Capítulo 78: El inexplicable orgullo de los arrogantes

76 9 0
                                    

El director de cirugía cerebral se quitó la máscara azul. La ropa debajo de la bata quirúrgica estaba empapada, no cansada. Tuvo la suerte de ver la tecnología más avanzada del mundo como médico y no pudo. t contenerse Emocionado y emocionado.

Una sonrisa imparable en su rostro: "¡Exitoso, la operación fue muy exitosa! Creo que incluso si vinieran los expertos más autorizados de Beijing, podría no tener tanto éxito".

Gu San estaba estupefacto.

¿Qué?

¿Éxito?

La Sra. Qiao completó con éxito la operación del tío Chen, y también le pidió al director de cirugía cerebral que dijera en un tono elogioso que los expertos de Beijing tal vez no puedan tener este nivel.

Esto es increíble, ¿no?

"¿Cuál es el origen de la señorita Qiao? ¿Cuándo aprendió medicina?" Gu San volvió la cara hacia un lado y lo miró con sospecha: "Maestro, ¿no sabe que la señorita Qiao es experta en medicina? ?"

Ye Wuchuan rió levemente con labios finos, las pestañas negras de Cuervo cayeron, cubriendo esos ojos sedientos de sangre y profundos, como si no estuviera sorprendido en absoluto.

"No lo sé".

Gu San:

No lo sé, todavía apoyaste a la señorita Qiao en este momento, como si estuvieras seguro de que la señorita ¿Qiao podría hacerlo? ¡Engatusa al fantasma!

"Es imposible que no lo sepas, la señorita Qiao te lo debe haber dicho antes".

"Je."

Los ojos de Ye Wuchuan eran profundos y sus manos estaban detrás de su espalda, pero podía escuchar su comprensión de Qiao Nian en un tono bajo: "Ella le da más importancia al tío Chen que a ti, y tú no estás dispuesto a tómalo." Es una broma, no está segura de no poder hacerlo. Ella dijo que podía, y que estaba al menos un 80% segura, de lo contrario encontraría otra forma de retrasar el tiempo hasta que llegaran los rescatistas."

¡Es que no esperaba que Qiao Nian hiciera un trabajo tan bueno!

Es tan bueno que un viejo experto de un hospital terciario esté lleno de elogios.

Ye Wangchuan Por alguna razón, una sensación de orgullo se hinchó en su pecho, más satisfactorio que ser elogiado por otros.

Director de cirugía cerebral: "El paciente está básicamente fuera de peligro y no Ni siquiera necesita ingresar a la UCI. Fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos para observación durante unos días y, si la situación se estabilizaba en unos días, podría ser trasladado de nuevo a la sala general."

Chen Yuan y la tía Chen estaban encantados, aliviados y seguían agradeciendo al médico: "Gracias, doctor, gracias"."

Luego fueron a la unidad de cuidados intensivos con el personal médico.

Cirugía cerebral Liu Yuanyuan y otros también salieron de la sala de operaciones.

Las expresiones en sus rostros en este momento eran similares a las de Gu San, pero en comparación con Gu San, habían visto a Qiao Nian realizar la operación con sus propios ojos, tenían un impacto visual más fuerte y expresiones más complejas.

Especialmente Liu Yuanyuan, incluso si nadie la nota en este momento, todos olvidan lo que dijo hace un momento, su rostro está ardiendo y sus pies parecen estar clavados en clavos, se quedará por un momento. no bajar Rápidamente le dijo a su colega: "No me siento bien, así que primero regresaré al departamento".

"Está bien, bebe más agua caliente".

una rama quirúrgica famosa en el hospital de la ciudad. Algunas de las flores fueron lamidas por médicos varones, pero Liu Yuanyuan no estaba de humor para estar orgullosa en este momento, por lo que evitó la multitud y se fue primero.

"Maestro, la señorita Qiao está fuera", dijo Gu San suavemente en este momento.

Los ojos de Ye Yichuan estaban fijos en la última chica que salió de la sala de operaciones.

Qiao Nian se quitó la bata quirúrgica y la tiró a la basura, estaba tan cansado que colapsó e incluso tuvo dificultad para levantar la mano.

Sentí una sombra alta cubriendo mi cabeza.

¿Quién bloquea la luz?

Extremadamente cansada, Qiao Nian no estaba de buen humor en este momento, tenía las cejas levantadas y estaba muy impaciente.

"La cirugía del tío Chen fue un éxito, la tía Chen y los demás fallecieron".

Qiao Nian miró hacia arriba y vio el rostro preocupado de Ye Wangchuan.

Ella rizó sus pestañas con cansancio, débilmente: "Hmm. Lo tengo."

Ella salvó a la gente y sabía mejor si la operación era exitosa o no.

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 1Where stories live. Discover now