Capítulo 184: Entonces te avergonzarías de molestarme

66 5 0
                                    

Qiao Weimin no se rindió, solo empujó la caja en su mano a sus brazos: "Solo tómalo, incluso si es mi cumpleaños, ¡es mi corazón! Este es el collar de siete, tú ¿Has oído la marca Seven? Tu hermana no quería que se la comprara. Quédate con este collar. El próximo año, mi padre nunca olvidará el tiempo. Cuando llegue el momento, llamaré a tu madre y tu abuela lo hará. ve a Shuixiexuan para preparar una mesa para ti. Compensa el cumpleaños".

Si no hubiera visto su frialdad, Qiao Nian habría creído sus tonterías y habría pensado que era un buen padre. Es una pena que después de haber visto los rostros de la familia Qiao, vea sus rostros publicados con entusiasmo, que solo son juguetones y ridículos.

Qiao Nian no extendió la mano para recogerlo, levantó las cejas y le preguntó: "Solo dime lo que Qiao siempre quiere que haga".

¡Esta chica muerta!

El rostro de Qiao Weimin estaba apagado, sosteniendo la caja de brocado en la colección. Al ver que no se hizo cargo durante mucho tiempo, solo pudo retroceder avergonzada: "... No es nada, solo me importa sobre usted".

Qiao Nian levantó la mano y miró su reloj, y lo interrumpió con impaciencia: "¡Sr. Qiao, tengo tiempo limitado!"

Al menos no quiero pasar tiempo con él.

Los ojos de Qiao Weimin estaban llenos de ira hosca, pero no podía entender los antecedentes reales de esta hija falsa de su propia familia. No salió bien, Chengfeng Group de repente retiró su capital, el capital de la compañía. Se rompió la cadena y siguieron muchos proyectos".

"No he dormido bien estos días, igual que tu madre y tu abuela, confiando en la gente de todas partes. Buscando una relación, solo queremos entender por qué el Sr. Yuan del Grupo Chengfeng repentinamente dejó de cooperar con nosotros".

"Te vi en el Grupo Chengfeng la última vez, debes conocer bien al Sr. Yuan".

Shen Qiongzhi y los demás dijeron que Qiao Nian no podía conocer a alguien como Yuan Yongqin, pero creía obstinadamente que Qiao Nian conocía a Yuan Yongqin, no solo porque vio a Qiao Nian en el Grupo Chengfeng la última vez, sino también porque tiene los seis sentidos de su Capítulo, y recientemente le decía que él había hecho algo mal y subestimó a la 'hija barata' que había vivido en su casa durante más de una década.

"Nian Nian, ¿puedes ayudarme e invitar al Sr. Yuan a comer?"

El rostro de Qiao Weimin era serio, con lágrimas en las comisuras de los ojos, parecía mucho mayor, puedo ver que realmente lo pasó mal durante este tiempo.

"Definitivamente puedes hacerlo, ¿verdad?"

La última vez también buscó a Qiao Nian, pero esa vez tuvo suerte y sintió que Chengfeng Group tenía tal preferencia por ellos antes.

Esta vez, ruega al otro lado otra vez, y la actitud de ese lado se puede suavizar.

En los últimos días, sin el apoyo del Grupo Chengfeng, puede decir que se ha topado con un muro en todas partes.

La familia Qiao se unió originalmente al Grupo Chengfeng para crecer y desarrollarse. Ahora los círculos empresariales han escuchado la noticia de que el Grupo Chengfeng se separó de ellos. Es tan realista que no cooperarán con ellos de inmediato.

"Nian Nian, por favor ayúdame a hacer una cita con el jefe de Chengfeng Group. Después de que se establezca la empresa, encontrarás a alguien con quien casarte en el futuro, ¿no tendrás familias de padres múltiples? No importa que su padre biológico tenga un estatus social, para decirlo sin rodeos, sigue siendo un maestro. Si tiene una empresa que cotiza en bolsa detrás de usted como su familia natal, tendrá más opciones de parejas matrimoniales en el futuro, y también lo estoy haciendo ¡hazlo por tu propio bien!"

Qiao Nian ha visto una piel dura como Jiang Li. Es inútil reír y regañar todo el tiempo.

Nunca he visto a una persona como él que ni siquiera tiene cara, es solo un montón de conocimiento.

"¿Todavía no tienes a Qiao Yan? ¿Qiao Yan no fue a Fu Ge para pedirle a la familia Fu que te ayudara a invitar al jefe del Grupo Chengfeng a cenar?"

El La familia Fu está clasificada entre las cuatro familias principales de la ciudad del anillo, incluso al final de la grúa, sigue siendo uno de los principales gigantes locales.

Es solo una cita para comer, no es tan difícil.

Está bien que no haya mencionado esto, pero cuando mencionó la cara de Qiao Weimin, no pudo ahorcarse, giró la cabeza muy incómoda y no se atrevió a mirarla a los ojos.

"Después de todo, la familia Fu es una extraña, así que me da vergüenza molestarlos."

Qiao Nian le puso una carita: "¿Entonces te da vergüenza molestarme?""

Qiao Weimin parecía avergonzado:"

De hecho, llamó a la Sra. Fu en el momento del accidente, pero se negaron y claramente le dijeron que su hijo solo estaba saliendo con Qiao Yan y no casarse, la familia Fu no está dispuesta a meterse en el agua turbia.

Obviamente... todo el círculo sabe que sus dos hijos están saliendo, y las palabras de la Sra. Fu son equivalentes a mirar hacia abajo. sobre la ira de Qiao en el lado positivo.

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora