Capítulo 95: ¿Cómo te gustan las chicas drogadas? 3

72 9 0
                                    

¡Lo que quería decir era averiguarlo!

El corazón de Yu está amargado, este asunto solo será malo para la reputación de la escuela y no bueno, pero este gran Buda ha hablado, ¿tiene espacio para que un pequeño director se niegue?

"Joven maestro Ye, este asunto..." No se rindió y quería luchar por la reputación de la escuela.

Entonces escuché la voz del hombre que contenía una advertencia: "No hay nada malo en mí, pero tengo mal genio. Mi única persona puede ser intimidada por mí mismo, y otros pueden ser intimidados. Si no puedo encontrar a esa persona, lo haré. Solo puedo encontrar la escuela".

Dijo muy a la ligera, sin decir una amenaza fuerte, pero la presión atronadora en el interior todavía estaba sobre el director y el decano.

El director Yu quería luchar por la escuela, pero cuando Ye Wuchuan abrió la boca, solo pudo asentir con la cabeza: "Sí, maestro Ye, tenga la seguridad de que la escuela le dará una explicación a Qiao Nian".

"Eso es bueno".

Los ojos de Ye Yichuan estaban envueltos en una luz fría, miró al director y dijo con voz cortés pero distante: "Entonces la llevaré de regreso primero"."

"Está bien".

Otros son altos y tienen piernas largas, y todavía caminan rápido con Qiao Nian en sus brazos. Bajo la mirada de muchas personas en el medio, el elegante figura desaparece gradualmente de la vista.

Las chicas frente a Qiao Nian miraron fijamente.

Esto es demasiado... demasiado sensual, ¿no?

Antes todos decían que el novio de la flor de la escuela era guapo, y había una foto publicada en la barra de correos. Comparado con este hombre, el chico guapo de la foto era simplemente una manzana verde.

¿Es este el novio de Qiao Nian?

Incluso el director Yu no pudo evitar suspirar al ver las espaldas de los dos salir: "Director Yang, ¿sería tan protector con la hermana de su amigo?"

"Uh... El decano no sabía lo que estaba tratando de expresar, tenía el ceño fruncido y no podía responder: "En la cara de los amigos, debería ser protector, pero no sé si sería tan protector"."

"Así es."

El director Yu no podía explicar por qué se sentía extraño, pero sentía que el joven maestro Ye iba y venía, y su actitud hacia Qiao Nian no era como la de la hermana de al lado, la princesa que simplemente no dijo nada. ¡Abrazo, más como la actitud de un hombre hacia las mujeres!

Pero el estado de la familia Ye en Beijing, ¿cómo podría el joven maestro Ye ver a una niña que todavía está en el tercer año de la escuela secundaria?

*

Fuera de la escuela, un Phaeton estacionado en silencio afuera.

Gu Sanyi esperó al costado del automóvil, cuando los vio salir a los dos, abrió rápidamente la puerta del automóvil y bajó las cejas como si no hubiera visto a Ye Wangchuan abrazar a Qiao Nian: "Maestro, saliste."

"Bueno, comuníquese con el departamento de ortopedia y vaya al hospital de la ciudad."

Ye Wuchuan puso a la niña en sus brazos suavemente en el auto, y luego se inclinó para subir al auto perezosamente.

Tan pronto como Qiao Nian se levantó, inmediatamente lo evitó y frunció el ceño. Lai, desaprobando la lesión en su brazo: "No necesito ir al hospital de la ciudad, mi mano es solo una contusión, no un hueso."

Gu San se subió al auto, y cuando escuchó las palabras, no estaba seguro de ir al hospital. El movimiento de la puerta del auto parece ser casual, pero es difícil en todas partes: "Ve al hospital."

Gu San entendió de inmediato quién tenía la última palabra y encendió el auto: "Está bien, señor arrogante"."

Qiao Nian:

El Phaeton negro galopaba constantemente en la carretera, y el paisaje a ambos lados de la ventana del automóvil seguía retrocediendo.

Qiao Nian no tenía nada que decir en el camino, sentada Ella se apoyó contra la ventana del automóvil, miró por la ventana del automóvil y no podía estar callada.

Ye Wuchuan se frotó la frente y, después de enfurruñarse, miró su rostro blanco como la porcelana, con ojos profundos y una voz ronca. Inoportunamente preguntó: "¿Estás enojado?"

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 1Where stories live. Discover now