Capítulo 195: El doctor genio está a su lado todos los días.

66 4 0
                                    

Miró el rostro tierno y de piel fina de Fu Sinian, metió las manos en los bolsillos y se burló con indiferencia: "Qiao Nian y Chenchen no están relacionados por sangre, por lo que descargarán su ira por Chenchen. Eres Chenchen. El padre de Chen, ¿qué estás haciendo?"

No miró a Qiao Yan todo el tiempo, ¡sino que condujo directamente a Qiao Yan al abismo!

"Yo" Fu Sinian no esperaba que se preguntara esto, así que no sabía cómo responder.

Por el contrario, Fu Ge no pudo contener la respiración y se puso de pie e intervino: "Joven maestro Ye, ¿Qiao Nian le dijo algo? Aquí hay un malentendido, no lo hizo a propósito. ella no empujó a Chen Chen. ella también se cayó para sostener a Chenchen. Ella..."

Las cejas de Ye Wuchuan brillaron con un rastro de escalofrío, y su tono era ligeramente oscuro: "¿Cuándo ¿Será mi turno de interrumpir?"

Giró la cabeza para mirar a la Sra. Fu, con una expresión muy fría: "He querido preguntar durante mucho tiempo, ¿es esta la crianza de la familia Fu? ?"

"¿O significa que Fu Ershao pertenece a la gente negra que está cerca de la tinta?"

Es evidente quién es el presente 'negro'.

Tan pronto como Gu San salió, se encontró con una rara maldición de un maestro engañoso que hablaba mal de las mujeres.

Mi corazón está limpio.

Mi señor está descargando su ira por la señorita Qiao.

Solo vio que la señorita Qiao entró con materiales raros y con calma le ordenó al médico en la sala que preparara la operación para el joven maestro.

Contacta de un lado a otro y adivina qué pasó.

Justo ahora su corazón tembló un poco.

No puedo evitarlo, es impactante.

¿Quién iba a pensar que el doctor genio que andaba por la ciudad que buscaban estaba a su lado todos los días, pero no lo encontró?

Recordó que la última vez no le creyó a Qiao Nian y quería que Jiang Xianrou viniera y lo intentara, y se sintió estúpido y ridículo.

Afortunadamente, la señorita Qiao no pudo escuchar lo que le había dicho al maestro engañoso en la sala de operaciones en ese momento, de lo contrario, estaba tan avergonzada de estar tan caliente.

"¡Joven maestro Ye!" Fu Ge tenía más miedo de los antecedentes familiares de Ye Wangchuan. Después de todo, él era joven, en la edad de sangre vigorosa, y su novia todavía estaba aquí. Incluso un hombre no podía soportar este tipo de humillación. Estaba enojado. Di Gang quería preguntarse dónde lo había ofendido.

"Fu Ge, no puedes dejar de hablar".

El rostro de la Sra. Fu estaba azul y blanco, y estaba tan caliente que bebió apresuradamente a su hijo: "Todavía no te gusta No estoy lo suficientemente avergonzado hoy, ¿no?"

Ahora que ve a Qiao Yan, está asqueada.

Sus párpados saltaron y supo que tenía que hacer algo, de lo contrario, cuando llegara el resto de la familia Ye, su familia no podría bajar.

La Sra. Fu ha estado inmersa en el escalón superior durante décadas, confiando en su decisión, lo descubrió e inmediatamente le dijo a Qiao Yan con una cara hosca: "Señorita Qiao, no es bienvenida aquí, usted puede ir a casa."

El delicado rostro de Qiao Yan estaba blanco.

"¿Mamá?" Fu Ge tomó la mano de Qiao Yan y levantó la voz, "Yan Yan es mi novia".

Qiao Yan tenía miedo de la Sra. Fu y quería atraparlo aún más. Ge era un trozo de madera a la deriva, su rostro estaba tan blanco como el papel, miró a Madam Fu lastimosamente y le dijo suavemente a Fu Ge: "Hermano Fu, olvídalo, estoy bien, regresaré primero, no pelees con mi tía por mí".

Es bueno que ella no diga eso, así que es mejor retirarse, y Fu Ge no la dejará ir. Le dijo a la Sra. Fu con un actitud fuerte: "Mamá, ella es mi novia". Chenchen también es su sobrino, ya que Qiao Nian puede entrar, ¿por qué no puede quedarse aquí? También está preocupada por Chenchen".

La Sra. Fu visitó La casa de Qiao antes y vio que usó este truco para tratar con Qiao. Nian, también sintió que era muy capaz a una edad temprana, y ahora este conjunto cayó sobre ella, y estaba extremadamente disgustada.


LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 1Where stories live. Discover now