Capítulo 90: Piel realmente gruesa

71 6 0
                                    

Shen Qingqing vio que había estado jugando con su teléfono móvil y no hablaba, pensó que estaba deprimida por el protagonismo de Qiao Yan y corrió a darle una palmada en el hombro: "Hermana Nian, ¿qué te pasa?"

Qiao Nian guardó el teléfono y dijo en silencio: "Está bien".

"Oh". Lo que vino se fue.

La noticia de que el profesor de la Universidad de Qing iba a dar conferencias en la Escuela Secundaria No. 1 se propagó rápidamente por todo el foro de la Escuela Secundaria No. 1. No solo hubo discusión sobre la Internet de la Escuela Secundaria No. 1, pero también hubo mucha discusión en Internet.

Debe saber que la Universidad de Qing también es una institución líder en China, por lo que durante este período de tiempo, ya sea en la escuela o fuera de ella, Qiao Yan estuvo en el centro de atención.

Incluso el valor de la familia de Qiao ha subido con la marea. Recientemente, ya sea que Shen Qiongzhi o He Yujuan asistieran a la fiesta de esposas ricas, el tema de todos giraba en torno a ellas, y seguían halagando que ella criar una hija (nieta) y criar una hija Una buena hija (nieta) salió y encontró un buen novio.

Incluso la Sra. Fu se enteró y llamó a Fu Ge específicamente para preguntar. Fu Ge ni lo admitió ni lo negó. Aunque estaba enojada porque él hizo tal cosa por Qiao Yan, secretamente estaba orgullosa de su posición en Qingda.

Mira a su hijo, incluso el profesor de la Universidad de Qing está tratando de vender su cara.

Debes saber que además de enseñar, los profesores de la Universidad de Qing son generalmente investigadores en varios campos de primer nivel, tienen un estatus social extraordinario y entran en contacto con los círculos más avanzados de Beijing y sus conexiones. son completamente diferentes.

Fu Ge puede dejar que el profesor dé la cara a la ciudad para dar conferencias abiertas y, en el futuro, también puede dejar que esas personas lo lleven a los círculos más vanguardistas.

Cuando este incidente era el más candente, Qiao Yan publicó una respuesta de Weibo en Internet.

Gracias por tu amor. Que bueno tenerte.

Con solo ocho caracteres, dulces y tímidos, equivale a reconocer tácitamente que durante este período de tiempo se rumoreaba que el profesor de la Universidad de Qing fue degradado para enseñar en la primera escuela secundaria. Era Fu Ge quien pidió a su propio tutor especialmente para ella.

Todos los comentarios de esta última actualización están destrozados——

[Me comí esta ola de amor de hadas. ]

[No es que no haya hombres buenos en el mundo, ¡es que no me lo merezco! o╥﹏╥o]

[La pequeña hada es hermosa y amable, pero no me lavo el cabello durante tres días. Qué tipo de sufrimiento en este mundo es este. ]

[¡Una persona que es mejor que tú también ha encontrado un mejor boleto masculino, bebe esta copa de vino soltero y sé un perro soltero en la próxima vida! ]

Ha ganado una pequeña ola de popularidad en Internet en virtud del título de 'la candidata más hermosa al arte' Tan pronto como sucedió este incidente, más y más personas acudieron a ella.

Incluso la oficial agregó una etiqueta popular de 'Respuesta del partido' debajo de su última respuesta.

Los fanáticos en Weibo de Qiao Yan vieron que la marea estaba subiendo.

Parece tener el impulso para alcanzar a las estrellas.

El foro escolar de la Escuela Secundaria No. 1 también estaba lleno de chismes sobre ella y Fu Ge.

Qiao Yan ha sido el centro de atención estos días en la escuela y fuera de ella.

Estos no tienen nada que ver con Qiao Nian, ella aún debería ir a clase, y después de la escuela debería ir al hospital para ver al tío Chen ir al hospital. Ocasionalmente, se encuentra con una estrella como Qiao Yan en la escuela A tu manera, con las manos en los bolsillos, no es descuidado.

No le prestó atención a Qiao Yan, pero notó que una chica al lado de Qiao Yan la miraba con enojo e ira, como si hubiera matado a toda su familia, por lo que Qiao Nian no pudo evitar prestarle más atención.

Cuando regresó al salón de clases, vio que Shen Qingqing había escondido algo, y parecía haberlo sacado de su escritorio. Levantó los ojos levemente y entró: "¿Qué pasa?"

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 1Where stories live. Discover now