Capítulo 130: Me equivoco, no sé Fogo

62 5 0
                                    

Esta clase abierta terminó en solo una hora.

Después de la clase pública, era justo antes del mediodía.

Los estudiantes fueron a la cafetería para ir a la cafetería desde el gran salón y regresaron al salón de clases.

Chen Yuan y los demás también concertaron una cita para ir a cenar a un puesto de comida fuera del campus y, por cierto, llamaron a Qiao Nian.

"Hermana Nian, todo el mundo va a cenar al restaurante dry pot fuera de la escuela. ¿Te gustaría ir conmigo?"

Qiao Nian aún no ha respondido, alguien ya lo ha hecho. llamado

Miró el identificador de llamadas.

Vosotros Wangchuan.

Colgó el teléfono en silencio, miró hacia arriba y se volvió hacia Chen Yuan y los demás: "No".

"Tengo algo que hacer más tarde, ve tú".

Chen Yuan Sabiendo que conoce a mucha gente y tiene muchas cosas que hacer, no es de extrañar que la haya ayudado a ella y a Shen Qingqing a encontrar razones: "La hermana Nian no irá, se irá a casa más tarde".

"Niannian no puede ir..."

Shen Qingqing está un poco arrepentida.

Chen Yuan ya la arrastró a ella, a Liang Bowen y a otros, y dijo: "La hermana Nian no irá, vamos".

"Esa garra de pato pegajosa es especialmente deliciosa."

Todos discutieron con entusiasmo qué comer más tarde, Qiao Nian puso una mano en su bolsillo y entrecerró los ojos en dirección al podio.

Muchas celebridades vinieron de toda la ciudad para escuchar esta clase abierta para conocer al profesor de Beijing, así que después de que terminó la clase abierta, todos se reunieron alrededor.

Lo mismo ocurre con Qiao Yan y Qiao Weimin, pasaron como si tuvieran la luna en el corazón, como si estuvieran muy familiarizados con el profesor de la Universidad de Qing.

"Profesor Jiang..."

Jiang Zongjin acaba de enviar un breve mensaje a su hija cuando miró hacia arriba y vio a varios extraños lamiéndose la cara y hablándole con una sonrisa.

"Muchas gracias esta vez, vine a dar una conferencia en la escuela secundaria Ringcheng No. 1 por el bien de la ira".

Por lo general, rara vez socializa y socializa, enfocándose en investigación, cuando de repente ve a Qiao Weimin Ella le estrechó la mano con gratitud.

Se congeló por un momento, frunció el ceño levemente y preguntó con una expresión desconcertada: "¿Quién eres?"

Tantas celebridades de la ciudad estaban presentes.

Qiao Weimin finalmente aprovechó la oportunidad para dejar su huella y, naturalmente, quería que la familia Qiao ingresara a la sociedad de clase alta.

Estaba seguro de que el profesor de Beijing era alguien especialmente invitado por Fu Ge para Qiao Yan, por lo que sonrió y le dijo a la otra parte: "Soy el padre de Qiao Yan y tú eres el tutor de Fu Ge. ¿Correcto"?"

La Sra. Fu despreciaba su comportamiento, pero su rostro estaba brillante, y Jingui le dijo a Jiang Zongjin de manera autosuficiente: "Profesor Jiang, soy la madre de Fu Ge, gracias por estar siempre amable con Jiang Zongjin. Cuida de mi hijo."

Ye Wuchuan observó perezosamente a este grupo de personas reunidas alrededor del payaso que se presentó en su casa, sus ojos sedientos de sangre burlones.

Efectivamente.

Jiang Zongjin estaba atónito por un rato, pero les respondió frente a todos con una cara seria: "¿Quién es Fu Ge?"

"Lo siento, no suelo traer estudiantes, y no he oído hablar de la persona que mencionaste. ¿Él también es estudiante de la Universidad de Qing?"

No he oído hablar de eso.

¿También es estudiante de la Universidad de Qing?

Hay tantas celebridades en la ciudad.

Justo ahora estaban presumiendo con un grupo de esposas. En cuanto a la relación entre Fu Ge y este profesor, se dice que el profesor es la persona que Fu Ge invitó para apoyar a Qiao Yan.

Como resultado, la gente decía en público que no conocían a la persona de la que estaban hablando.

Los rostros de la familia de la Sra. Fu y Qiao estaban todos destrozados.

Los rostros de las cuatro personas eran verdes y rojos. y no podían esperar para encontrarlos en los ojos de un grupo de personas. Agrietados en el suelo.

Esto

¿Cómo podría el profesor de la Universidad Qing no conocer a Fu Ge?

¿Fu Ge no dijo que él invitó a la gente?

Qiao Yan también estaba estupefacta. Era joven y de piel delgada, su rostro estaba enrojecido e inconscientemente se pellizcaba los dedos.

Ella admitió en Internet que el profesor de la Universidad de Qing vino por ella, pero cometió un error ¿Qué tipo de broma? !

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora