Capítulo 27: Dios TM Mass Face

120 12 0
                                    

No quería que su propio padre se quedara ni un segundo, agitó la mano e instó a varias personas a que se fueran rápidamente.

"¡Oye, vamos! Conmigo aquí, ¿no te sientes aliviado? No importa lo malo que sea, todavía está el arrogante maestro. Puedes estar seguro de que él está aquí".

El Sr. Jiang y varios otros Después de que él lo empujara hacia el auto, Jiang Li observó cómo se alejaba el auto.

Volvió la cabeza con una sonrisa y una vez más agarró los hombros de Qiao Nian, enganchó sus hombros y adoptó una buena postura: "¡Vamos, el segundo hermano te llevará a comprar ropa!"

Jiang Li trabajó eficientemente. Dos horas más tarde, tomó a Qiao Nian con una bolsa grande y una bolsa pequeña y condujo el automóvil de regreso a su residencia.

Cuando el automóvil entró en un área de casas adosadas, los ojos de Qiao Nian se volvieron cada vez más oscuros, ¡y la expresión de su rostro se volvió cada vez más interesante!

Sabía que en esta área de la villa, se estaba poniendo al día con Qiao Weimin y ganando mucho dinero cuando se abrió el mercado, y planeaba reemplazar el pequeño piso con una familia de cinco personas en una villa.

Vi esto en ese momento.

Recordó el día en que Qiao Weimin, Shen Qiongzhi se llevó a Qiao Yan, y la familia de tres felizmente salió a ver la casa, dejándola sola en casa.

Acababa de sacarle sangre a Qiao Yan el día anterior, por lo que solo podía descansar en casa. Qiao Weimin y los demás no regresaron por un día, por lo que se quedó en casa y murió de hambre durante un día. todo el dia.

Ya eran las diez en punto cuando Qiao Weimin trajo a Qiao Yan de vuelta por la noche. La familia de tres ya había cenado afuera.

Los ojos de Qiao Nian se apartaron de la vegetación dispersa. y había un toque de burla en sus ojos. La expresión de su rostro era muy ligera, mostrando un toque de indiferencia, ¡y no pudo ver la tristeza durante mucho tiempo!

"Aquí está"

El auto se detuvo en este punto.

Jiang Li salió del auto primero, la ayudó a abrir la puerta del auto y sacó más de diez bolsas de papel del baúl, todas las cuales eran la ropa que compró para Qiao Nian hace un momento.

"Este es el inmueble en el que invertí alrededor de la ciudad. Lo compré y viví allí varias veces antes de regresar. Durante este tiempo, vivirás aquí conmigo temporalmente. Les pediré que lo arreglen menos viajes para mi este año Es hora de salir contigo."

Qiao Nian se bajó del auto en la parte trasera, y después de verlo ocupado, la hermosa cara se balanceó varias veces frente a sus ojos, no pudo contener su curiosidad y lo llamó: "Eso, segundo hermano"

Jiang Li la escuchó llamarlo segundo hermano, su hermoso rostro estaba a punto de estallar en carcajadas, y el cabello púrpura resaltado en su cabello parecía que estaba a punto de acurrucarse con orgullo, su flor de durazno los ojos parpadearon. Descarga hacia ella: "¿Qué pasa? ¿Estás cansado? ¿hambriento? ¿O vuelve a doler donde frotaste el medicamento en tu cuello?"

Qiao Nian:"

"¿Tampoco? Jiang Li fue muy paciente: "¿Tienes algo que decirme?""

"¡Habla! ¡Lo que sea esta bien!"

Qiao Nian no podía evitar sus dudas: "¿Te he visto en alguna parte?""

"¿Me has visto? ¿Cuál es el significado?"

Qiao Nian se metió las manos en los bolsillos, frunció los labios y dijo: "Eso es todo... ¿Nos hemos conocido antes?""

"Me pareces familiar"."

Ella quería hablar sobre esto antes. Siempre sintió que había visto la cara de Jiang Li antes, ¡pero no podía recordar dónde la había visto!

Jiang Li Li Yi estaba atónito y se señaló la nariz: "¿No sabes dónde me has visto?"

"" Qiao Nian levantó las cejas, sus claros ojos oscuros parecían estar preguntando qué tipo de pregunta estaba haciendo.

El hermoso rostro de Jiang Li cambió de negro a rojo, y luego de rojo a azul.

¿Qué perro obligó al equipo a decirle que ahora es uno de los mejores streamers, tan popular que la gente de todo el país conoce su rostro, y sus fans han sido asesinados entre los 80 y los 8 años

Por lo tanto, todo el país La gente no incluye a su hermana?

Jiang Li no se dio por vencido, señaló su hermoso rostro y volvió a preguntar: "Niannian, ¿realmente no sabes quién soy?"

Qiao Nian se paró sin cara, la cara bonita estaba tranquila, asintió y dijo claramente: "No lo sé".

La docena de bolsas de compras en las manos de Jiang Li de repente se volvieron pesadas, y se encontró con el par de Qiao Nian. bolsas curiosas Xingmu, su garganta estaba llena de algodón, y dijo: "¡Tal vez tengo una cara popular!"

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora