Capítulo 18: La primera aparición de la hermana Qiao

114 13 0
                                    

Qiao An estaba sin darse cuenta, pero su voz no era pequeña: "Hermana, ella no sabe cómo hacer acupuntura en absoluto... En caso de un accidente fatal..."

Incluso Fu Ge frunció el ceño. Desde la primera vez que vi las medidas de primeros auxilios de Qiao Nian con RCP hasta ahora, estaba lleno de disgusto.

Qiao Nian, ¿qué está haciendo?

Muchas personas lo han escuchado.

De repente señaló a Qiao Nian y habló mucho.

"¿Por qué está haciendo el tonto esta niña?"

"No puedes perder el tiempo aunque salves a la gente. La ambulancia está llegando, detenla, ¿y si hay una fatalidad? .."

Muchas personas hablan, pero pocas lo hacen.

Qiao Nian no tomaba en serio a las personas que la rodeaban, estaba molesta y no notó el ritmo de la ira de Qiao en la multitud.

Tomó la aguja como un dios, y fueron tres agujas en la nuca del niño.

Se perforaron tres agujas, y la cara sucia del niño pareció enrojecerse aún más, como si estuviera a punto de morir.

Qiao Yan miró fijamente a la persona que se estaba muriendo y sostuvo el brazo de Fu Ge con pánico y miedo, haciendo un escándalo: "Hermana, está loca, esa niña aún es tan pequeña, ¿qué está haciendo?"

Zhao Jingwei también hizo lo mismo: "Ella no puede ignorar su vida si quiere salir adelante. ¿Qué pasa si algo le sucede a un niño tan pequeño?"

"... Hermano Fu ge"

El pánico de Qiao Nian esta vez no es falso. Si Qiao Nian regresa al campo con sus padres biológicos hoy, no le importará si rompe el cielo en el condado de Luohe, pero Qiao Nian todavía está dando vueltas por la ciudad En las noticias sociales, la gente en Internet sabe que tiene una hermana así, incluso si no es la suya, le causará un espectáculo, ¡y no quiere verse implicada!

¿Cómo puede esta Qiao Nian hacer esto? ¡Causar problemas!

Las personas a su alrededor estaban infectadas por ella, y desanimaron y culparon a Qiao Nian.

Fu Ge levantó las cejas, su hermoso rostro estaba lleno de desaprobación, y dio un paso adelante para detenerlo.

"Qiao Nian, no hagas un escándalo, vete, espera a que venga el médico..."

Qiao Nian no respondió y dijo con frialdad: "¿Puedes dejar de hablar tanto, no te preocupes?"

"" La mano de Fu Ge se congeló en el aire. Ahora no ha vuelto, no ha vuelto si no ha vuelto, está atascado allí, es vergonzoso decirlo.

Qiao Nian I' Nunca le había hablado con esta actitud antes.

Él no entendió lo que le había pasado por un tiempo.

De repente, el niño tirado en el suelo sin vida se atragantó. era movimiento como el agua, y se acurrucó y tosió violentamente, junto con el agua sucia en su estómago y tosió y escupió

"¡Es realmente útil!"

"Oh, Dios mío, esta niña."

"¿Esta niña sabe habilidades médicas?"

Las personas que miraban los animados alrededor soltaron estallidos de exclamación.

Qiao Yan, Zhao Jingwei y otros estaban igualmente atónitos, especialmente los ojos de Qiao Yan se abrieron y no pudieron entender a Qiao Yan. ¿Cómo podía Nian tener esta habilidad?

Era el tío de buen corazón que había sido espectador entre la multitud de principio a fin para ver a su grupo hablando sarcásticamente junto a ellos, y no pudo evitar decir honestamente: "Dije niña, no quieres. Incluso si ayudas a salvar a la gente, ¿por qué sigues avivando las llamas? ¿Cuáles son los alumnos de tu escuela?"

La tímida refutación de Zhao Jingwei: "¡No podemos nadar!"

El anciano dijo con tristeza: "Los amigos que te rodeaban no aprendieron a nadar y no te vieron salvar a la gente, ¡así que estaban a tu lado!" ¡Mis loros no son tan habladores como los tuyos!"

Qiao Yan ha sido mimada desde que era una niña. Debido a su salud, la gente de afuera la deja ir. Por lo general, es reacia a hablar en voz alta, por miedo a asustarla. ¿Alguna vez has escuchado algo tan duro? ¿palabras? Su rostro estaba pálido y se mordía el labio, sintiéndose extremadamente agraviada.

Es una pena que el viejo no se haya comido este set, ni siquiera terminó de hablar de ellos.

No olvides decir al final: "No sé de qué escuela es la niña que salvó a la gente, buen chico, tienes el coraje de salvar a la gente, no pelees ni robes". ¡Debo escribir una carta de elogio a su escuela!"

El delicado rostro de Qiao Yan se puso rojo y blanco, y se pellizcó los dedos, incapaz de decir una palabra durante mucho tiempo.

Ella levantó los ojos y miró a Fu Ge, quien una vez más se sintió atraída por Qiao Nian. Frunció los labios, cubrió su corazón y susurró: "Hermano Fu Ge, me duele el corazón de repente".

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 1Où les histoires vivent. Découvrez maintenant