Capítulo 5: Ese es un verdadero club superior

193 13 0
                                    

Qiao Nian levantó los párpados, lo pensó y lo siguió lentamente.

El pabellón junto al agua es muy grande, pero el hombre parece estar muy familiarizado con él. Es alto y tiene piernas largas y parece que puede caminar rápido, pero siempre está a solo medio paso de ella.

Frunció el ceño ligeramente, apretando las correas de su mochila de un solo hombro, sintiendo un poco de dolor de cabeza.

Estaba buscando a sus padres biológicos solo para saber quién era, pero ahora parece que está en problemas...

"¿Qiao Nian?"

Caminó hacia adelante con los talones, y de repente, una voz familiar vino de su lado, llamándola por su nombre con sorpresa.

Tan pronto como levantó la vista, vio a un grupo de personas de pie en la oscuridad. Qiao Weimin, Madre Qiao, Señora Qiao y Qiao Yan, que acababan de separarse de ella, estaban en la lista.

Además de Qiao Weimin y los demás, Fu Ge y la Sra. Fu también estaban allí, y también había dos mujeres con trajes Tang. Colgaban una cadena de collares de esmeraldas de color verde esmeralda en todo el cuerpo, el El traje rosa rojo Tang en ella tiene la elegancia y la calma que se ha establecido a lo largo de los años, y también la mira desde la distancia. Estaba hablando con la persona a su lado de lado, como si le estuviera preguntando a la persona a su lado quién era ella.

Al ver a Qiao Nian aquí, los rostros de la familia Qiao son todos espléndidos.

"¿Por qué estás aquí?" Qiao Weimin se acercó rápidamente, bajó la voz y levantó las cejas un poco irritado.

Le dio dinero a Qiao Nian, pero Qiao Nian no lo quería. Pensó que Qiao Nian tenía la columna vertebral, ¡pero no esperaba venir aquí después de él!

Qiao Yan será maestro más tarde, y la familia Fu también está aquí. No quería que todos supieran sobre el escándalo de su familia, por lo que reprimió su ira y dijo: "Nian Nian, ¿Tú y yo tenemos a tu madre? Cuando la gente te ahuyentó, fuiste tú quien publicó un mensaje en Internet para encontrar a tus padres biológicos, y ellos ya los encontraron, entonces, ¿por qué estás causando problemas si no sigues a tus padres? ¿Han vuelto los padres?"

Pensó que Qiao Nian estaba escuchando. Cuando bajaron, hablaron y los persiguieron a propósito. Ni siquiera miró a Ye Wangchuan junto a Qiao Nian, sacó su billetera y dijo: "¿Quieres entender o quieres tomar los diez mil dólares?"

En la billetera, sacó la tarjeta bancaria y quiso dársela a Qiao Nian.

Qiao Nian miró su mirada frenética, puso los párpados en blanco y estaba a punto de hablar cuando

de repente una mano se insertó en diagonal y presionó la tarjeta bancaria de Qiao Weimin nuevamente en la billetera. En el medio, él agarró su mano con el revés, bajó los ojos y le dijo a Qiao Nian en un tono sediento de sangre: "Vamos, el abuelo Jiang te está esperando". la conoce sabe que le disgusta mucho que otros la toquen La última persona que quiso tocarla fue enviada al hospital durante tres meses antes de ser dada de alta.

En este momento, alguien sostenía su mano izquierda con firmeza, y la gran palma caliente envolvió completamente su mano. La palma de Qiao Nian estaba grasosa con una fina capa de sudor, levantó la cabeza y la miró y naturalmente sostuvo ella hombre con las manos.

¡Él no necesita tomarse de la mano si quiere ayudarla!

Qiao Nian quería tirarlo, pero vio a un grupo de personas de la familia Qiao parados allí mirándolos desde la distancia, y se tragó lo que estaba a punto de decir.

Ni siquiera miré a Qiao Weimin, y mucho menos me enredé con Qiao Weimin.

Con un sonido "hmm", lo siguió y entró en la caja de "agua" bajo la atenta mirada de la familia Qiao.

Los miembros de la familia Qiao, incluido Qiao Weimin, quedaron atónitos.

Shuixiexuan es diferente a otros lugares. El negocio aquí es muy bueno. Reservaron aquí esta noche y encontraron muchas conexiones. Reservaron un cubículo normal. Qiao Nian simplemente siguió al joven. Es una caja.

Parece que solo hay dos caracteres de diferencia, ¡pero la brecha de identidad representada por esto está separada por una brecha!

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora