Capítulo 194: El chaleco se cayó

62 3 0
                                    

Cuando lo vio, descubrió que el hombre en el pasillo también estaba contestando el teléfono, con sus pestañas negras metidas, una apariencia intrigante y elegante.

Los labios de Qiao Nian se fruncieron con fuerza.

Los seis sentidos de Capítulo, que antes había ignorado, se hicieron cada vez más fuertes.

Se paró junto a la barandilla sosteniendo su teléfono móvil y llamó al otro extremo del teléfono móvil: "¿Ye Wuchuan?"

¿Es él?

Tan pronto como terminó de hablar, vio que la persona debajo de repente levantó la cabeza como si estuviera telepáticamente y miró directamente en su dirección.

Mírense el uno al otro.

Vio a alguien sonriendo, y no pareció sorprenderse en absoluto al responder: "Hola, genio de Sun".

Si recordaba correctamente, la gente de la Liga Hongmeng I También estoy buscando materiales raros Hay una S mayúscula en el logo de Red Alliance.

Qiao Nian:"

*

Ella no sabía cómo ella y este hombre se pararon en la puerta del hospital y esperaron a que alguien trajera los materiales que ella pidió. y ¿cómo lo siguió? Volvieron juntos al área de la sala.

La familia Fu también fue detenida afuera.

Al ver que Ye Wangchuan trajo de vuelta a Qiao Nian, Fu Sinian se puso de pie, se acercó rápidamente y dijo en un tono serio: "Maestro, quiero entrar y ver la situación de Chenchen."

Él es el padre biológico de Chenchen, Ye Wuchuan es solo el tío de Chenchen en el análisis final, ¿cómo podría un tío impedir que el padre del niño permitiera que la gente entrara a ver al niño?

Él estaba en su corazón Estaba reteniendo un fuego maligno, pero no se atrevió a atacar al hombre que tenía delante, así que se contuvo y dijo: "¡Soy el padre de Chenchen!"

Fu Ge y Qiao Yan también vieron a los dos caminando uno al lado del otro.

¡El hombre guapo y la hermosa mujer eran una pareja perfecta!

Cuando vieron a Qiao Nian y cuando Ye Wangchuan caminó juntos, su hermoso rostro estaba un poco hosco, como un hombre al que su novia le puso verde, y su reacción fue excelente.

"Hermano Fu. "Fue Qiao quien lo agarró rápidamente y lo llamó suavemente.

Fu Ge volvió en sí, apretó los puños, respiró hondo y apretó su pecho agitado.

"¿Quien es esa persona? Por supuesto, Qiao Yan vio a Ye Wangchuan, se mordió el labio, como si solo tuviera curiosidad, pero si miras de cerca, puedes ver los celos en sus ojos.

Fu Ge estaba enojado y miró a Qiao Nian. Los ojos estaban llenos de malhumor y dijo con desdén: "Un hombre que Qiao Nian nunca podrá alcanzar."

La familia Ye en Beijing, ¿es alguien como Qiao Nian que subió a la rama alta?

Esas hermanas y hermanas en su familia ni siquiera están calificadas para asociarse con este hombre, y mucho menos Qiao Nian.

Los antecedentes familiares, diez Qiao Nian no se pueden comparar.

Cuando Qiao Yan lo escuchó decir categóricamente que Qiao Nian no era digno, estaba de buen humor. Resultó ser una publicación al revés. Casi no pudo contener la sonrisa burlona en las esquinas. de su boca, por lo que rápidamente bajó la cabeza y respondió obedientemente. : "Oh".

Qiao Nian no los vio a los dos yendo allí en absoluto, y se quedó allí con indiferencia, con una postura enojada. extremadamente impaciente.

Le dijo a Ye Wuchuan: "Ustedes hablen despacio, yo entraré primero".

"Entra tú, Gu San está adentro". Chaleco y lo que es diferente de lo habitual.

Su reacción Qiao Nian fue más natural, asintió y le dio un tarareo: "Está bien".

Ella todavía vestía un uniforme de secundaria, con una espalda delgada, mírala que nadie hubiera imaginado que una estudiante de secundaria tan joven resultaría ser Sun, una doctora famosa en el mercado negro.

Ye Wangchuan apartó los ojos de su espalda con ojos profundos, y luego lo miró a él, un hombre que había sido muy humillado. Cambió su aura de que era cálido y fácil de tratar. Era frío y severo. Imprudentemente, dijo: "Ya he escuchado de Gu San sobre lo que sucedió afuera".

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 1Where stories live. Discover now