Capítulo 45: Sé que Qiao Nian fue admitido en la Clase A

91 11 2
                                    

"Es así, he oído todas las cosas que ella causó. Es porque no la eduqué bien y causé problemas para su trabajo. Estamos dispuestos a pagar la compensación, y Yo soy el que debería disculparse. Déjala disculparse, ¿no puedes detenerla?"

De acuerdo con las graves circunstancias de la pelea, puede ser detenido administrativamente durante medio mes, es demasiado perezoso para que le importe ya sea que Qiao Nian sea detenido o no, simplemente no quiere estropear la reputación de la familia Qiao.

Los ojos de Qiao Nian eran burlones.

El joven policía lo miró a él y luego a Qiao Nian, con una mirada avergonzada en su rostro, una mirada de vacilación para hablar: "Bueno, Sr. Qiao, ¿está malinterpretando, compañero de clase Qiao Nian She"

Qiao Weimin se preguntó qué había entendido mal y vio un automóvil con matrícula 0089 alrededor de la ciudad estacionado frente a la estación de policía.

En general, 00 comienza con automóviles públicos.

Estaba pensando en quién era cuando vio que alguien salía del auto y caminó hacia aquí rápidamente.

El policía que estaba a su lado inmediatamente se quitó la gorra de policía y dio un saludo militar estándar: "¡Hola, jefe!"

Solo entonces Qiao Weimin reconoció el rostro del hombre que se acercó en un apuro ¿Quién es el jefe de policía en el sur de la ciudad?

La familia Qiao se dedica principalmente al negocio inmobiliario. Es inevitable que se encuentren con rufianes locales y otras cosas. Por lo general, tienen una buena relación con la estación de policía. Reconoció a la persona, su rostro cambió repentinamente, inmediatamente subió a su encuentro y juntó sus manos: "Cai Ju, no esperaba encontrarte aquí".

El cumplido flotando en su rostro. no ocultó su propio rostro.

Cai Gang se apresuró a llegar de la cena, de repente se paró al frente, no reaccionó por un rato, le estrechó la mano, desconcertado en sus ojos: "¿Quién eres?"

"Sr. Qiao Weimin del grupo, tuve el honor de cenar con usted unas cuantas veces antes".

Mostró una realización repentina: "Oh, sé sobre el Grupo Qiao. Resultó para ser el Sr. Qiao, ¿dónde estás aquí?"

Qiao Weimin dijo avergonzado: "Estoy aquí para hacer reír a Cai Bureau, estoy aquí por Qiao Nian"

Dijo cada palabra era muy dura, y se arrepintió de haber venido aquí, sabiendo que se encontraría. Cuando se trataba de Cai Gang, nunca vendría a la estación de policía a buscar gente, ¡qué vergüenza!

Quién diría que justo después de que terminó de decir esto, Cai Gang cambió su actitud indiferente, le estrechó la mano tan cálidamente como una brisa primaveral, tomó la conversación y dijo cortésmente: "Fue por el bien de Qiao Nian, no sabía que Qiao siempre fue el padre de Qiao Nian. ¡Tienes una buena hija!"

"Uh" Qiao Weimin no se recuperó por un tiempo.

¿Qué significa Cai Bureau?

Qiao Nian ingresó a la estación de policía después de una pelea, ¿cómo podría seguir siendo una buena hija?

¿Estás mareado?

No podía entender lo que Cai Gang quería decir, así que tentativamente dijo: "Oye, me da vergüenza decirlo, ella es así, es ignorante desde que era una niña"

Cai Gang pensó que estaba hablando con él. Le dio una palmadita cortésmente en el hombro con una sonrisa para detenerlo: "El Sr. Qiao es demasiado modesto. Ling Qianjin no es sensato, ¿no es ese conejito en mi familia ni siquiera sensato? Ella está estudiando en la Escuela Secundaria No. 1 de la ciudad, ¿verdad?"

Hablando de esto, Qiao Weimin se inquietó cada vez más: "... Sí, acabo de darme la vuelta y mis calificaciones no fueron buenos".

"Jaja, Sr. Qiao, dije que era demasiado modesto". Ahora, ¿por qué sigue siendo tan humilde conmigo? ¡Es demasiado!"

Cai Gang miró a Qiao Nian con una sonrisa, sus ojos eran curiosos y dudosos, pero no lo despreciaba, dijo con una sonrisa: "Escuché que Qiao Nian fue admitido en la Clase A. En el futuro, él definitivamente querrá estudiar en una universidad famosa. ¡Tenemos otro talento en la ciudad!"

"

¿Qiao leyó?

¿Clase A?

Los ojos de Qiao Weimin estaban fijos, y no pudo encontrar el estado en la niebla durante mucho tiempo, y su garganta estaba seca: "¿Cometí un error?"

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 1Where stories live. Discover now