Capítulo 68: La clase A está a punto de convertirse en un refugio de basura.

87 8 0
                                    

Shen Hui regresó de la oficina del director pensando mucho y, durante todo el camino, tenía dolor de cabeza sobre qué hacer cuando comenzara la escuela.

Las calificaciones de la Clase B siempre han estado a la altura de las de la Clase A.

Apareció otro Qiao Yan, quien fue recomendado a una prestigiosa escuela.

Si su clase A es aplastada por la clase B nuevamente, se convertirán en la broma más grande.

Abrió la puerta de la oficina de la facultad pensativa y, antes de entrar, escuchó a Chen Xi regodearse y hablar con la gente que estaba adentro.

"Escuché que Chen Yuan, quien fue suspendido de la escuela en la Clase A, está de regreso".

"Aquí viene Qiao Nian, y regresa nuevamente Chen Yuan, ya veo, Clase A está a punto de convertirse en un refugio de basura. Se acabó".

Parece que el director de la Clase F estaba charlando con ella: "Sr. Chen, ¿no quiere felicitarlo de antemano por completar el ¿contraataque? Jaja".

Chen Xi no estuvo de acuerdo: "Gané. ¿Qué hay para felicitar a esta clase basura? Es solo un desempeño normal".

En este momento.

La puerta se abrió de golpe.

Era la hora de la lectura de la mañana, varios maestros de clase salieron a supervisar la clase de la mañana, y algunos no fueron y se quedaron en la oficina para tomar el té.

Tan pronto como entró con una cara hosca, los profesores que bebían té tomaron asiento.

Chen Xi también dejó la taza de té y estaba lista para llevar el plan de lección a la clase como si estuviera aburrida.

Nunca pensé que Shen Hui directamente bloquearía su asiento, arrojaría una pila de planes de lecciones en su escritorio y hablaría agresivamente.

"¡Discúlpate!"

Chen Xi levantó la cabeza inexplicablemente: "¿Qué estás haciendo? ¿Por qué debería disculparme contigo?"

"Acabo de escuchar afuera Está aquí ."

El rostro de Shen Hui era severo, sus rasgos faciales eran mejores que los de Chen Xi, pero no sabía cómo vestirse, y por lo general usaba su peinado meticulosamente, por lo que Chen Xi se robó el centro de atención de la maestra más hermosa. Estaba enojado en este momento, y el aura rígida y poderosa en mi cuerpo se hizo cada vez más evidente.

Un destello de celos brilló en los ojos de Chen Xi, levantó la barbilla y la ignoró: "¿Y qué si lo escuché? ¿Qué palabra dije mal? Qiao Nian de tu clase tenía calificaciones en la escuela anterior "Es normal, entré a tu clase con la máxima puntuación en la primera escuela secundaria. ¿Te atreves a decir que nunca dudaste de ella? Y que Chen Yuan, el segundo semestre de la escuela secundaria comenzó a tomar una licencia, y el los cursos del segundo año de la escuela secundaria no se completaron, y ella tuvo que seguir el tercer año de la escuela secundaria, ¿no? ¿Qué te detiene?"

Shen Hui la miró fijamente, su boca no era más débil que ella: "Eso también es asunto de nuestra clase, ¿qué tiene que ver con usted? ¿Por qué calumnia a mis estudiantes y a los míos a sus espaldas? clase".

"Me pregunto, Sr. Chen, sigues diciendo que la clase A es una clase basura, y ¿qué clase es la clase B que pierde contra la clase A todos los años?"

Dos El director de la clase sobresaliente de la escuela tuvo una pelea, y los otros directores no se atrevía a hablar.

Es broma, este tipo de lucha de hadas no tiene nada que ver con su clase EDFS.

Chen Xi se quedó sin palabras cuando se le preguntó, y después de contenerse durante mucho tiempo, se puso de pie y dijo: "Ya que dijiste eso, hagamos una apuesta. El examen escolar está por comenzar, si esta vez Nuestra clase ha superado a la suya, por lo que debe darnos el título de clase excelente".

"Sí".

Shen Hui estuvo de acuerdo muy fácilmente.

Tampoco le agradaba Qiao Nian, que se lanzó en paracaídas en su clase, ni Chen Yuan, que regresaba temporalmente a la escuela, pero como eran estudiantes en su clase, no permitiría que los extraños los regañaran por tonterías.

"¿Usted pierde?"

"¿Perderé?" Chen Xi se burló y dijo: "Sr. Shen, nuestra clase no está muy lejos de la clasificación de su clase todos los años. Hay dos más obstáculos, me hiciste perder, lo siento, no sé cómo perder".

Shen Hui nunca ha sido una persona a la que le guste ser simplista, Chen Xi no dice cómo perder, Ella la ayudó: "¡Si pierdes, debes disculparte públicamente con Qiao Nian y Chen Yuan en nuestra clase! ¡Y discúlpate conmigo!"

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 1Where stories live. Discover now