Capítulo 24: ¿No se llama mi hermano?

121 12 0
                                    

"Y te transfirieron al tercer año de la escuela secundaria, no importa si estás buscando una escuela como una escuela secundaria, hay una prueba de ubicación cuando ingresas a la escuela. Tu hermana fue admitida a la clase B, y sus calificaciones dicen Si no pueden obtener su clase A, en lugar de ser asignados a una clase mala como la clase S, es mejor cambiar de lugar. No hay necesidad de forzar la tolerancia para diferentes círculos..."

Qiao Nian lo escuchó pacientemente: "¿Se acabó? ¿Dijiste que solo puedo estudiar en la clase S?"

"¿Todavía puedes ser admitido en la clase A?" Qiao Weimin no estuvo de acuerdo, y no pudo contener su rostro: "... ¡Niannian, estoy aquí por tu propio bien!"

"¡Estás aquí por Qiao Yan, está bien!" Los ojos de Qiao Nian estaban fríos. : "¿Qiao Yan te dijo que no quieres ir a la misma escuela conmigo?"

"Él no me lo dijo".

En realidad, Qiao Yan eufemísticamente dijo que no quería que Qiao Nian fuera a la Escuela Secundaria No. 1 de Ring City.

Qiao Nian se quitó sin ceremonias su máscara falsa y dijo sin rodeos: "No cambiaré de escuela, Qiao Yan realmente no quiere estar en la misma escuela que yo, puedes pedirle que cambie de escuela".

"¡Qiao Nian!" Al ver su desobediencia, Qiao Weimin la regañó enojado: "Tu hermana no goza de buena salud y es difícil adaptarse al entorno escolar. ¿De qué estás hablando..."

"La verdad".

Qiao Nian no tomó en cuenta su enojo en absoluto: "Ella ha recomendado a Renyi de todos modos, y los puntajes del examen de ingreso a la universidad no son importantes. La comida y el alojamiento de Yingcai son muy buenos, es perfecto para ella, si quiere estudiar, puedes dejarla estudiar. En cuanto a mí... ¡no te molestes!"

El teléfono seguía sonando, Qiao Nian era demasiado perezoso para seguir discutiendo con él, así que lo pasó por alto y dijo: "Todavía tengo algo que hacer, si no tengo nada que hacer, me iré primero".""

El rostro de Qiao Weimin se puso verde de ira, vio cómo su espalda desaparecía en el pasillo del primer piso y vio a un hombre en la esquina del pasillo desde la distancia que parecía bajar para recogerla.

p41>

Ahora Qiao Weimin Su rostro se volvió cada vez más desagradable.

Pero mantuvo su identidad, por lo que no podía alcanzar a Qiao Nian en público, por lo que solo podía alejarse por el momento. ser, pensando en su corazón que encontraría la oportunidad de hablar con Qiao Nian la próxima vez. Hable.

Se topó con Jiang Li cuando estaba saliendo. La apariencia de Jiang Li era tan sobresaliente que no podía No pude evitar echarle un vistazo y me quedé perplejo.

¡Esta cara parece estar en la televisión, la he visto en Internet, qué tipo de estrella es, parece ser bastante famosa!

¿Por qué vino la estrella al Hospital Raocheng?

¿Es posible que se esté grabando

programa cerca?

La entrada a las escaleras.

Ye Wangchuan fue a la sala a ver a Ye Qichen, quien estaba fuera de peligro y todavía en coma. Llamó a Qiao Nian durante mucho tiempo y nadie subió, por lo que tuvo que bajar a buscar a alguien.

Sus ojos se posaron en la chica que estaba mojada y avergonzada.

"¿Por qué no contestas el teléfono?"

Qiao Nian era demasiado perezosa para contar lo que le sucedió a la familia Qiao, por lo que respondió casualmente: "El teléfono está apagado y silenciado". y no vi el teléfono".

Ye Wuchuan vio por el rabillo del ojo que el teléfono en su mano todavía vibraba, y colgó el teléfono en silencio, sin exponer sus mentiras involuntarias.

Extendió la mano para jalarla: "Vamos, el abuelo Jiang y los demás te están esperando"

Qiao Nian evitó su mano sin dejar rastro, luciendo deprimido.

¡Jiang Li debe haber llamado a alguien!

Ella solo tiene el cuello roto, ¡así que no será tan inspiradora!

Estaba a punto de subir cuando de repente fue bloqueada en la esquina.

Ye Wuchuan era alta y alta, y la sombra proyectada por ella era como una montaña que la envolvía debajo.

El poder invisible y la opresión hicieron que todo el cuerpo de Qiao Nian se erizara.

"¿No se llama mi hermano?"

¡Esta voz es sexy y sensual!

¡Maldita sea!

¡De qué está hablando!

Qiao Nian levantó la cabeza con sospecha y se encontró con un par de ojos grandes y profundos. Había un aura sedienta de sangre debajo de sus ojos oscuros, y él la estaba mirando ahora, como si quisiera absorberla.

"El hermano te llevará."

Ye Wuchuan sostuvo su mano con fuerza, con un labio delgado que parecía ser una sonrisa pero no una sonrisa. Era arrogante y rufián. No jugaba a las cartas de acuerdo con la rutina, y parecía que no se le permitió liberarse. La gran mano envolvió completamente su Mano.

Solo entonces recogió su aura y dijo, volviendo a esa mirada perezosa que no prestaba atención a nada: "Vamos."

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 1Where stories live. Discover now