Capítulo 135: La principal dulzura está en el corazón.

68 6 0
                                    

Salga por la puerta de la Escuela Secundaria No.1.

Jiang Zongjin llamó generosamente y llamó a siete u ocho autos.

Qiao Niangang salió con un grupo de personas.

Una voz nítida y dulce sonó al otro lado de la carretera: "¡Hermana!"

Qiao Nian miró hacia arriba y vio que Ye Qichen salió del auto como un gatito. Llevaba un lindo vestido hoy Una pequeña camisa con un gran gato estampado, una pequeña corbata en el escote y el broche con forma de gato que le compró está solemnemente unido al bolsillo.

Parecía un poco cojo por la pierna que corría hacia él, pero este pequeño defecto fue eclipsado por completo por la alegría que volaba en su rostro.

¡Porque es tan hermoso!

Incluso si tiene los genes de la familia Fu, hereda perfectamente la apariencia de la familia Ye. Se parece a su propio tío, sin defectos en sus rasgos faciales, y ha sido encantador desde que era un niño.

"Hermana Nian, ¿quién es?"

Después de que Liang Bowen se asustó hace un momento, todos sintieron sospechas en este momento. Casi pensó que era el hijo de la hermana Nian quien corrió hacia allí.

A primera vista, el niño tiene casi 5 años.

La hermana Nian solo tiene 18 años.

No es realista que la hermana Nian tenga un hijo tan mayor a la edad de 13 años.

Cuando Qiao Nian vio al pequeño, sus ojos se suavizaron, mucho más gentiles que cuando atacó a la familia de Qiao hace un momento, y no apartó la mirada del pequeño que corrió: "Un amigo sobrino"

"Oh ". Liang Bowen quería preguntar quiénes eran sus amigos, pero de repente vio al hombre caminando detrás del niño, y se quedó sin habla.

Él cree que no es malo, y que no es un pasto de la escuela o un nivel alto de tres pastos en la primera escuela secundaria.

Fu Ge también tenía mejores notas que él.

En cuanto a la apariencia, se pregunta y no pierde.

Pero el hombre que camina hacia ellos en este momento tiene un aura única, con una figura tan atractiva, no tiene el coraje de decir que no a perder.

¿Quién es este hombre?

Estaba atónito.

Vi que el niño saltó sobre la pierna de Qiao Nian, abrazó la pierna de Qiao Nian y su rostro estaba rojo como una pequeña manzana, muy lindo.

"Hermana, ¿estás fuera de clase?"

"Bueno, ¿por qué estás aquí?" Qiao Nian se tocó la parte superior de la cabeza, um, su cabello es tan suave.

Ye Qichen bajó las pestañas con timidez y dijo en voz baja: "Mi tío me trajo aquí. Quiero recoger a mi hermana de la escuela".

Extrañaba mucho a su hermana.

No puedo comer si quiero.

Originalmente, él quería ir a la escuela con su tío para realizar una conferencia de padres y maestros para su hermana, pero el tío no estaba de acuerdo.

Ye Qichen miró con enojo al hombre que lo seguía y se giró para ver que Qiao Nian ya no estaba enojado.

"Así es, hermana."

De repente recordó algo.

Xi Xixi sacó un caramelo de su bolsillo, abrió la palma de su mano y se lo entregó a Qiao Nian como si ofreciera un tesoro, sus ojos llorosos dijeron tímidamente: "Este es un caramelo naranja, no blanco. Un caramelo de mandarina, pero transparente y dulce".

¿Pensó que le gustaban los dulces de naranja? Qiao Nian estaba atónita. De hecho, convirtió todas las pequeñas pastillas de azúcar en sabor a naranja, no porque le gustaran las naranjas, pero las naranjas en todas las frutas estaban bien, pero las comisuras de su boca no pudieron evitar curvarse, ella no No me di cuenta de lo buena que era. Bajó la cintura, recogió el dulce de la mano del pequeño y le dio unas palmaditas en la cabeza al pequeño: "¿Esto es para mí?"

"Sí".

"Gracias".

Qiao Nian abrió el envoltorio de caramelo frente a él, se tiró el caramelo a la boca y suspiró enojado: "Bueno, es muy dulce".

No No lo digas, es muy dulce.

Ye Wuchuan también se acercó y vio la interacción entre los dos, con ojos profundos, una taza de té con leche en la mano y se la entregó, con una voz encantadora: "Chen Chenfei está discutiendo sobre el té con leche que compré para ti, también sabor a naranja. ¿Beber?"

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 1Where stories live. Discover now