Capítulo 106: Me encontré con la familia Tang

67 7 0
                                    

Lo que ganan con sus guías de compras de lujo son comisiones de ventas. No todos los meses pueden conocer a grandes clientes. Hay cientos de miles de cosas aquí, y la mayoría de los clientes las miran principalmente.

Desafortunadamente, Qiao Nian la ignoró y señaló la guía de compras original durante todo el proceso para deslizar la tarjeta y empacarla, dejándola apretando los dientes con pesar.

Mientras esperaba el empaque, Qiao Nian sintió que la tienda era aburrida, así que caminó hacia la puerta de la tienda y bajó la cabeza para jugar con su teléfono móvil. Esté preparado para esperar y ver cómo sube y baja el mercado de valores.

Acababa de mostrar la interfaz y no había tenido tiempo de verla. Una voz desde un lado de repente la llamó por su nombre.

"¿Qiao Nian?"

Es bastante desconocido.

Qiao Nian levantó la cabeza y vio a una anciana con un traje Tang parada no muy lejos, con el cabello gris y luciendo muy amorosa.

Ella recordó.

Shuixiexuan, ella ha visto a esta persona.

Le dieron un brazalete de jade en ese momento, pero lo guardó en el cajón de Jiang Li y nunca lo usó.

También recibió una invitación de cumpleaños de la familia Tang hace unos días.

Ya que era un anciano que conocía, Qiao Nian guardó cortésmente el teléfono y se enderezó.

"Abuela Tang, hola".

"Cuánto tiempo sin verte, Nian Nian sigue siendo tan hermosa."Tang Wei sonrió, tomó su mano y la palmeó, y se ofreció a preguntar:" Niannian, ¿estás libre? Si es conveniente, hay un café en frente, ¿por qué no vas a tomar una copa? Tengo algo de lo que quiero hablar contigo."

Junto a ella había un niño, con rasgos hermosos y contornos faciales, se podía decir que era de la familia Tang. Era muy cercano a Tang Wei y miraba a Qiao Nian con curiosidad.

La niña es muy hermosa, de rasgos delicados, viste una sudadera con capucha, con la piel muy blanca, con una placa fija en el brazo derecho y la mano izquierda en un bolsillo.

Los ojos son oscuro, pesado y de tres puntas. Un poco descuidado.

¿Cuándo conoció la abuela a una chica así?

Tang Qi estaba un poco sorprendido, porque Qiao Nian no era lo mismo que el tradicional hija en su impresión.

Los círculos con los que su abuela entró en contacto eran generalmente conocidos por las damas famosas de varias familias de la ciudad. La chica frente a ella estaba llena de desenfreno y arrogancia. No importa cómo se veía, no se parecía a alguien en el círculo.

Qiao Nian miró la hora en el reloj, pasaría algún tiempo antes de que la tarjeta se deslizara y empaquetara, así que asintió con la cabeza a la Sra. Tang : "Hay tiempo."

La cafetería está justo al lado del mostrador.

Esta tienda es muy famosa. Qiao Nian vio a Shen Qiongzhi y a los demás aquí antes. Sus platos de dim sum son hermosos y adecuados para tomar Fotos. Hay muchos lugares alrededor de la ciudad. A la Sra. Kuo le gusta venir aquí para el té de la tarde.

Qiao Nian encontró un lugar para sentarse y solo pidió un vaso de limonada.

Tang Wei pidió dos tazas de café, pidió algunos de los dim sum característicos de la tienda y le devolvió el menú al mesero.

Al ver que Qiao Nian solo quería un vaso de agua, preguntó sorprendido: "Nian Nian, ¿no quieres café? Su café hecho a mano sabe bien, apenas lo suficiente para beber".

Qiao Nian tomó un sorbo El camarero trajo limonada y respondió casualmente: "No me gustan las bebidas que son demasiado amargas".

No le gustan las bebidas como el café o el té con leche. Todavía sufre.

Así que rara vez toca esas bebidas.

Tang Wei dijo amablemente: "Resulta que habría cambiado de lugar si lo hubiera sabido antes. Hay una tienda afuera que también es buena, además de café y jugo".

Tang Qi era un caballero en ese momento. "Abuela, ¿qué tal si cambiamos de familia?"

"Esta" La anciana señora Tang levantó la cabeza, viendo claramente lo que Qiao Nian quería decir.

Qiao Nian estaba esperando para llevar las cosas al hospital para ver los bollos, pero se tomó el tiempo para beber agua con ellos, miró la hora y luego se negó: "No, no me gusta bebidas tampoco, simplemente agua está bien. Ya terminé".

A ella no le importaba una mierda, dejó el vaso y le preguntó directamente a Tang Wei: "¿Qué busca la abuela Tang de mí?"

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora