Capítulo 126: Pensé que el profesor había sido invitado por Fogo

66 6 0
                                    

La gente de la Clase B huyó, y la gente de la Clase A dejó escapar un suspiro desagradable. Todos estaban allí hablando de lo vergonzoso que era la gente de la Clase B que acababa de escapar.

Solo Liang Bowen le dijo a Qiao Nian con preocupación: "Hoy, el profesor de la Universidad de Qing está aquí, y hay muchas personas de la Oficina Municipal. ¿Recibirás represalias por entrar en conflicto con Qiao en este momento?"

"¿De quién se está vengando por su propia culpa?" Qiao Nian jugó en su teléfono distraídamente.

Liang Bowen negó con la cabeza sin poder hacer nada, sintiendo que no estaba claro para ella.

El muy buen profesor de la Universidad de Qing está aquí. Qiao Yan es el protagonista absoluto hoy. ¿No vio que Qiao Yan incluso llevaba una falda al nivel del vestido?

Solo quiero ser el centro de atención hoy.

La hermana Nian no le dio tanta cara a Qiao Yan, por lo que no pudo proteger a Qiao Yan y se volvió hacia el profesor y dijo algunas palabras pequeñas. Aunque el examen de ingreso a la universidad es abierto y transparente, las admisiones no son.

Las calificaciones de la hermana Nian son tan buenas que definitivamente irá a la Universidad de Qing oa la Universidad de Beijing en el futuro.

Pero la hermana Nian ofendió a Qiao Yan esta vez, en el análisis final ella estaba fuera de Shen Qingqing.

Si Qiao Yan realmente se vengó de la hermana Nian después del incidente, su familia conocía a algunas personas en Beijing y se lo diría a la familia en ese momento. En cualquier caso, como persona de clase A, no podría dejar que la hermana Nian lo lleve sola. ¡Abajo todo!

En la clase B, Qiao Yan regresó a la clase en un ataque de ira.

Tan pronto como regresó, alguien encontró su brazalete.

Resultó que su brazalete era demasiado delgado y la hebilla se abrió y cayó en el pasillo del salón de clases.

Ella misma no se dio cuenta.

Después de darse cuenta de que le faltaba el brazalete, Capítulo pensó en encontrarse con Qiao Nian en el camino de regreso al salón de clases y corrió a la Clase A para evitar que la gente le pidiera el brazalete.

El brazalete fue encontrado ahora, pero el rostro que perdió no pudo ser encontrado.

Qiao Yan estaba lleno de resentimiento, y todo su cuerpo exudaba el aliento de nadie que hubiera nacido.

Nadie de la Clase B se atrevía a acercarse a ella, solo unas pocas personas que solían jugar mejor con ella podían susurrar a su lado.

"Lo siento, no tienes que tener el mismo conocimiento que el grupo de Qiao Nian. Quién sabe de dónde vino el brazalete de Shen Qingqing, tal vez ella lo robó".

Ella no Cuándo mencionó el brazalete de Shen Qingqing, estaba bien, pero cuando mencionó ese brazalete, la cara de Qiao Yan se oscureció y su estado de ánimo empeoró aún más.

Tuvo que confiar en Fu Ge para finalmente pedir un brazalete de siete. Shen Qingqing llevaba un brazalete de siete limitados en su muñeca. Estaba realmente avergonzada en este momento.

Afortunadamente, alguien vio que su rostro se estaba oscureciendo y la consoló a tiempo: "Shen Qingqing usa un brazalete caro, ¿y si el verdadero parece falso en su mano? ¿Quién no sabe el de hoy? protagonista es la ira. El profesor de Tsingtao vino a la Escuela Secundaria No. 1 específicamente por la ira Además del profesor de Qingda, también vinieron muchas figuras importantes de toda la ciudad... Realmente envidio la ira por tener un novio tan bueno."

Qiao Yan estaba acostado sobre la mesa y estaba de muy mal humor. Al escuchar estas palabras, su estado de ánimo de repente mejoró mucho.

Justo en este momento, Shen Qiongzhi llamó.

Dijo a los envidiosos compañeros de clase a su alrededor: "Lo siento, el número de teléfono de mi madre, saldré a atender una llamada."

Pisó la mirada envidiosa y salió a contestar el teléfono.

La noticia de que No. Además de los incansables esfuerzos de la familia Qiao para comprar agua, el ejército marketing en línea, ha creado impulso para Qiao An.

Casi todas las celebridades de la ciudad vinieron para captar la emoción.

La Sra. Fu y Qiao Weimin y los demás están aquí.

Esta vez, vinieron a dictar Capítulo una clase abiertacomo empresarios destacados de la ciudad. Además de ellos, también estabanvarias esposas del alcalde

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora