Capítulo 182: 11,000 por 7 prendas

66 3 0
                                    

Afuera de la tienda, Qiao Nian estaba apoyado en la escalera mecánica de vidrio y jugando con su teléfono móvil. Cuando lo vio salir, guardó el teléfono móvil.

"¿Lo has comprado?"

"Sí". Ye Wuchuan acababa de indicarle al guía de compras que no vendiera ninguno de los artículos de Fu Ge en la tienda. Llevaba la bolsa en una buena estado de ánimo y devolvió la tarjeta bancaria. Dale: "11,000 en total".

Qiao Nian estaba atónito, incapaz de creer lo que escuchaba y tomó la tarjeta bancaria, y soltó: "¿Es tan barato?"

La última vez que ella le dio La camisa de diseñador que compró fue más de 80,000 yuanes. Esta vez, desde camisas hasta suéteres, pantalones y cortavientos, compró siete u ocho piezas, y solo costaron 11,000 yuanes. El descuento no es como este.

Miró al hombre frente a ella con ojos sospechosos: "Te compraré ropa después de estar de acuerdo, y si no compras pedidos conmigo, ¿no pagarías en secreto?"

Ye Wuchuan le dio el recibo: "El recibo está aquí, puedes leerlo tú mismo"

Qiao Nian tomó el recibo lleno de dudas.

Es verdad que son 10.000.

Es muy tranquilo, con una mandíbula fuerte y un camino suave, con una mano colgando a su costado, casualmente extravagante, no cambió el suéter delgado del Capítulo que Qiao Nian eligió para él. Baja: " Su familia tiene actividades, compre uno y llévese otro gratis."

"Sigo pensando que es demasiado barato..." Qiao Nian pellizcó la factura. No importa cómo se mire, es una factura normal. No hay fraude. Es verdad.

"¿Alguna vez has comprado ropa de su casa antes? Dijeron que el vestido que compraste era una edición limitada de su casa. Después de que lo compraste, te habrían dado cualquier ropa en la tienda. Además, la temporada va a cambiar recientemente. Tratan con precios especiales para su ropa. Al final, es tanto dinero."

Aunque Qiao Nian todavía tenía dudas en su corazón, lo dijo. Ella no pensó mucho en eso, frunció los labios, calculó el precio de su collar y levantó la cabeza, "Entonces vamos de nuevo." Compra en otro lado y te compraré otro reloj."

Gu San lo siguió para llevar la bolsa.

Wen Yan vio que su arrogante maestro seguía detrás del trasero de la señorita Qiao y se fue de compras.

Silenciosamente levantó el pulgar en su corazón.

¡Mi señor, perro!

*

En este momento, Liang Heng condujo a la casa de Tang a toda prisa.

Tang The La casa estaba brillantemente iluminada.

La Sra. Tang, Tang Qi, Tang Guosheng y otros estaban de pie en la sala de estar.

Llegó a toda prisa y fue directamente a la Sra. Tang tan pronto como como él entró.

"Sr. Tang, ¿qué está pasando con esa Qiao Nian? Me dijo que ella era solo una chica normal y que la familia Jiang la aceptó durante tanto tiempo sin hacer ningún anuncio público ni llevarla de vuelta a Beijing. Se puede ver que no le presto atención a este niño. ¿Por qué tres grupos de personas me buscan hoy?"

Tang Wei estuvo apurada todo el día y usó todos sus contactos. para averiguar qué estaba pasando. Er estaba más ansioso que él y dijo con severidad: "Aparte del alcalde Yuan y Su Ting, ¿quién más está allí?"

Liang Heng pensó que ella sabía, y sus palabras fueron estricto: "Los guardias en la capital".

"La familia Wei no me encontró directamente, pero encontraron a las personas por encima de mí. Sé que el subdirector Xiao tiene una buena relación con la familia Wei. Se acercó a buscarme y me dijo por la tarde que debería dejar de preocuparme por Zhao Jingwei. Acércate y discúlpate con Qiao Nian, todavía hay espacio para maniobrar en este asunto".

Tang Wei cayó en la silla en el acto, con el ceño fruncido, el rostro lleno de agotamiento: "¿Tan serio?"

Liang Heng estaba aún más molesto que ella como cliente, y ya se le habían formado ampollas en los labios: " El alcalde Yuan ni siquiera me dio la oportunidad de disculparme, ¡así que fui investigado directamente! Es por eso que me apresuré a preguntarle, ¿Cuál es el origen de Qiao Nian? Aparte de la familia Jiang, ¿conoce a alguien más, tal? como amigos con el apellido Wei?"

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 1Where stories live. Discover now