después de todo, se dio a sí mismo la cama del hospital la última vez y ella no la ha devuelto.

Qiao Nian está de buen humor, así que puso sus manos en Ir al centro comercial.

No se dio cuenta de que después de irse, alguien la persiguió. No era Qiao Weimin, que no había visto a Yuan Yongqin después de esperar en el vestíbulo durante casi dos horas.

"¡¿Es realmente ella?!"

Qiao Weimin miró a la espalda de la chica que se iba desde la distancia, agarró la recepción que pasaba, reprimiendo su curiosidad, y señaló La parte de atrás de Qiao Nian dijo: "Hola, ¿conoces a la chica que acaba de irse?"

Qiao Nian generalmente toma el ascensor especial, la recepción no la ha visto varias veces, pero su apariencia y temperamento son demasiado destacada, poca gente la ha visto y la olvidará.

Entonces, cuando la recepción vio su espalda, de repente se dieron cuenta, se rieron y dijeron: "Dijiste que esa dama, esa dama es la invitada distinguida de nuestro presidente Yuan, y ocasionalmente viene a la compañía para encontrar al presidente Yuan..."

Después de que terminó de hablar, se fue a ocuparse de sus propios asuntos.

Dejando a Qiao Weimin estupefacta, recordando lo que acaba de decir.

¿Qiao Nian, un invitado distinguido del CEO de Chengfeng Group?

¡Qué broma!

No tenía intención de esperar más, así que llamó a Soma y le dijo a Soma, y ​​se fue del Grupo Chengfeng lleno de pensamientos.

Hay muchos edificios de gran altura en el centro de la ciudad, y el paisaje bullicioso está lleno de tráfico. Es la hora del té de la tarde a las tres o cuatro de la tarde.

No hay mucha gente comprando en el centro comercial, básicamente son esposas de tiempo completo sin trabajo o familias de segunda generación con condiciones familiares superiores que salen a comprar cosas y tomar té con las hermanitas.

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora