Capítulo 16: Ese niño está relacionado con Ye Wangchuan

119 15 0
                                    

Zhao Jingwei, que tiene una mejor relación con Qiao Yan, golpeó con envidia a Qiao Yan con el codo, sus ojos no pudieron ocultar su envidia y la felicitó suavemente; Qué novio tan guapo".

Fu Ge es su ídolo en la Escuela Secundaria No. 1 de la Ciudad del Anillo. Fue admitido en el Departamento de Finanzas de la Universidad de Qing con una puntuación total de 678 en el departamento de ciencias.

Está bien tener buenas notas, la clave es que la familia de Fu Ge todavía tiene dinero, y él es alto y guapo. ¿Qué chica no tiene envidia?

Las mejillas de Qiao Yan se sonrojaron y la empujó tímidamente: "Jingwei, no digas tonterías".

Después de que terminó de hablar, agarró el brazo de Fu Ge y dijo ansiosamente: "Fu Ge Hermano, hermana, ella simplemente saltó".

Fu Ge ha sido un favorito desde que era un niño. Creció rodeado de elogios de las personas que lo rodeaban, pero no aceptó los elogios de Qiao. Los amigos de corazón de Yan. Sonrió de manera autosuficiente, y cuando escuchó las palabras de Qiao An, preguntó con sospecha: "¿Quién saltó?"

Solo entonces prestó atención al lado del puente. Mucha gente se reunió alrededor. y vitorearon a los que estaban debajo del puente. Nadie los nota aquí.

Qiao Yan agarró su manga y se mordió los labios: "Hermana, saltó hacia abajo".

"Originalmente dije que bajara para salvar a la gente, pero mis habilidades para nadar son promedio... Doctor También dijo que no puedo resfriarme, así que pensé en llamarlo, pero no esperaba que ella saltara para salvar a la gente..."

Fu Ge estaba atónita.

"¿Dijiste que Qiao Nian saltó para salvar a la gente?"

Qiao Yan asintió y dijo casualmente: "Nunca escuché que pudiera nadar antes..."

El agua debajo es tan urgente, si golpea una ola, ¡no necesita ver a Qiao Nian en la escuela!

En la orilla, Qiao Nian luchó por arrastrar al niño desmayado a la orilla y trepó solo. Sé que bebió mucha agua en él. No le importó la vergüenza en su cuerpo, se apoyó y se apresuró a realizar los primeros auxilios.

"¡La gente ha sido rescatada!"

Los espectadores en el puente aplaudieron cuando vieron que Qiao Nian rescató a la gente y fueron allí.

Fu Ge vio el otro lado desde la distancia, giró la cabeza y preguntó en voz baja: "¿Te gustaría ir y echar un vistazo?"

Qiao Yan no quería dejar que los dos se tocaran, y era difícil demostrar que le importaba, tarareó de mala gana y dijo 'amablemente': "No sé cómo está mi hermana, hermano Fu Ge, vamos a ver, en caso de que Puedo ayudar..."

No muy lejos, en el área de control de tráfico, un Phaeton conducía sobre las hojas caídas y galopaba hacia este lado.

"Maestro, Ye Lao llamó y preguntó por qué el joven maestro no respondió su video."

El joven maestro de la familia Ye es el tesoro de todos en la familia Ye. Si mimas a este sobrinito, no lo dejes ir. Si no fuera por ver a un médico para el joven maestro esta vez, el Sr. Ye nunca estaría dispuesto a ser joven. El joven maestro se fue de Beijing. ¿Quién sabía que la persona que cuidó del joven maestro tendría un accidente en un abrir y cerrar de ojos, y la persona se perdería? ...

La temperatura dentro del auto era muy baja.

Ye Wuchuan estaba estirado Con una cara hermosa, no había cerrado los ojos en tres días. En este momento, esos hermosos ojos están llenos de sangre, e incluso el collar de cuentas en su muñeca derecha apenas puede contener la ira sedienta de sangre en su cuerpo.

"Dile que Ye Qichen está tomando una siesta y llámalo más tarde."

"Sí, mi señor."

En este momento, sonaron sus auriculares.

Ye Wuchuan puso una mano en el volante y contestó el teléfono con la otra: "Oye, ¿has encontrado la ubicación específica de la persona?" ?" ?"

"encontrado. "Jiang Li también conocía la importancia de Ye Qichen en la familia Ye, por lo que no sabía cómo decirle: "Wan Chuan, para ser honesto contigo, no te emociones."

Los ojos de Ye Wuchuan estaban cubiertos de sangre, y sus delgados labios contenían hielo y nieve: "¡Habla!"

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 1Where stories live. Discover now