Capítulo 127: Choqué con la hermana Nian

66 5 0
                                    

El grupo conversaba y reía mientras caminaban hacia el Gran Salón donde se llevaría a cabo la clase pública más tarde.

Un grupo de mujeres se reunió y, naturalmente, tenían que felicitar a Shen Qiongzhi y Madam Fu. Después de todo, los protagonistas de este momento fueron la joven pareja Qiao Yan y Fu Ge.

Un joven prometedor, incluso si es admitido en la Universidad de Qing, también puede permitir que los profesores de la Universidad de Qing vengan a la Escuela Secundaria No. 1 de Ring City.

Una persona con múltiples talentos, decidió recomendar el talento tan pronto como comenzó el tercer año de la escuela secundaria, y después de comercializarlo en línea, se convirtió en una pequeña estrella.

Hay dos niveles de relación, se puede decir que la Sra. Fu y Shen Qiongzhi están en el centro de atención entre las mujeres.

Qiao Yan llegó tarde después de recibir la llamada.

"Mamá, tía Fu, lo siento, solo estoy en clase y llego tarde. ¿Van al Gran Comedor? Yo los llevaré allí". Junto con ese siete, los ojos de las personas de la clase alta son tan venenosos, ¿cómo pueden no reconocerlo? e inmediatamente la miraron con una sonrisa.

Felicitado: "Esto es solo ira. Se ve tan hermosa, no es de extrañar que a Fu Ershao le guste tanto, soy un chico y también me gusta".

La esquina de La boca de la Sra. Fu es falsa. Hizo cosquillas, sonrió con reserva y no respondió ni refutó.

Es esa actitud de todos modos.

No admitir ni negar.

Sentí desde el fondo de mi corazón que Qiao Yan no era digna de ser la nuera de la familia Fu.

Pero debido al rostro de su hijo y al desarrollo de la familia Qiao en los últimos años, no mostró públicamente que despreciara a Qiao.

El grupo caminó hacia el Gran Comedor bajo la guía de Qiao Yan.

Qué coincidencia.

Qiao Nian y un grupo de personas de la Clase A también estaban caminando hacia el Gran Comedor.

Los dos grupos de personas chocaron.

Qiao Yan acababa de perder la cara frente a todos en la Clase A debido al brazalete. Al ver a Qiao Nian y los demás, su expresión instantáneamente se volvió antinatural.

Shen Qiongzhi y la Sra. Fu también se veían mal.

Pero Qiao Nian actuó como si no los hubiera visto cuando los conoció, era tan arrogante que casualmente le dijo a todos los que estaban bloqueando la puerta.

"Por favor, tómalo prestado."

La voz era arenosa y seca.

La voz es completamente diferente a la de las chicas normales.

Varias esposas famosas de la ciudad la miraron con curiosidad.

Cuando vi el hermoso rostro de Qiao Nian, todos los ojos se iluminaron.

¡Esta chica es demasiado bonita!

No usó Qiao Yan demasiado fuerte. Un simple suéter negro le quedaba bien en el cuerpo. La marca del suéter no se podía ver, pero la esposa celebridad presente nunca había visto ninguna marca, por lo que ella podía verla de un vistazo. La textura del suéter en su cuerpo es mejor que la de la falda siete en Qiao Yan.

El cabello negro como un cuervo de la niña estaba enrollado en una bola a voluntad, revelando su hermoso rostro, con ojos brillantes y dientes blancos, y rasgos faciales delicados.

Comparada con Qiao Yan, ella es más hermosa.

No, debe decirse que Qiao Yan y esta chica no están al mismo nivel.

Esta chica es tan hermosa que las mujeres no pueden evitar mirarla unas cuantas veces más, lo raro es que es hermosa sin ser pretenciosa, y tiene una rara descaro en su cuerpo.

La esposa del director no pudo evitar preguntar a las personas a su lado: "¿Quién es esta chica, también es estudiante de la escuela secundaria No? 1?"

Ella es realmente excepcional.

La Sra. Fu lo escuchó y susurró con condescendencia: "Un estudiante transferido de la escuela secundaria No. 1 con mal carácter".

"Oh". La esposa del director retractó su mirada con pesar.

Es una pena.

Se ve tan hermosa, pero tiene mal carácter.

Qiao Nian no escuchó o no le importó lo que decían, así que pasó de largo de forma natural, sin pensar en saludar a Shen Qiongzhi y los demás.

Un grupo de personas de la Clase A la siguió y se alejó.

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 1Where stories live. Discover now