Capítulo 113: 3 impresionantes colores de Capítulo

75 4 0
                                    

Estos dos... ¿qué pasa?

Jiang Li hizo sonar centrífugamente la campana de alarma e inmediatamente corrió para bloquear frente a Qiao Nian. El guardia de terneros parecía tener miedo de que los cerdos arquearan su repollo.

"Maestro, aún no lo ha visto, ¿cómo sabe que le gusta? ¿Qué pasa si no le gusta?"

Ye Wangchuan entrecerró los ojos y miró fijamente. a él.

Jiang Li estaba sudando fríamente en su frente, pero no se dio por vencido y lo miró fijamente con dos grandes ojos.

"Todavía tienes que probarte la ropa antes de saber si te queda bien o no. Nian Nian las compra casualmente. Si no te ves bien o la talla no te queda", también puedo averiguarlo. !

Aún no se han dicho algunas palabras.

Frente a él, los dedos de Yingbai repentinamente desabrocharon los botones de la ropa, uno por uno, desde el escote hasta la parte inferior del abdomen, cambiándose directamente la ropa que Qiao Nian le compró.

Una camisa de color oscuro estaba colocada sobre su cuerpo, y la sastrería le quedaba muy bien, desde los músculos del pecho hasta la cintura, como si el diseñador la hubiera adaptado a su modelo.

Los botones en su escote no estaban terminados, agregando un poco de informalidad. El cabello roto en su frente cuelga sobre su frente llena, el hueso de la ceja es tridimensional, los ojos estrechos son profundos, la línea de la mandíbula es fría y dura, y todo el cuerpo revela un sabor varonil.

La camisa negra le quedaba perfecta, con el brazalete de plata y cuentas budistas alrededor de sus muñecas, se sentía como si un personaje de un cómic volviera a la realidad.

Como hombre, Jiang Li no pudo evitar mirarlo.

El señor arrogante también lo es... ¡no dejes una salida para los demás!

No es de extrañar que haya un dicho predeterminado que circula en los círculos superiores de Beijing: ¡luz de luna y color de agua, Ye Wangchuan son los tres colores deslumbrantes de Capítulo!

Ye Wuchuan lo pasó por alto directamente y caminó frente a Qiao Nian. Era alto, con el cuello ganchudo y los ojos profundos, y preguntó: "¿Cómo es?"

Los ojos de Qiao Nian iluminado

El efecto que usa es exactamente lo que pensó cuando vio la ropa en la tienda.

A quién no le gustan las cosas bellas.

A Qiao Nian también le gustan las personas y las cosas hermosas, por lo que no duda en elogiarse a sí mismo: "Te ves bien, especialmente adecuado para ti. Descubrí que tienes una piel clara, que es muy adecuada para este color"."

Ye Li Las comisuras de la boca de Chuan seguían subiendo, sus párpados caídos, resopló, su voz baja y encantadora: "Les pediré que preparen más de este color en el futuro."

Jiang Li ya estaba de humor, y el señor simplemente se quitó la ropa, por lo que no se atrevió a detenerlo, pero cuanto más escuchaba a los dos charlar, más desagradable se volvía, no pudo detener a Ye Wangchuan, solo pudo ir a la casa de Qiao Nian y preguntar: "Nian Nian, ¿por qué solo lo compraste para Wang Ye, pero no para mí? ¿Y qué tal lo mío?"

Ye Qichen en la cama del hospital también estaba amargado en su corazón. Tenía miedo de que Qiao Nian lo odiara, y su amargura no era tan obvia como la actuación de Jiang Li, por lo que susurró a su lado: "Yo también quiero que mi hermana lo compre." ropa."

Mirando la pequeña apariencia de esta prueba de borde, puede hacer que los corazones de las personas broten.

Ye Wuchuan lo miró: "Te lo compraré otro día"."

Jaja, Ye Qichen frunció los labios, casi revelando su naturaleza y diciendo que no quería que lo comprara.

Afortunadamente, Qiao Nian lo escuchó y se volvió para frotar el Cabello esponjoso en la parte superior de su cabeza, sus ojos negros estaban tranquilos. Entrecerrando los ojos, un poco arrogante, con una expresión relajada: "¿Qué tipo de ropa quieres?"

Los ojos de Ye Qichen brillaban y no quería agarrarla de la manga: "¡Encantador!"

Tiene que ser lindo, súper lindo, y en el futuro tomará la ruta linda.

Qiao Nian estuvo de acuerdo: "La próxima vez que encuentre uno adecuado, compraré para ti.""

De todos modos, no es caro, dinero, ella tiene un poco, así que lo guarda allí.

Jiang Li se sintió aún más infeliz cuando lo escuchó. No estaba dispuesto a acercar el hermoso rostro a él y se señaló a sí mismo, con el rostro lleno de resentimiento: "Niannian, ¿qué hay de mí?"

LAS IDENTIDADES DE LA SEÑORA VUELVEN A CONMOCIONAR A TODA LA CIUDAD - PARTE 1Where stories live. Discover now