Capítulo 17: No quiero salvar a un hombre muerto

128 14 0
                                    

Jiang Li sabía que haría esto, y dijo impotente: "La vigilancia en la sección de Wangjiang South Road muestra que Gang Chenchen cayó al río para recoger algo... El La persona se cayó durante unos minutos. No hay vigilancia allí, la situación específica aún no está clara... No se preocupe, notifiqué al equipo de bomberos más cercano y les dije que se apuraran, vendré de inmediato.."

El Phaeton negro frenó repentinamente y casi lo golpea ¡En el cinturón verde del borde de la carretera!

La luz y la sombra frente a los ojos de Ye Wangchuan se cruzaron con el blanco y el negro, y no pudo evitar apretar la respiración, como si alguien estuviera estrangulando su cuello, no pudo respirar por un momento.

Todavía puedo recordar la escena de mi prima muriendo y cuidándola. Mi único deseo es pedirle que cuide de Ye Qichen...

Pisó el acelerador y galopó. hacia el lugar dado por Jiang Li.

"La cara del niño está congelada y azul, me temo que no hay forma de salvarla."

"Es tan lamentable, parece que solo está 5 o 6 años, así que un poco joven me ahogué, qué triste debe estar la familia".

"¿Aún no ha llegado la ambulancia?"

"Acabo de llamar, el control de tráfico en la intersección más adelante, al menos la mitad Se tardan horas en llegar."

"Yo también llamé."

En la orilla, los espectadores formaron un círculo adentro, charlando sin parar.

Qiao Yan y Fu Ge finalmente entraron y vieron a Qiao Nian empapado por todo el pecho del niño.

"¿Qué está haciendo mi hermana?" Parecía curiosa.

Fu Ge se sorprendió un poco cuando vio que Qiao Nian todavía sabía primeros auxilios: "Ella le está dando RCP a esa niña. Un método de primeros auxilios".

Qiao Yan lo vio mirando fijamente Al mirar a Qiao Nian, se sintió incómoda, hizo un puchero y susurró: "Hermana, ¿cuándo aprendió esto? ¿No aprendes a perder el tiempo si lo ves en la televisión? Esa niña todavía es tan pequeña, ¿por qué no?" ¿Esperas al médico? Ven aquí".

Fu Ge también sintió que Qiao Nian no debería realizar los primeros auxilios precipitadamente, después de todo, él no es un profesional, y en caso de que un niño tenga problemas, no es claro después.

Levantó levemente la barbilla y sacó su teléfono móvil: "Conozco gente del hospital de la ciudad. Los llamaré y les pediré que vengan rápido."

Escuché eso conocía a la gente del hospital de la ciudad, la gente, los espectadores lo miraban con sorpresa.

Debe saber que el hospital de la ciudad en la ciudad circundante es uno de los tres mejores hospitales. Es muy famoso en los hospitales urbanos circundantes. Por lo general, es difícil registrar un número. No todos conocen a los médicos allí.

Una anciana no pudo evitar felicitarlo: "¡Joven, bondadoso! Qiao Yan también lo siguió con Yourongyan a su lado.

Solo Qiao Nian sintió que la voz a su lado era demasiado fuerte. Sus semillas de melón blancas como la nieve tenían irritabilidad escrita en su rostro, y su cuerpo estaba mojado y goteando agua. sus hombros Su camisa y camiseta estaban mojadas y pegadas a su cuello, y en su cuello blanco como la nieve había una mancha de sangre raspada por un niño, y había gotas de sangre.

¡El rojo y el blanco están entrelazados, el demonio es increíble!

Al verla presionar durante mucho tiempo, el niño tirado en el suelo no ha escupido el agua en su estómago, y su respiración se vuelve cada vez más débil.

Respiró hondo, no queriendo saltar y salvar a una persona muerta. No te preocupes tanto, saca una pequeña bolsa de tela de la bolsa y ábrela.

"¿Qué es eso?" Qiao Yan vio lo que Qiao Nian sacó con sus agudos ojos y preguntó.

Algunas personas en la multitud también lo vieron y reconocieron lo que Qiao Nian sostenía: "¿Parece ser acupuntura?"

"¿Esta niña todavía puede hacer acupuntura? ¿Qué estáhaciendo con ¿acupuntura?"

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 1Where stories live. Discover now