Capítulo 92: ¿Solo un accidente?

69 6 0
                                    

Media hora después.

Shen Hui, Liang Bowen, Chen Yuan y muchas personas de la clase A corrieron al consultorio del médico de la escuela.

"Hermana Nian, ¿estás bien?"

"Qiao Nian, ¿estás bien?"

Todos entraron y vieron esta escena.

El médico de la escuela había vendado la herida de Qiao Nian. Ella enrolló su brazo, revelando un brazo blanco como la nieve. Una gasa estaba envuelta alrededor de su brazo, y podía ver débilmente la sangre debajo de la gasa.

La expresión de Qiao Nian estaba bien, excepto que su rostro estaba más pálido debido al sangrado, pero su expresión era tranquila, como si no conociera el dolor.

Shen Qingqing estaba llorando a su lado como un hombre lloroso, cubriéndose la cara y culpándose a sí misma, constantemente disculpándose a su lado: "Niannian, lo siento, lo siento, no sabía que resultaría así".

Al ver que ninguno de los dos tenía problemas importantes, Shen Hui respiró aliviada, se acercó y le dio unas palmaditas en el hombro a Qiao Nian, bajó la cabeza y preguntó: "¿Estás bien?"

"El brazo está raspado, nada más." Levantó la mano con enojo, aparentemente sin lastimarse los huesos.

Liang Bowen se acercó y apartó la mano de la niña que se cubría la cara y lloró amargamente, y la consoló suavemente: "¿Qué estás llorando? Es feo morir, ¿no está bien la señorita Nian?"

Shen Qingqing se culpó a sí misma. Estaba avergonzado de ver a alguien y dijo con humildad: "Todo es mi culpa."

Si ella no hubiera creído esa pequeña nota y hubiera querido ver quién la escribió, Qiao Nian no habría resultado herida.

Shen Qingqing estaba a punto de culparse a sí misma hasta la muerte, incluso Ella se negó a levantar la cabeza y sus lágrimas cayeron en grandes gotas.

Liang Bowen levantó la mano para secarle las lágrimas, rara vez discutía con ella, su voz era suave: "Está bien, no llores, La cabeza de tu hermana llorando es grande."

"¿Quieres que arrastre su mano herida para consolarte?""

"Yo, yo no"."

Por supuesto que no quería. Shen Qingqing se secó las lágrimas, quería llorar pero no se atrevía a llorar, reteniendo la manzana redonda, su rostro enrojecido y sus ojos estaban rojos, como un conejo de ojos rojos, desconcertado. Allí.

Chen Yuan era el más tranquilo del grupo. Después de saber que Qiao Nian estaba bien, inmediatamente le dijo a Shen Hui: "Sr. Shen, el La tubería de acero en el último piso está bien colocada allí, ¿cómo podría caer de repente y golpearla?"

"Esto..." Shen Huigang escuchó sobre el accidente y corrió hacia allí, llena de seguridad de los estudiantes, pero ni siquiera pensó en ir allí. Al escuchar esto, también pareció sospechosa.

De hecho, esas tuberías de acero desechadas han estado allí durante mucho tiempo y de repente se cayeron, lo cual va en contra del sentido común.

La escuela tuvo un accidente, y el director, el decano y otros también vinieron.

Había algunos escuchando Los estudiantes que vinieron a cotillear para ver el animado.

"¿Qiao Nian está bien?" El director Yu estaba nervioso tan pronto como entró y se apresuró a preguntarle al médico de la escuela.

Antes de venir, primero llamó a Ye Yichuan. Después de todo, Qiao Nian tiene un estatus especial. Si ocurriera un accidente en su escuela, definitivamente notificaría a los padres y tutores relevantes de los estudiantes.

Al ver que Qiao Nian estaba bien, giró la cabeza y volvió a preguntarle al decano: "¿Qué pasa?"

El decano lo siguió y se frotó la frente, explicando con dolor de cabeza: "Parece que fue un accidente. Llovió hace unos días, y las tuberías de acero apiladas allí rodaron. Las barandillas en el último piso pueden haber estado oxidadas durante demasiado tiempo y se rompieron repentinamente, y las tuberías de acero simplemente se cayeron y casi". golpéalos." ​​

"¿Así que esto fue un accidente?" El Director Yu siempre se sentía intranquilo.

Debido a lo que dijo Chen Yuan hace un momento, Shen Hui fue más cuidadoso: "Director, ¿quiere volver a verificar? Siempre pienso que es demasiada coincidencia".

Qiao Yan y Zhao Jingwei también están fuera de la clínica de la escuela En la multitud, cuando Zhao Jingwei escuchó a Shen Hui decir que quería investigar, su rostro cambió obviamente, se encogió nerviosamente y accidentalmente chocó con Qiao Yan, que estaba narrando, y estaba tan asustada que ella rápidamente se disculpó: "Ah, lo siento, ¿estás bien?"

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 1Where stories live. Discover now