Capítulo 44: ¡En la sociedad, si piensas en la hermana mayor, eres salvaje!

86 10 0
                                    

En la comisaría.

Qiao Nian y Ye Wuchuan fueron separados en dos salas de interrogatorio para tomar notas.

Qiao Weimin se apresuró, incluso el auto estaba estacionado, con ira en su rostro, entró a la estación de policía e inmediatamente agarró a un pequeño policía: "Hola, camarada".

"¿Algo? "El pequeño policía que fue atrapado por él lo miró de arriba abajo con una actitud orgullosa.

¡Qué actitud es esta!

Qiao Weimin ha cotizado con éxito desde que la empresa salió a bolsa hace unos años, y se le considera una de las personas más respetadas de la ciudad. ¿Dónde ha sufrido este tipo de ociosidad? En el Al final, fue porque Qiao Nian no fue satisfactorio, y se obligó a sí mismo a esbozar una sonrisa. Ven, baja la cara y di: "Quiero preguntarte algo".

"¿Trajiste a una chica?" ¿Quién estaba peleando en una multitud? Su nombre es Qiao Nian".

"¿Joe Read? Parece que trajo de vuelta a esa persona".

"¿Dónde está ella?"

Mientras hablaba, miró a un grupo de personas que caminaban por el pasillo.

La chica tiene solo diecisiete o dieciocho años. Tiene una apariencia sobresaliente, con una cintura delgada y piernas largas, y piel clara. ¡Su arrogancia se puede ver en la multitud de un vistazo!

Las venas azules de la sien de Qiao Weimin saltaron varias veces, caminó rápidamente y gritó que detuvieran a las personas que seguían a la policía.

"¡Qiao Nian!"

Qiao Nian acaba de ir a la estación de policía para tomar una transcripción, listo para empacar e irse.

De repente escuché la voz de Qiao Weimin, y cuando volvió la cabeza, el hombre enojado ya se había acercado a ella.

"¿Peleaste con alguien? ¿Puedes parar todos los días y no causarme problemas! ¡No quiero limpiarte el trasero excepto para el trabajo todos los días!"

Qiao Nian Sus ojos estaban oscuros, sus ojos brillaban con ira, reprimió sus emociones y le preguntó: "¿Quién te lo dijo?"

Qiao Weimin está enojado, su rostro es azul y blanco, si no es por estando afuera, se estima que no le dará aún más. Qiao Nian salvó la cara: "¿Es interesante que sepas qué preguntar?"

"¡¿Quién más está allí además de la tía Chen?! Tía Chen me llamó y me rogó que te buscara".

Resultó ser la tía Chen, Qiao Nian frunció los labios.

Su rostro era feo y ni siquiera quería mirarla, así que preguntó con impaciencia: "¿Por qué peleaste con alguien? ¿Por qué no viste a la persona a la que golpeaste?"

Los ojos de Qiao Nian se llenaron de frialdad y dijo casualmente: "Si peleas, pelearás, no tienes que mirar la fecha del calendario."

¡Mira, de qué estás hablando!

No pudo contener la ira en su garganta, así que resistió el ataque: "Eres pobre para estudiar todo el día, si no trabajas duro, no importa." Ahora, no esperaba que fueras admitido en una universidad en Beijing como una bofetada en la cara. ¡Al menos no me causas problemas y peleas en grupos afuera!"

Qiao Nian lo miró con sarcasmo en su rostro, sus ojos eran extremadamente oscuros, arrogantes y salvajes, pero no tenía la palabra "hermoso": "Qiao An no es porque estés buscando una relación para invitarte a cenar y luego enviarlo a Renyi". ¿Leer?"

Todavía queda un año entero antes del examen de ingreso a la universidad. ¿Qué necesita Qiao Yan para ingresar a la universidad? Es solo cuestión de pasar por la puerta de atrás y aprovechar la oportunidad que pertenece a otros.

"Tú" Qiao Weimin casi se enoja Esta es la estación de policía, y hay personas así, ¿cómo puede decir estas cosas directamente?

No está enojado: "Eso también es porque de bronca y enfado, normalmente con buenas notas, crees que cualquiera puede hacerlo. Busco una relacion para ti, me puedes acompañar?"

En lo que respecta a las calificaciones de Qiao Nian en los exámenes escolares más comunes de la ciudad, solo pudo obtener una calificación promedio, y en la escuela secundaria, solo era la cola de una grulla.

En el futuro, incluso puede ser admitido en la universidad. ¡No sé cómo parar!

¡Es inútil!

Tiene miedo de que Qiao Nian continúe acosándolo. Después de todo, la cuota recomendada por Qiao Yan es realmente vergonzosa, y Qiao Wei está presionando por la gente. En un ataque de ira, estableció una relación con el policía al margen: "Hola, camarada. Pertenezco a Qiao Nian"

Cuando pensó en lo que había causado Qiao Nian, su rostro se puso feo y no quería admitir que tenía algo que ver con Qiao Nian: "Soy su padre."

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 1Where stories live. Discover now