Capítulo 114: Las pastillas de caramelo pueden tener otros sabores.

63 5 0
                                    

Ambos miembros de la familia Ye recibieron regalos de su hermana, el grande lo recibió directamente y el pequeño recibió la promesa de su hermana.

El tratamiento actual de su familia Lao Jiang todavía está en el mismo nivel que Gu San, ¿se puede tolerar esto? !

Qiao Nian nunca ha sido tacaño en asuntos materiales. Preguntó al respecto y generosamente lo incluyó: "Igual, te lo compraré la próxima vez que encuentre algo que te convenga".

De hecho, Jiang Li no se ve mal y siempre siente que ha visto esa cara en alguna parte, pero no puede recordarla por un tiempo.

Qiao Nian frunció el ceño, pero todavía no pensó en eso, así que simplemente no pensó en eso.

Apague la botella de chicle de su cuerpo, vierta una pequeña pastilla de azúcar blanca y entréguesela al pequeño en la cama.

"Oye, Chenchen, come uno".

"Sí".

Se daba un dulce cada vez que venía, Ye Qichen estaba acostumbrado, ella era bien portado Ella torció el caramelo de la palma de su mano y se lo metió en la boca.

El dulce sabor del caramelo de naranja se extiende por sus papilas gustativas, y entrecierra los ojos con dulzura, sus pestañas revoloteando ligeramente.

Tan dulce.

Es más dulce que la última bola de azúcar.

Ye Qichen bebió a regañadientes la pequeña pastilla de azúcar en la boca, inclinó la cabeza y le preguntó a Qiao Nian con curiosidad con grandes ojos como uvas: "Hermana, ¿por qué este caramelo tiene sabor a naranja? Ah."

El caramelo que le dio la hermana Nian Nian era obviamente blanco, pero sabía a naranja, muy extraño.

Le pidió a la gente que lo comprara, pero nadie lo compró.

El abuelo que vende dulces en la tienda de dulces dijo que los dulces con sabor a naranja son de color naranja, los dulces con sabor a uva son morados y no hay dulces blancos.

Qiao Nian levantó los ojos, pensando que No le gustó el sabor de las naranjas, y pensó por un momento Dijo: "Solo elige un sabor, ¿no te gusta? Entonces la próxima vez cambiaré a un sabor diferente."

La razón por la que las pequeñas pastillas de azúcar tienen diferentes sabores es que ella naturalmente odia las cosas amargas. Incluso si se trata de medicina, obstinadamente hace algunos pequeños cambios sin afectar la eficacia de la medicina.

Para ella, no importa si la pequeña pastilla sabe a naranja o a uva, es muy simple, solo cambia el azúcar.

Ye Qichen sacudió la cabeza apresuradamente, parpadeando: "Me gusta el sabor de naranja. ¡Me gustan todos los dulces que me dio mi hermana!"

Qiao Nian todavía piensa que puede ser joven, y no le gusta comer un solo sabor todo el tiempo, y se cansará de eso. Después de pensarlo, dijo: "La próxima vez Te daré más sabores"."

Todavía no ha probado el sabor a manzana verde, y parece ser bastante bueno.

Una oración grande y otra pequeña para mí, solo Ye Wangchuan notó que ella le dio a Ye Qichen una pequeña pastilla de caramelo, la pequeña pastilla de caramelo blanco es muy pequeña y se ve muy discreta. Siempre siente que la pequeña pastilla de caramelo no es tan simple como un caramelo ordinario.

Al menos le pidió a la gente que los buscara cuando Ye Qichen estaba en problemas. No hay tal marca de dulces en la ciudad.

Fuera de la sala.

Jiang Li arrastró a la persona a la fuerza.

Ya es alto entre la gente común, pero todavía es un poco bajo frente a Ye Wuchuan.

Pero por el momento, no le importó tanto, frunció el ceño, se paró frente al noble hombre, bajó la voz y dijo solemnemente: "Maestro, ¿qué quiere decir?"

"¿Qué quieres decir?"

Los ojos de Ye Wuchuan eran escarlata, y había una incontrolable sed de sangre y mala voluntad en sus ojos. Levantó la mano y se pellizcó la esquina de la frente. Las cuentas entre los huesos de la muñeca son particularmente llamativos.

Jiang Li no lo conoció durante uno o dos días, así que lo dijo directamente: "¿Qué les pasa a usted y a mi hermana? Solo he estado fuera durante medio mes, no se lo digas". si quieres atacarla"

No estaba preocupado por entregar Qiao Nian a Ye Wuchuan para que lo ayudara a cuidarlo.

Aunque Nian Nian tiene un contrato de matrimonio con Wang Ye, pocas personas conocen su contrato de matrimonio.

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 1Where stories live. Discover now