Capítulo 62: Coincidentemente, yo también estoy en 1

75 10 0
                                    

"¿Chen, Chenchen?"

Qiao Yan estaba tan sorprendida que tartamudeó, solo sintió que los ojos de la familia Fu se posaron sobre ella, especialmente la Sra. Fu. ojos, solo que casi no le desagradaba brillantemente.

Ella forzó una sonrisa que era incluso más fea que llorar mientras sostenía el plato, y engatusó suavemente: "¿No te gustan los conejitos? No importa, la hermana mayor también corta perros y gatos. Yo Te haré uno, ¿cuál te gusta?"

"¿Pareces que tengo tres años?"

Ye Qichen no se veía bien con ella, y el rostro infantil solo estaba impaciente. ¡Aunque no tiene tres años, pero obviamente solo tiene cinco años!

Él la había visto el otro día cuando él estaba luchando en el río, la mujer se paró en el puente y miró, señalándolo, y ahora ella vino a complacerlo de nuevo.

Qiao Yan no se dio por vencido y, en secreto, empujó el plato de frutas frente a él de forma semicompulsiva, sonriendo hipócritamente: "Chenchen, no seas obstinado, necesitas tomar más vitaminas cuando estás enfermo, cómete un trozo, ¿de acuerdo? ¿Vale?"

"¡Eres molesto!"

Ye Qichen volcó directamente el plato que estaba a punto de llegar a su boca, las peras cayeron sobre él. el suelo al instante, y parecía enojado con su cara negra, se dio la vuelta y gritó a toda la habitación: "¡Salgan! ¡Salgan todos! ¡Me voy a dormir!"

La Sra. Fu inmediatamente la apartó con una cara fea: "¡Mira lo que has hecho!"

Qiao An se derrotó a sí misma, y ​​perdió una gran cara frente a la familia Fu. Estaba deprimida y afligida, su La cara se puso pálida al instante, y no se atrevió a decir una palabra cuando el plato le raspó los dedos.

Fue Fu Ge quien tomó su mano y rápidamente le dijo: "Vamos, ira, salgamos primero".

*

El sexto piso de Nanyuan.

Después de que Qiao Nian le entregó el Rou Lingzhi a la tía Chen, conversó con el tío Chen en la cama del hospital por un rato. Al ver la mirada cansada en el rostro cetrino de la persona en la cama del hospital, se levantó y se quedó en silencio junto a él. Chen Yuan dijo: "Ven conmigo".

La puerta de la sala estaba falsamente cerrada.

"Ven aquí, aléjate."

Qiao Nian lo condujo hasta la parte más interna del corredor, asegurándose de que la pareja en la sala no lo escuchara, así que se detuvo, abrió la ventana del corredor, sacó con irritación un chicle de en su bolsillo y lo tiró. Una pequeña pastilla de caramelo entró en su boca.

Era muy dulce.

La dulzura tenía el sabor agrio de las naranjas.

Entrecerró los ojos y se recostó contra la ventana, el par de ojos oscuros y profundos se posaron en la persona que salió.

Chen Yuan todavía llevaba vendajes en el brazo, y su rostro también tenía heridas después de la pelea con la gente. y parecía muy avergonzado.

Joe Nian entrecerró los ojos y le preguntó: "¿Cómo se siente salir a la sociedad?"

Chen Yuan no se sobresaltó y dijo con voz apagada: "¡No tiene nada que ver contigo!""

Ella sonrió, sus ojos eran un poco arrogantes y salvajes, y se paró en una posición diferente: "Si no fuera por la tía Chen y el tío Chen, ¿crees que me preocupo por ti?""

"... ¡No dejé que te importara! "Chen Yuan no comenzó, parecía que su autoestima estaba frustrada.

Qiao Nian no se molestó en desperdiciar su saliva con él, así que lo dijo sin rodeos: "Dijiste que querías para hacer una carrera en la sociedad. Han pasado tres meses. resulta que no tienes nada. Ahora debes cumplir con el acuerdo conmigo, volver a la escuela y estudiar mucho, no dejes que la tía Chen y los demás se preocupen más por ti."

Chen Yuan no puede entender por qué siempre puede estar tan tranquila, como un barco que ha navegado mil velas, no importa cuán feroz sea el mar, ella puede quedarse quieta.

¡Es obvio que se ve tan grande como él!

Dejó escapar una sonrisa burlona: "¿Crees que puedo volver a estudiar si quiero?"

Tomé por la fuerza una suspensión de tres meses de la escuela, y es difícil volver.

Qiao Nian levantó las cejas y le preguntó: "¿A qué escuela fuiste antes?" Encontraré a alguien para decírselo a su escuela."

"no dijo nada. "Chen Yuan dijo eso, pero aún así le dijo: "Escuela secundaria número 1 alrededor de la ciudad. Estoy en la clase A. La Escuela Secundaria No. 1 está estrictamente controlada, y la directora de la Clase A es fuerte. Ella no estará de acuerdo conmigo en retroceder y bajar la calificación promedio de la clase."

Sus calificaciones en la clase estaban bien antes. Shen Hui, que estaba entre los cinco primeros de la clase, estaba bien con él. Pero sabía que Shen Hui otorgaba gran importancia a las calificaciones de los estudiantes y lo que era bueno en el pasado no significa que sea bueno ahora.

Qiao Nian torció la comisura de su boca, sin expresión: "Es una coincidencia, también estoy en la escuela secundaria No. 1, y también en Clase A."

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 1Where stories live. Discover now