Capítulo 120: ¿Cuándo vendrá el profesor de la Universidad de Qing?

64 5 0
                                    

Debido a lo que le sucedió a Shen Qingqing la última vez, Liang Bowen consideró completamente a Qiao Nian como propia. Al escuchar las palabras, retiró la pequeña bolsa de llanto, limpió los mocos y las lágrimas de su rostro. y dejar que Qiao Nian sea suyo. Dejó de llorar.

Luego le dijo a Qiao Nian: "Hermana Nian, Qiao Yan ha estado en el centro de atención desde que no estuviste aquí en los últimos días. Escuché que el profesor de la Universidad de Qing vendrá a nuestra escuela hoy. ¿la has visto?"

"Me he puesto la ropa de siete en la escuela, y estoy esperando para presumir".

La familia de Liang Bowen es buena, y él conoce a muchos Las mejores marcas que los estudiantes de secundaria comunes y corrientes no conocen.

Entonces, de un vistazo, pude ver cuán exagerada era la falda que llevaba Qiao Yan.

Es lo mismo para las estrellas ordinarias que caminan por la alfombra roja.

Chen Yuan se burló a un lado y dijo: "¿No es ese su estilo habitual? Ha sido así desde que era una niña, pero todo tiene la oportunidad de estar en el centro de atención, y ella nunca lo hará". mantén un perfil bajo".

Es decir, cada vez finge ser discreto y no te importa.

En realidad, realmente me importa.

La familia Qiao es así: son el tipo de personas vanidosas y arrogantes hasta la médula.

También hubo algunas personas cercanas a ellos que también intervinieron: "Acabo de decir que Qiao Yan está usando una falda exagerada hoy. ¿Cómo puede alguien usar una falda tan exagerada en la escuela? Resultó ser porque ella El gran profesor viene."

"No importa lo caro que se vista, no creo que sea tan atractiva como Nianjie, y todos los días promociona en línea el título de "la candidata más hermosa para el talento y el arte". dice que lleva diez años en nuestra escuela secundaria número 1. Una rara flor escolar perfecta. ¡Desvergonzado! La razón por la que fue elegida como la flor de la escuela no fue porque la Hermana Nian no haya venido a estudiar en la Escuela Intermedia No. 1 antes, y qué más tenía que hacer cuando vino a estudiar en la Escuela Intermedia No. 1."

Jiang Tingting tuvo un conflicto con Qiao Nian debido a la apuesta entre las dos clases. Luego, Qiao Nian tomó el examen de Capítulo y abofeteó duramente a la clase B. Después de eso, consideró a Qiao Nian como un ídolo. él habla por Qiao Nian en todas partes.

Al igual que las piernas de cachorro de Qiao Nian.

"Así es."

Cada clase tiene un grupo de personas con notas no tan buenas. Jiang Tingting y su grupo de hermanas pequeñas tienen calificaciones promedio. Tan pronto como abrió la boca, sus hermanas pequeñas inmediatamente se hicieron eco de las palabras de su jefe.

"Luego, Qiao Yan se puso grasa y polvo durante todo el día y fingió no tener maquillaje ni maquillaje. Su atuendo también engaña a los hombres heterosexuales, y ninguna mujer puede ver que usa base todos los días, dibuja sus cejas, dibuja su delineador interior y se pone lápiz labial en silencio."

Jiang Tingting sintió que Qiao An no era agradable a la vista cuanto más lo miraba, y dijo enojada: "Realmente no entiendo por qué ese mayor Fu Ge está ciego. Quería financiarlo colectivamente". para tratar sus ojos, pero estaba ciego". Para alguien como Qiao Yan, incluso trajo a su propio mentor para aumentar el impulso de Qiao Yan, ¡pero la mostró!"

Liang Bowen cruzó los brazos alrededor de su pecho, miró en silencio a Qiao Nian y dijo: "También quiero saber en qué ojo está ciego."

En realidad, le gustaba Qiao Yan pero no la hermana Nian.

También es un niño, no importa cómo lo mires, la hermana Nian es cien veces más fuerte que Qiao Yan.

Es una pena, la familia Las condiciones no son muy buenas. Ella no es la verdadera hija de la familia Qiao. De lo contrario, con la excelencia de la hermana Nian, Qiao Weimin no haría la vista gorda con la hermana Nian, y incluso expulsar a la gente de la casa.

Suspiró para sus adentros. Es una lástima.

Por un lado, también entiendo que el nacimiento está destinado por Dios, e incluso si se queja de ¡Qiao Nian nuevamente, Qiao Yan es la verdadera hija de la familia Qiao, que nunca se puede cambiar!

Qiao Nian los escuchó susurrándole al oído, charlando sin parar, dejó las cosas, levantó los párpados y preguntó, "¿Saben cuándo vendrá el profesor de la Universidad de Qing?"

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 1Where stories live. Discover now